Seleccionar página

La Mezquita de Córdoba, el Arlekín y el Fin del Juego. Game Over

 

El Arlekin nos había citado a las 12,12 del día 6 del mes 6 del año 6, en el patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de Córdoba (España). Las más puntuales estaban en el lugar a las 11,30 horas. Finalmente, el Over Game, el  Fin del Juego, la despedida de la vieja era arcóntica,  tuvo lugar en la Puerta del Perdón del emblemático edificio patrimonio de la Humanidad. Seres humanos procedentes de distintas partes de España, Europa y alguna otra parte del mundo asistieron al acto simbólico que supone el pistoletazo de salida definitivo para la creación de la Nueva Tierra, en una primera fase, a través de la Ley Gesara y el nuevo sistema financiero quántico (QFS).     

grupo Game Over                                                                                                    

Soberanía y Salud Córdoba estuvo ampliamente representada en el acto por Juani, Antonia, Angela, Paqui T, Jumi, Amalia, Nati y Julia, Nuria, Antonio, Paqui, Fran, Pepi, Leli y quien escribe esta crónica.

Fue una emocionante experiencia, en la que todos los presentes aportamos mucha alegría,  entusiasmo y energía. Ya sabéis, CREER ES CREAR. Y, si tanto anhelamos esa Nueva Tierra, para crearla la primera fase es creer. Creer firmemente en que es posible. Que ya está aquí.

Creemos en ella y así lo manifestamos con brazos alzados al Universo. Creemos en ella y así la reivindicamos para nosotras y el mundo. Creemos en ella y pondremos todo nuestro aliento para CREARLA.

A continuación, a orillas del río Guadalquivir, entre el cielo, la tierra y el agua, llegó el momento de que  El Arlekín nos contara las últimas novedades al respecto, entre otras curiosidades y detalles.

Arlekin

«El juego acaba aquí hoy. Ahora comenzamos con una vida nueva.  Pero, todo va a llevar su tiempo, obviamente. No esperen que sea instantáneo, de hoy para mañana. Pero, a partir de hoy empezaremos a ver cambios que serán mucho más evidentes de lo que han sido hasta ahora. Todo y todos irán ubicándose en el lugar y la misión que les corresponde. Os animo a que sigáis creciendo, a que sigáis haciendo los rescates, y que estéis siempre alerta».

«Hemos decretado el final del juego de base 666. Ahora comenzamos el próximo juego que será de base 999. Gracias a todos, los que estáis aquí ahora, en Córdoba (España), y a todos los que nos estáis siguiendo desde el resto del mundo».

«Este juego llega a su fin porque ya hemos aprendido las lecciones que vinimos a aprender. Ya sabemos que cuando toleramos lo intolerable, al final, nos echan de nuestra propia casa, nos van a quitar nuestras familias, nuestro dinero,  nos van a enfermar. Todo por tolerar lo intolerable. Esa es la gran lección que ya debe haber aprendido la Humanidad. No se debe tolerar lo intolerable. A veces por no discutir, por no enfrentarse, por buscar el consenso, en nombre de la democracia…. se tolera lo intolerable. Y estamos viendo cada día cómo todo eso no funciona. La democracia no funciona, ni el consenso. Han idiotizado a la mayoría de la sociedad con la intención de que sea un montón de idiotas los que gobiernen. Porque si la mayoría es la que gobierna, pues, necesitan muchos idiotas para que sean fácilmente manejables».

Arlequin

«Nosotros hemos sido ejemplo de desapego, de empuje, de lo que somos capaces de hacer y demostrar cuando tenemos una fuerza interior que nos mueve, cosa que ellos no tienen. Nosotros, a partir de hoy, tenemos todas las energías a nuestro favor. Y, como jefe de los sombreros blancos, voy a hacer un llamamiento para que acaben de ejecutar la misión que acordamos todos en el año 1959. También llamo a la gente de Q para que den la cara ya y a los 40 hakers que hay infiltrados en diferentes cargos en todo el mundo para que tomen las medidas y se pongan manos a la obra para concluir el plan pactado». 

«Os animo a todos a que sigáis avanzando en vuestro proceso de despertar y de lucha. Ya estamos en el final del juego. Esto se va a transformar por completo. Justo hoy, todos los bancos del mundo se conectan al QFS. A partir de hoy comienza NESARA/GESARA oficialmente. Los acontecimientos se van a precipitar. Hemos cogido ya un ritmo muy fuerte y veremos como caerán definitivamente todos los castillos falsos que se han levantado para engañarnos. Ya estamos viendo lo que sucede realmente. Todo es una gran mentira en la que hemos participado todos para ponernos a prueba y poder ver el desarrollo del juego hasta el final».

«Nosotros somos los propietarios de la Matrix, del juego. Y nos pusieron dentro para comprobar si despertábamos o no. Ahora estamos despertando. Vamos a hacernos con el poder. Somos nosotros los que comandamos ahora». 

 

Significado del nuevo código de juego  999 (código Crístico)

Según Robert Martínez, el 999 representa el comienzo sobre el aprendizaje de toda la experiencia vivida. El 9 es el mismo 6 viéndose en el espejo.  Es el número del que tuvo todas las experiencias pero ya no juzga. Es el número del sabio, del desapego. De todo es Amor.

El 6 es instrumental, práctico. El mundo del ingeniero, de la técnica, de la materia, de la 3D. El 666 = 18 = 9. O, sea, el mundo se da la vuelta, trasciende el tablero. Es el día en que inician del otro lado un nuevo plan. Pero, nosotros también avanzamos con el plan Divino.  

 

 

Ha sido Andrea Barnabé,  la bibliotecaria cósmica, la encargada de explicar de qué manera nosotros, los seres humanos, evolucionamos con el plan Divino. El portal 666 cierra la estructura biomolecular del homínido que fuimos hasta ahora. Cierra el programa del ADN constituido por 6 electrones, 6 protones y 6 neutrones,  la estructura molecular del cuerpo de carbono, el programa del homo sapiens. Y con él se cierra la 3d. Lo que no quiere decir que se cierre de golpe. Caerá o terminará de caer poco a poco. Pero, inexorablemente.

Ahora, tenemos que mutar a una estructura molecular superior, la del AND código 999 (9 electrones, 9 protones y 9 neutrones). Este nuevo cuerpo físico nos permite acoplar la energía necesaria para que se activen los cuerpos de luz, o cuerpos merkaba, que fueron los originales, y de los que fuimos desconectados. Esta mutación-reconexión se produce gracias a las frecuencias que entran a través del portal 666. Estas frecuencias van a reacomodar  todos los ladrillos genéticos que se habían desconfigurado. Son 64 bloques de aminoácidos que van a volver a su diseño original. Y con ellos los envoltorios humanos. 

https://www.youtube.com/watch?v=_W4v10HR_5c&t=5048s&ab_channel=REDMELCHIZEDECKOFICIAL   

(A partir del minuto 1:36:00)

 

Más información sobre el 999:

https://www.cursosdenumerologia.es/significado-del-numero-999/

 

 

Lo dicho y escrito: FIN  DEL  JUEGO. GAME OVER

error: El contenido está protegido.