Con el décimo mes de 2020, el año de las trece lunas, llegó la luna de cosecha con la victoria definitiva de la Luz. A ésta seguirá la Luna azul de apogeo o del cazador. Octubre viene rojo y azul, repleto de eventos astronómicos impresionantes: dos lunas llenas en un intervalo de 29 días, dos lluvias de estrellas y la alineación de Marte-Júpiter y Saturno.
Pero, hay más: Marte se acercará a la Tierra más que nunca el día 6 y una miniluna conocida como 2020SO arribará a la órbita de la Tierra para quedarse hasta mayo de 2021. El 6 de octubre entra en acción la lluvia de meteoritos de las Dracónidas, que será visible hasta el día 10. Y, a partir del 21, veremos la lluvia de estrellas de Oriónidas.
El espectáculo celestial va a ser tan único como los acontecimientos que ocurrirán en la Tierra en los próximos tres meses. Hay quien los califica como bíblicos. Prepárense para contemplar el doble espectáculo. Ya se nos advirtió en El Kybalión: «Como es arriba es abajo. Como es abajo es arriba».
«Estamos entrando en la Era de la Luz con todo lo que eso conlleva. Muy pronto todo el planeta sabrá la verdad que tanto han intentado esconder. La Tierra es, a partir de ahora, una sociedad galáctica completa. Es el comienzo del Cielo en la Tierra….. El mal ha sido eliminado. Ahora puede abrir el champán. Que reine la Alegría…………» (Saint Germain)
Con motivo tan excepcional, el maestro ascendido Saint Germain ha enviado un mensaje especial para este momento:
«El día 1 de Octubre marca el comienzo de su nueva forma de vida en este planeta. Queridos hermanos y amigos. #SaintGermain te habla. Vengo a decirte que tu larga espera ha terminado. Todo sale de la boca y como era de esperar, hoy comienza la redistribución de la riqueza en el planeta Tierra. Es con inmensa alegría que les informo que Nesara y Gesara están hechos para el mayor bien de la Humanidad. Puedo decir que hoy el planeta está entrando en la edad de oro del Amor, la abundancia y una paz inmensa que hasta ahora era privilegio de unos pocos. Se necesitaron veinte largos años para que surgiera la aplicación completa de la Ley Nesara&Gesara. Era un camino sinuoso y árido, pero con la inestimable ayuda de los servidores ligeros lo logramos. Los senderos negros no nos lo pusieron fácil. Pero, con la ayuda del presidente Trump, logramos drenar el vasto pantano del Deep State. Ya es un hecho. Todavía hay alguno que sigue luchando contra la victoria inequívoca de la LUZ. Pero, son muy conscientes de que la batalla ha terminado, la guerra ha terminado con la inconfundible victoria de la LUz. No hay más demoras. No más dilatación. Este día 1 de octubre marca el comienzo de su nueva forma de vida en este planeta. En última instancia, estamos entrando en la Era de la Luz con todo lo que eso conlleva. Muy pronto todo el planeta sabrá la verdad que tanto han intentado esconder. La Tierra es a partir de ahora una sociedad galáctica completa. Es el comienzo del cielo en la Tierra. Su planeta será reconstruido de una manera completamente diferente, con una sociedad más justa, con una redistribución de la riqueza, que ya no está en manos de una minoría. El mal ha sido eliminado de la Tierra. Ahora puede abrir el champán. Que reine la Alegría………….»
Comentarios recientes