Seleccionar página

Myanmar, en español, antigua Birmania; en inglés, Maymard, es un país situado en el sudeste de Asia, limítrofe con China, Bangladesh y Tailandia. En la madrugada del 1 de febrero de 2021, los militares birmanos arrestaron a los líderes políticos del país por cometer fraude electoral masivo durante las elecciones de noviembre 2020.

Según informó el periódico National File, a través de una crónica firmada por Eduardo Rivero:

«Los resultados oficiales de las elecciones de noviembre en Myanmar mostraron una victoria para la Liga Nacional para la Democracia (LND) liberal, dirigida por Aung San Suu Kyi. El Partido Unión, Solidaridad y Desarrollo (USDP), nacionalista conservador, que cuenta con el apoyo de muchos miembros del ejército del país, perdió varios escaños.

Sin embargo, pronto se hizo evidente, según los militares, que se había producido un fraude electoral masivo.

El 15 de enero, el USDP publicó 94.242 casos de fraude electoral en seis municipios y, posteriormente, convocó a una nueva elección justa supervisada por el ejército y la comisión electoral del país.

El general de división Zaw Min Tun, portavoz del ejército de Myanmar, señaló que se habían identificado 8,6 millones más de irregularidades en 314 municipios, lo que sugiere que un gran número de votantes había votado varias veces e instó a la comisión electoral a tomar medidas.

“Las debilidades y errores en las listas de votantes no pueden causar fraude electoral”, dijo la comisión electoral en su respuesta.

En última instancia, los militares emitieron un ultimátum al gobierno de la LND por no “respetar y acatar” la Constitución de Myanmar. El general Min Aung Hlaing, comandante en jefe de las fuerzas armadas de Myanmar, sugirió que el papel de los militares era evitar que los gobiernos abusaran de la ley.

Para detener el robo, los militares finalmente tomaron medidas decisivas el lunes por la mañana contra lo que se había descrito como «deshonestidad e injusticia» en las elecciones de noviembre.

Fuente:

Suu Kyi, amiga del trío Clinton-Obama-Soros

National File informó, además, de que la líder birmana arrestada mantiene estrechos vínculos con el partido demócrata estadounidense y con el multimillonario jázaro, perejil de todas las salsas globalistas, George Soros.

«La consejera de estado Aung San Suu Kyi, quien fue derrocada el lunes por el ejército por presunto fraude en las elecciones de noviembre en Birmania, tenía estrechos vínculos con Hillary Clinton y George Soros.

Clinton aconsejó a Aung San Suu Kyi que se disputara un escaño parlamentario en las elecciones birmanas de 2012, lo que finalmente hizo Aung San Suu Kyi, activando la carrera política formal de esta última en Birmania…

Aung San Suu Kyi también recibió un fuerte apoyo del entonces presidente Barack Obama, quien habitualmente abogó por su liberación del arresto domiciliario. Aung San Suu Kyi fue arrestada repetidamente durante las décadas de 1990 y 2000 por “actos subversivos”, tras su participación en disturbios contra el gobierno de Myanmar.

Obama le otorgó la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos en 2012, que ella describió como “uno de los días más conmovedores de mi vida”.

En última instancia, la administración Obama diseñó el ascenso al poder de Aung San Suu Kyi en 2015, al imponer sanciones a Myanmar e insistir en eliminarlas solo si se le daba a Aung San Suu Kyi un papel político en el país.

Otro aliado importante de Aung San Suu Kyi fue el multimillonario progresista George Soros y su red mundial de ONG, que apoyaron firmemente sus actividades.

“He sido y sigo siendo muy guiado por su visión en mi participación en Birmania”, dijo Soros después de conocerla en 2012.

Open Society Foundations (OSF) de Soros ha tenido un ‘Proyecto Birmania’ desde 1994, que trabajó durante años para socavar al gobierno de Myanmar. Según Eleven Media de Myanmar, más de 100 ONG activas en el país han recibido financiación de Soros…. «

Fuentes:

Similitudes entre el fraude electoral en Myanmar y en EEUU

Eduardo Rivero concluye su información en National File subrayando las similitudes entre el caso Myanmar y lo acontecido en EEUU en sus últimas elecciones presidenciales, también celebradas el pasado mes de noviembre:

«Al igual que Aung San Suu Kyi, los principales demócratas en los Estados Unidos también han sido acusados ​​de cometer un fraude electoral generalizado y luego negarse a permitir cualquier investigación sobre las pruebas producidas al respecto. La consejera de estado Aung San Suu Kyi, líder del partido liberal Liga Nacional para la Democracia (NLD), se desempeñó como líder de facto del país, a pesar de no ser elegible constitucionalmente para el cargo. Ella gobernó a través de su apoderado, el presidente Min Wynt, quien era el líder formal del país. El arreglo guarda cierta similitud con la relación entre el vicepresidente Kamala Harris y el presidente Joe Biden en Estados Unidos. Tanto Aung San Suu Kyi como el presidente Min Wynt fueron arrestados por el ejército el lunes por la mañana.«

Fuente:

La denuncia de Giuliani que relaciona ambos casos

Otra similitud importante entre el caso Myanmar y USA estriba en el hecho, demostrado ante los tribunales de ambos países, de que la tecnología utilizada para el recuento electoral es Dominion Voting Systems, que trabaja con el software Smartmatic, un programa originado en Venezuela, aunque la empresa se fundó en Florida (EEUU), el año 2000.

En realidad, según las pruebas aportadas por el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, Dominion es propiedad de Smartmatic a través de una empresa intermediaria llamada Indra«. La empresa a la que se refería Giuliani era Indra Sistemas S.A., una multinacional española que ofrece servicios de consultoría en materia de transporte, defensa, energía y telecomunicaciones, incluidas las elecciones. Indra maneja los procesos electorales en España y en países de todo el mundo, incluida la Comisión Europea, desde hace más de 20 años.

En entrevista pública, Giuliani denunció en noviembre que «los votos van a Barcelona, España», donde, según afirmó, se produjo realmente el fraude electoral, en el que también intervino la compañía catalana participada por Soros, Scytl, con oficinas en Francfurt. Dijo que Smartmatic fue fundada por tres venezolanos muy cercanos al dictador Hugo Chávez, y añadió que la empresa se creó para amañar elecciones. Asimismo, afirmó que tres fuentes distintas confirmaron que «la financiación de Dominion vino de Venezuela». Continuó diciendo que Smartmatic estaba bajo escrutinio en Estados Unidos por haber estado presente en estados clave durante las elecciones de noviembre de 2020 y haber operado para elecciones cuestionadas en Venezuela durante muchos años».

Dominion, Smartmatic ¿y cuántas más?

Dominion Voting Systems se autodefine en su web como «empresa privada estadounidense», con sedes en Toronto (Canadá) y Denver (Colorado-USA). «Desde su fundación en 2003, Dominion ha apoyado a decenas de miles de elecciones de manera no partidista» y se ha defendido de las acusaciones de fraude electoral en los 28 estados en los que intervino en noviembre 2020 en los siguientes términos:

https://www.dominionvoting.com/election2020-setting-the-record-straight/

Por su parte, Smartmatic se presenta como un «lider mundial en tecnología electoral» que en los últimos 20 años «ha ayudado a cientos de millones de votantes a emitir más de 5 mil millones de votos en miles de elecciones en todo el mundo. ……Desde 2003, Smartmatic ha diseñado e implementado con éxito tecnologías de votación segura para comisiones electorales en los cinco continentes en 25 países. Hemos registrado y tabulado más de 5000 millones de votos sin infracciones de seguridad«. https://www.smartmatic.com/about/

Acusaciones de ciberdelincuencia y fraude electoral

A la autopropaganda de Smartmatic si tenemos mucho que objetar. No sólo está acusada de fraude en EEUU, también acumula denuncias por sus manejos electorales en otros países. Por ejemplo, en Venezuela, Argentina y Filipinas. A modo de ejemplo, reproducimos el artículo The Manila Times: «Los ejecutivos de Smartmatic son acusados de ciberdelincuencia»:

«El bando del senador Ferdinand «Bongbong» Marcos Jr. presentó el martes cargos penales contra funcionarios de Smartmatic y personal informático de la Comisión Electoral (Comelec) por un cambio de guión no autorizado en el servidor de transparencia del organismo electoral en la noche de los comicios del 9 de mayo. Una denuncia por violación de la Ley de Prevención de la Ciberdelincuencia de 2010 (RA 10175) fue presentada en la Fiscalía de Manila por el representante de la lista del partido Abakada, Jonathan dela Cruz, asesor de campaña de Marcos. Se acusó al ejecutivo de Smartmatic, Marlon García; a Elie Moreno, director de proyectos de Smartmatic; y a Neil Banigued y Mauricio Herrera, miembros del equipo de apoyo técnico de Smartmatic. También se incluyó en el caso a Rouie Peñalba, responsable de informática de Comelec, y a Nelson Herrera y Frances Mae Gonzales, empleados de Comelec. Dela Cruz sostuvo que el cambio de script era una violación clara y deliberada de la LR 10175, ya que atentaba contra la «confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y sistemas informáticos», incluido el «acceso ilegal a cualquier parte de un sistema informático sin derecho». Dijo que la sustitución del script era una «violación de la seguridad».

https://www.manilatimes.net/2016/05/24/news/top-stories/smartmatic-execs-charged-with-cybercrime/263985/

La multinacional española líder del sector

Por su parte, Indra alardeaba en su página web, en mayo de 2009, de su «liderazgo» mundial en procesos electorales:

«Durante los últimos años, Indra ha reforzado su perfil internacional con el desarrollo de elecciones en países como Reino Unido, Francia, Noruega, Eslovenia, Portugal, Italia, Estados Unidos, Argentina y Angola, entre muchos otros, ofreciendo todo tipo de servicios y soluciones electorales e implantando innovadores sistemas de Voto Electrónico. Además, ha prestado soporte  integral a todo el proceso de las recientes elecciones autonómicas de Galicia y ha organizado e implantado el Voto Electrónico en la Asamblea General Extraordinaria 2009 del Real Madrid.

https://www.indracompany.com/pt-br/node/46206

En el ejercicio 2019, Indra tuvo ingresos por valor de 3.204 millones de euros, más de 49.000 empleados, presencia en 46 países y operaciones comerciales en más de 140. Está presidida por Fernando Abril-Martorell, hijo del ex ministro del gobierno de Adolfo Suárez que elaboró para el expresidente socialista, Felipe González, el informe que sustentó el inicio de la privatización de la sanidad en España. Aunque, en los últimos tiempos, las relaciones del hijo del exministro y el expresidente son muy tensas debido a asuntos de negocios poco transparentes.

Indra tiene su sede principal en Madrid y en enero de 2019 inauguró un nuevo centro tecnológico en Barcelona. Está participada en un 18,75% por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI); un 11,32% por la Corporación Financiera Alba, un 9,38% por FMR, un 5,67% por Fidelity Puritan Trust Low Priced Stock Fund y alrededor de un 3% por Norges Bank (el banco de Noruega), State Street Corporation y T. Rowe Price Associates». En 2019, Soros también entró a formar parte de la compañía. Pero, la abandonó tras elecciones generales celebradas ese mismo año. Había logrado su objetivo.

Por favor, lean los comentarios a la noticia de Cristina Martín Jiménez

Desmentidos de Indra

Portavoces de la compañía Indra también han desmentido las acusaciones del equipo jurídico de Trump alegando que «nunca ha desarrollado ningún proyecto de gestión de procesos electorales con Dominion ni con Smartmatic. Y nunca ha tenido ninguna relación contractual o comercial con esas dos empresas, que son competidoras», añadiendo que «no ha intervenido de ninguna forma en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos». 

*Nota: Este párrafo es todo suposición. ¿Tal vez el anciano Giuliani, el alcalde de Nueva York cuando en 2001 se desintegraron las torres gemelas del Word Trade Centre, y una tercera, que nadie mencionó, erró en su intervención pública ante el mundo mencionando a Indra como interferente en el proceso electoral estadounidense? ¿La confundiría con la genuina compañía sorosiana Scytl? ¿Se habrán aliado ambas y cuantas otras han participado en el evidente complot internacional para sacar a Trump de la Casa Blanca?

Los Tribunales determinarán. El caso continúa abierto, aunque los medios oficiales de desinformación hayan boicoteado el asunto desde el mismo día 3 de noviembre de 2020 y no te lo hayan contado.

En cualquier caso, y a pesar de sus reiterados y ya clásicos desmentidos, Indra acumula un largo historial de acusaciones y denuncias en distintos países del mundo en los que ha intervenido en sus procesos electorales. El más cercano es, precisamente, España, donde la Plataforma Elecciones Transparentes presentó en su día varias denuncias por el fraude que ha llevó al gobierno a la ultraizquierda globalista apadrinada por Soros y socia de los demócratas estadounidenses.

La mano directa de Soros

Aunque lo negará siempre, Scytl es creación directa sorosiana, con sede en Cataluña, donde el anciano especulador ha instalado su centro de operaciones para Europa y Africa, desde que ayudó a sus pupilos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a instalarse en el gobierno de España, previa articulación del movimiento separatista catalán, sin el cual sus marionetas no podrían vivir ni en el palacio de La Moncloa ni en el marquesado de Galapagar.

http://www.interleo.es/libro-la_red_secreta_de_soros_en_espa%D1a-0150000007

https://www.casadellibro.com/libro-soros-rompiendo-espana/9788417407605/9143437

Aunque lo niega, Scytl ha intervenido en los comicios estadounidenses de noviembre 20. Según la información publicada por Libertad Digital, «ha gestionado recuentos en las elecciones generales españolas, costarricenses o las europeas de 2019, además de los últimos comicios estadounidenses. También ha sido proveedora de servicio de entrega de papeletas electrónicas para el Gobierno Federal y, a nivel estatal, para Alaska, Arkansas, Kentucky, Mississippi, Virginia Occidental y Nueva York. Su presencia en Estados Unidos se remonta a 2008 a través de múltiples proyectos de «modernización de las elecciones». Pero, «ante la avalancha de información de los últimos días, ….. desde Scytl se han apresurado a negar tanto ser proveedores de máquinas de recuento para los comicios norteamericanos como tener una sede en Fráncfort (y afiliación política)».

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-20/la-empresa-barcelonesa-scytl-financiada-por-el-ministerio-de-industria-acusada-de-amanar-las-elecciones-americanas-6682478/

El siguiente artículo publicado en uno de los muchos entramados periodísticos financiados por Soros, Associated Press News, para defender a Scytl y a su «amo», desde nuestro punto de vista, desenmascara a parte de los implicados mediáticos en la trama:

https://apnews.com/article/ap-verifica-9736734153

¿Quién o qué entidad habrá otorgado a estos contubernios el título de «periodistas» y, sobre todo, de «verificadores» oficiales para el planeta Tierra?


Sidney Powell: el «Pearl Harbour Digital «2020»

La abogada estadounidense que sumó fuerzas con el equipo jurídico de Trump, Sidney Powell, también aportó pruebas contra el software venezolano, Smartmatic, «desarrollado para robar elecciones para el dictador Chávez y perpetuarse en el poder, y que luego fue exportado a todo el mundo». En concreto, acusó a cuatro individuos como los «autores del Pearl Harbour Digital 2020″:

1. JORGE RODRIGUEZ, exministro venezolano de Comunicaciones y actual presidente de la Asamblea Nacional. Ha sido el principal representante de Cuba en Venezuela desde los días de Chávez. Tenemos pruebas de que él ha sido el líder político del proyecto de robo de las elecciones. Sus padres formaron parte de un movimiento guerrillero contra el capitalismo que representaba los EEUU y mantuvieron cautivo a un Ceo estadounidense durante mucho tiempo. El padre fue capturado y murió en circunstancias extrañas en prisión. Tanto él, como su hermana, Delcy Rodríguez, han declarado públicamente su odio y su deseo de venganza por el asesinato de su padre.

2. KHALIL MAJID MAZOUB, un venezolano de origen libanés. Es la mano derecha y el testaferro de Jorge Rodríguez. Ha sido el efectivo «CEO» del proyecto electoral, bajo Chávez y Maduro. Khalil es un enlace con Hezbollah.

3. GUSTAVO REYES ZUMETA, un americano, nacido en Venezuela, que tuvo la idea, y diseñó y creó los programas. También trabajó como fundador y consultor.

4. ANTONIO MúJICA, – CEO de Smartmatic.

La interferencia extranjera

Aunque los medios masivos de manipulación no se lo cuenten, antes de salir de la Casa Blanca, y ante la rotunda evidencia confirmada por los cientos de pruebas recopiladas e incorporadas en el preceptivo informe oficial emitido el 18 de diciembre de 2020, el presidente Donald Trump dió luz verde a la Orden Ejecutiva en el caso de confirmación de interferencia extranjera en una elección en los Estados Unidos, firmada el 12 de septiembre del 2018.

La activación de las medidas establecidas en esta normativa tras el informe de confirmación, presentado 45 días después ante los correspondientes tribunales, es decir, a comienzos de febrero, significa que la intervención militar en Birmania representa la antesala o el reflejo de lo que va a acontecer, o ya está ocurriendo, en el país norteamericano.

«Cuando veas las barbas de tu vecino cortar …….».


El affaire Delcy Rodríguez y el gobierno de España

Además de los gobiernos de Venezuela, Canadá, China, Irán, Alemania e Italia, entre otros países involucrados en el fraude electoral de EEUU, España resulta repercutido por esta Orden ejecutiva de EEUU por todos los frentes. Tanto a través de agentes empresariales nacionales activamente implicados en el fraude (Indra y Scytl), como de su propio gobierno, estrechamente vinculado a personajes tan relacionados con la trama como George Soros y Delcy Rodríguez, hermana del considerado por Sidney Powell como cabecilla de este «Pearl Harbour Digital 2020».

Delcy Rodríguez Gómez (Caracas, 1969) era la todopoderosa vicepresidenta de Nicolás Maduro cuando en la tarde del 19 de enero de 2020 viajó en un avión de la compañía Sky Valet, desde el aeropuerto venezolano de Maiquetía a España, donde tenía prohibida su entrada al estar en la lista negra de jerarcas del régimen chavista sancionados por la UE. Sin embargo, saltándose esa prohibición, la líder bolivariana fue recibida en suelo español y atendida en una sala Vip por el ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

https://www.vozpopuli.com/espana/delcygate-abalos-delcy-rodriguez_0_1421558018.html

Si la supuesta maleta que, según varios testigos, se intercambiaron ambos personajes en esa sala Vip, en pago por los servicios prestados en las elecciones generales de 2019 en España, fue o vino de Venezuela es un dato que nunca sospechamos que podríamos descubrir cuando, finalmente, se dilucide el fraude electoral en USA. Porque las elecciones generales celebradas en España en 2019 adolecen, como mínimo, de similares irregularidades a las que han llevado a los militares birmanos a detener a sus dirigentes políticos y al ejército estadounidense a ponerse al frente de su país. Lo que ocurrirá, más pronto que tarde, en todas las naciones cuyos gobiernos sean ilegítimos. Así lo establece Gesara.

Usted podrá confirmar esta noticia en los próximos días, tal vez meses, una vez que hayan sido detenidos los máximos responsables e intervenidos los gobiernos, corporaciones, empresas, medios de desinformación y redes sociales de control conniventes con el sistema golpista impuesto en el mundo, a través de elecciones fraudulentas, desde hace, al menos, 20 años.

Como aún no contamos con todas las pruebas para demostrarles que el fraude ha ido paralelo al desarrollo de la supuesta «democracia» que nos han vendido como la panacea desde la «falsa» revolución francesa, no lo afirmaremos en esta página por ahora. Pero, la investigación está en proceso. Casi, casi a punto de poder ser publicada. Todo será revelado a su debido tiempo y en la forma en que está planeado desde muy, muy arriba.

Tengan confianza plena. Todo marcha según lo previsto. Gesara está aquí

Noticias Rafapal:

«En Mianmar se activó el mensaje de emergencia televisivo, anunciando que los militares habían tomado el control del país por un año. ¿Es el momento para (que eso mismo suceda en) Estados Unidos»?.

Blog de Rafapal: https://rafapal.com/2021/02/01/

QANOMS ESPAÑA. Noticias 4 de febrero 2021:

error: El contenido está protegido.