Seleccionar página

Desde el principio de este tiempo ya finito, todos los caminos conducen a GESARA, el punto de arranque para la liberación de la Humanidad. Esta liberación será material y física, pero, sobre todo, mental y espiritual. Los tres objetivos básicos de la Ley Gesara son la proclamación de un jubileo global o reseteo económico, político, social y espiritual; el restablecimiento de la unidad planetaria y la recuperación de un estado de armonía, equilibrio, paz y conciencia universal.

La Fundación Saint Germain Gesara seguirá al frente del programa financiero, que se remonta al trabajo del conde de  Saint Germain y de otros tres maestros ascendidos: Hilarión, Seraphis Bey y Pablo el Veneciano. Ese proceso comenzó en el siglo XV y fue diseñado para proveer un nuevo sistema económico de prosperidad para el mundo durante la actual época de transición.

Todo está saliendo según el plan de prosperidad diseñado, bajo la supervisión y ayuda de la Confederación Galáctica. Pero, su revelación oficial requiere un cambio completo de mentalidad para la elevación de los niveles de conciencia humana, que hará posible la Ascensión planetaria.

Estimado lector, le ruego que siga adelante. Puede chocarle conocer que usted es o ha sido un esclavo de su mente. Que durante milenios el Ser Humano ha permanecido prisionero, explotado, manipulado y engañado en este planeta. Puede resultarle difícil comprender que usted es energía y conciencia. Que el Universo Infinito es un Todo energético en continuo movimiento toroidal. Y que la clave del juego de la existencia en la Tierra está en alcanzar la más alta vibración: la frecuencia divina. Usted decidió venir a la Tierra para experimentar. Su única misión es reintegrarse en la Consciencia cósmica de la que siempre formó parte.    

https://www.youtube.com/watch?v=W5ACjyQuEf0&list=RDW5ACjyQuEf0&start_radio=1&t=2375

Usted, estimado lector, puede aún estar sorprendido, incrédulo; sentir vértigo. Pero, no tema. No hay peligro, no hay problema. No hay precipicio. El Orden cósmico es Perfecto. Y su lugar en Él está asegurado por Siempre y desde el Origen. Está en el sendero de regreso a Casa. Toda su Familia estelar le espera. Celebran con alegría su inminente llegada. Déjese llevar por su instinto a donde el corazón le guíe.

Ahora, reanudemos la marcha. Aún resta un buen trayecto. Hay mucho trabajo por hacer.  

Medidas contenidas en la Ley Gesara

1-Condonación de  todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales corruptas.

2- Armisticio internacional. No habrá más guerras.

3-Abolición del impuesto sobre la renta.

4-Creación de un impuesto único “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales. La comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.

5-Los jubilados tendrán beneficios especiales.

6-No habrá hospitales, no habrá vacunas.

7-Reinstauración de la ley original del título de nobleza.

8-Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de GESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.

9-Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.

10-Crea una nueva moneda, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos

11-Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado.

12-Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución.

13-Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.

14-Restaura la privacidad financiera.

15-Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución.

16-Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo.

17-Establece la paz alrededor del mundo.

18-Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.

19-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.

Más información:

http://artemorilla.com/libro-tmm067-tomas-morilla-massieu-nesara-gesara-creando-prosperidad-paz-unidad/

error: El contenido está protegido.