Seleccionar página

Toda la información publicada en Universo Gesara en torno a este plan-proyecto-ley de liberación de la Humanidad se puede encontrar en la categoría Ley Gesara. En esta publicación se aporta alguna novedad sobre el origen de los fondos que están permitiendo su implementación.

Fondo Mundial de Saint Germain

Uno de los fondos protegidos que sustenta el proyecto Gesara es el Fondo Mundial de Saint Germain. Este fondo contiene metales preciosos y divisas por un valor de más de diez mil millones de dólares estadounidenses. Entre otros proyectos, este dinero se utilizará para comprar todas las corporaciones petroleras, bancos y cárteles farmacéuticos, y eliminará o cancelará permanentemente todas las deudas personales, corporativas y nacionales en todo el mundo.

Fondos Mundiales de Liquidación Global

Los recursos del Fondo Mundial de Saint Germain son adicionales, y están separados de los Fondos Mundiales de Liquidación Global y de las Cuentas de Garantía Global (SGWT). Dichos recursos también son adicionales al Oro de la Dinastía Manchú. Este oro está en manos privadas de los sucesores del último emperador chino, Pu Yi. Es oro privado, no propiedad del gobierno chino.

Fondos de la Dinastía Manchú y de la Sociedad del Dragón Blanco

En octubre de 2018, el sindicato de la familia Manchú donó 4,5 mil millones de bonos de Henry Morgenthau de 1934 (denominados en dólares estadounidenses) a la Sociedad del Dragón Blanco en Japón con el fin de financiar el establecimiento de una agencia meritocrática de planificación de futuro para todo el planeta. 

Ésta fue suficiente financiación inicial para comenzar el trabajo de poner fin a la pobreza mundial, detener la destrucción ambiental y financiar la expansión humana en el Sistema Solar y más allá. La mayor parte de las razas humanas y humanoides viven en planetas y sistemas estelares más allá del Planeta Tierra, y siempre lo han hecho.

La gran revelación ya está en marcha. Cuanto quieras saber está ya a tu disposición. Busca y encontrarás.

Antecedentes

Habiendo transcurrido casi dos décadas desde el año 2000, y con el deterioro corrupto de la mayoría de los aspectos de la vida en el mundo occidental, que ha alcanzado una degradación tan visible, se debían integrar los aspectos de Nesara en las reformas necesarias y se agregó a una serie de otras iniciativas de rescate financiero y organizativo, en las que Asia y los BRICS tomarían la iniciativa. Éste fue el origen de Gesara.

Entre principios y mediados de 2017, se dijo que había una demora entre los agentes principales de los signatarios del Nivel 1 debido a desacuerdos técnicos sobre la mejor manera de monetizar y reservar la enorme cantidad de oro fuera de la contabilidad en Asia. Pero, desde el año 2019, los fondos ya están listos. El reinicio de la moneda mundial con respaldo de oro está en marcha. Los conductos para los flujos benévolos de capital están limpios y claros. Puentearán o pasarán por alto por completo el Banco de Pagos Internacionales, el sistema ‘Swift’ de transferencias internacionales, la Reserva Federal de los Estados Unidos, el Banco Central Europeo (BCE), y hasta los acuerdos de Basilea.

Toda la población humana se beneficiará de Gesara. Ningún ser humano quedará fuera de los programas de redistribución de los fondos de prosperidad. La Tierra es el planeta más abundante y dispone de suficientes recursos para todos los seres vivos que la habitan. Todo lo que tan generosamente ofrece este planeta se distribuirá de manera justa.

Fuente informativa: Guillermo Herrera.

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

error: El contenido está protegido.