Seleccionar página

La Confederación Galáctica informa que ha comenzado la fase final de la Ascensión en la Tierra. Toda la flota está lista para terminar esta misión, que se inició hace mucho tiempo.

“Estamos preparados para completar este proyecto y pasar a uno nuevo. Nuestro equipo de tierra y la Madre Tierra va a cumplir con sus misiones. También esperamos que la Alianza anuncie en breve la nueva república, llamada Gesara,  y esté listo para lanzar  públicamente el nuevo sistema financiero, el Quantun financial system (QFS) y la moneda respaldada por oro. Todo ello podría ocurrir la próxima semana. En paralelo, seguirán produciéndose arrestos y la expulsión del planeta de todos los regresivos.

Ahora es el momento de llevar a cabo estas tareas para pasar a la fase final de nuestro proyecto, llamado Ascensión. Todas las llamas gemelas que residen en la Madre Gaia deben estar listas ahora para seguir sus destinos, para elevar la conciencia de la Humanidad, siendo buenos ejemplos, para completar sus misiones.

Antes de ello, tienen que reunirse en un nivel espiritual, físico e íntimo entre ellos. Tienen un papel importante en el proceso de Ascensión. No hay muchos de ellos aquí en la Tierra. Tampoco en otros universos, planetas ni galaxias. Hagamos lo que vinimos a hacer. Nuestro trabajo es ayudar a la Humanidad a avanzar hacia la nueva vida, con más alegría, felicidad y amor.  No habrá más enfermedades ni pobreza.  

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y tenemos informes diarios sobre la información en la Tierra: ¿Qué tipo de progreso ha hecho el planeta? ¿Cuántos humanos más despertaron? ¿Cómo están? Constantemente estamos revisando todo alrededor de su mundo.

Las almas corruptas intentaron muchas veces volar este planeta y aún continúan tratando de acabar con la vida aquí. Los oscuros no quieren darse por vencidos. Lucharán hasta el último segundo, porque sienten que la Tierra es de ellos. Quieren mantenerlo como un planeta esclavo para siempre. Si no pueden tenerlo, entonces, quieren destruirlo.

Los galácticos no queremos continuar más este sufrimiento aquí. Todos estamos de acuerdo: ya es suficiente. Todos recibieron su parte de ser maltratados, sacrificados y constantemente sometidos a la esclavitud del dinero para sobrevivir y pagar sus facturas. Sucedió tantas veces en tantas vidas diferentes.

Queremos verlos a todos florecer y ser felices. El dinero y la prosperidad vendrán de diferentes fuentes. Sólo estamos esperando que la Alianza redistribuya la riqueza en el planeta Tierra. Son ellos los que retrasan la entrega de riqueza entre el pueblo. Dimos vía libre hace mucho tiempo para regalar la prosperidad y detener el sufrimiento humano.

La Humanidad ha estado demasiado tiempo esclavizada en este planeta, obligada a reencarnarse aquí y no poderse liberar jamás. Ya es hora de traer libertad, luz, amor, paz y prosperidad a este mundo.

No queremos que los fondos sean robados por las almas negativas. El QFS lo evitará. La Humanidad ya no puede permitirse el lujo de retrasar más el momento de su liberación. Hay demasiado sufrimiento aún en la Madre Tierra.

Están constantemente siendo controlados y obligados a vivir según reglas absurdas. Ahora, caminan con máscaras. Ni siquiera pueden respirar. Se supone que les salvará de un virus. Siento decirles que no les va a salvar de nada y, al contrario, les va a crear problemas con sus pulmones.

Estamos haciendo todo lo posible porque la Ascensión ocurra, para que se conviertan en humanos galácticos. A veces podrá dudarlo, pero conéctense con su alma y corazón y podrá sentirnos. Todos somos eres espirituales conectados.

Esta vida 3d no tiene sentido comparados con quienes realmente son. Seres con mucho poder. Y ni siquiera recuerdan, porque borraron su memoria. Su ADN se alteró muchas veces. Sus cuerpos se debilitaron. Fuiste creado como un ser inmortal que puede vivir millones de años. No es un proceso natural empezar a envejecer, deteriorarse  y morir en apenas 60 u 80 años. Después, te ves obligado a reencarnar. Volver a la vida sin recuerdos y sufrir esta matriz con todas sus miserias, obstáculos, dificultades y enfermedades. Este ciclo nunca termina.

Hace mucho tiempo, civilizaciones como Lemuria y Atlantis se convirtieron en sociedades de muy altas dimensiones, pero luego se destruyeron, porque dejaron que su ego se apoderara de ellas. No queremos que eso vuelva a ocurrir.

Los oscuros han estado controlando mucho tiempo. Y los negativos han estado rompiendo todas las reglas del universo. Manipulan todo: el clima, la medicina, la alimentación, la mente, el agua y el aire que respiras. La medicina aquí es más como un veneno. NO cura. Crea nuevos problemas.

Vamos a cambiar las reglas que ya no funcionan. Estamos en el proceso que facilitará las cosas para que nunca más ocurra eso aquí.  Estamos sustituyendo incluso a los mensajeros que se oponen.

Alianza, Guerreros de la Luz y Trabajadores de la Luz trabajan a la par en este proceso. También necesitamos su parte. Su participación es fundamental. Hagan meditaciones diarias. Es muy importante terminar este proceso lo antes posible. Medite cuanto más mejor. Ayudaremos a todos los que pidan ayuda. Guiemos los eventos entre todos los trabajadores de la Luz para que la transición sea pacífica y tranquila.

Todo va a cambiar. La Luna nueva del 15 de noviembre es la más intensa y crucial de todo el año. El Sol y la Luna están alineados a nuestro favor.  LLegó la hora.

error: El contenido está protegido.