Seleccionar página

Mensaje de Saint Germain.

«Queridos hermanos y amigos, os habla Saint Germain.

Vengo a decirles que vuestra larga espera ha terminado. Todo está saliendo a pedir de boca y conforme a lo previsto. Hoy tiene inicio la redistribución de la riqueza en el planeta Tierra. Es con inmensa alegría que os comunico que Nesara y Gesara se cumplen para el mayor bien de la humanidad. Puedo afirmar que hoy el planeta entra en la Era Dorada de amor, abundancia para todos y la inmensa paz, que hasta ahora era privilegio de pocos.

Hemos tenido que esperar 20 largos años para ver nacer la plena implantación de la ley Nesara/Gesara. Ha sido un camino árido y tortuoso. Pero, con la inestimable ayuda de los servidores de la luz, lo hemos logrado!

Los sombreros oscuros no nos han puesto nada fácil la tarea. Pero, con la ayuda del presidente Trump, logramos drenar el inmenso pantano del Estado Profundo. Eso ya es un hecho. Todavía hay uno que otro que sigue luchando en contra de la victoria inequívoca de la luz. Pero, ellos están muy conscientes de que la batalla ha terminado y la guerra ha cesado, con la incontestable victoria de la luz. No más retrasos. No más dilación.

Ese día 1 de octubre marca el inicio de su nueva forma de vida en ese planeta. En definitiva, entramos en plena Era de la Luz, con todo lo que eso conlleva. Muy pronto todo el planeta sabrá la verdad que tanto intentaron ocultarles. La Tierra es, desde ya, una sociedad Galáctica de pleno derecho. Es el inicio del paraíso en la Tierra.

Su planeta será reconstruido de un modo totalmente distinto, con una sociedad más justa, con redistribución de la riqueza, que deja de estar en manos de una minoría. El mal ha sido eliminado de la Tierra. Ya pueden abrir el champán. Que reine la alegría! Quiero ver a todos celebrando. Y cuando su mente le diga: «aún tengo facturas que no se cómo pagar», reemplace de inmediato por «Soy libre»!!!

De tu amigo y hermano, Saint Germain».

1º Octubre 2020

error: El contenido está protegido.