Seleccionar página

Mensaje de Merlín, el Alquimista:

«El viejo sistema ha caducado y estamos en plena transición hacia uno nuevo donde habrá prosperidad, abundancia y se acabará la maldad en el mundo… Sucederán muchas cosas, tanto a nivel mental como emocional y físico. También habrá cambios en la economía mundial, la política, etc…
Este mes de Octubre es clave. Se está llevando a cabo la última batalla para la erradicación del estado profundo y personajes del cabal.
Noviembre y Diciembre le seguirán con movimientos y operaciones estratégicas de parte de la Alianza de la Tierra».

¡¡¡Los próximos años serán cruciales!!!

«Muchas verdades que se han mantenido ocultas a las masas por cientos y miles de años saldrán a la luz de manera oficial. Se expondrán todas las mentiras… Se liberarán más de 6.000 patentes de nuevas tecnologías… Estamos frente a un cambio de paradigma total de la realidad. Sobre todo habrá un gran despertar en las masas que aún no saben qué es lo que está sucediendo e ignoran todas las verdades que están saliendo a la luz»…

«El 21 de diciembre habrá un flash solar que activará las 12 hebras de nuestro adn original»

«A medida que los rayos gamma, los fotones y partículas de luz provenientes del sol central van ingresando al planeta, todos los seres humanos irán subiendo la vibración, ya que estamos entrando de lleno en la quinta dimensión. Las energías se irán elevando cada vez más… Por eso es recomendable ir preparando nuestros cuerpos físicos, ayudándolos con una buena alimentación sana, limpieza de toxinas y hábitos de una dieta alcalina… De ésta manera estaremos facilitando la entrada de todas éstas energías, frecuencias, y fotones de luz en nuestro cuerpo, que es lo que permitirá la transmutación de la base de carbono a la de silicio.

Una vez implementado el nuevo sistema financiero cuántico, se abrirá paso Gesara, el Plan de prosperidad orquestado desde el Cielo para la tierra por nuestro amado Saint Germain y que lleva muchos años de gestación…

Gesara abre la puerta a la liberación de más de 6.000 patentes de nuevas tecnologías ocultas de última generación. Comenzarán a fabricarse de forma masiva las llamadas camas Med de sanación taquiónica cuántica. Con ellas podremos sanar completamente de cualquier enfermedad y tendremos la fórmula para combatir el envejecimiento.

Con la liberación de las nuevas tecnologías, saldrá al mundo la tecnología de los replicadores. Estos se asemejan a lo que hoy en día conocemos como las impresoras 3D, sólo que son mil veces más avanzado. Los replicadores son capaces de producir y materializar cualquier alimento en tiempo real.

«Se acabará la pobreza y el hambre del mund

« Cada ser humano, sin excepción, por derecho de nacimiento, recibirá un monto específico del nuevo dinero digital para cubrir todas sus necesidades básicas…«

«Se acabarán los límites entre países«

«Los humanos y el planeta serán libres… Se liberarán nuevos medios de transporte de alta velocidad que nos permitirán viajar a cualquier parte del mundo en minutos, e incluso empezaremos a hacer viajes espaciales a otros planetas y sistemas estelares…

Todo lo que viene es maravilloso. Abran su mente y permítanse realizar el cambio. Recuerden que estamos ingresando en la quinta dimensión de consciencia y vibración. Y en la quinta dimensión se disuelve la dualidad y la maldad, ya no hay oscuridad…

Todo eso está pasando ahora y es lo que estamos transitando a nivel individual, colectivo y planetario…

Bendiciones a tod@s herman@s y les deseo lo mejor en estos tiempos maravillosos, no se pierdan el espectáculo porque esto será una gran fiesta…

‎Esperanza…»

Información ofrecida por Merlín el Alquimista y canalizada a través de Carlos Zeta. Publicada en primicia en el canal de Nayeli Guzmán Ortiz. Artesana de la Alegría. Elige Cómo Vivir🌸

Agradecimiento.

error: El contenido está protegido.