Seleccionar página

La resonancia Schumann fue descubierta y calculada matemáticamente en 1952 por el físico alemán Winfried Otto Schumann. Posteriormente, fue verificada por Nikola Tesla. Desde los años 80 hasta hoy, el latido de la Tierra ha pasado de los 7,8 a 40 Hz. Este salto ha provocado cambios planetarios, civilizatorios, climáticos. Además de efectos sobre el comportamiento y la salud humanas, también influidos por un aumento de la actividad solar. Ambos fenómenos coinciden con el fin de un ciclo cósmico y un nuevo amanecer galáctico.

El proceso de acomodación de la vibración humana a la resonancia terrestre tiene como efectos cambios en la salud, en el estado de ánimo, en la conciencia y la espiritualidad, tanto individual como colectiva. Se produce una mayor facilidad para escapar de la Matrix y para contactar con entidades de mayor nivel vibratorio, así como para acceder a la información cuántica. Aceleración temporal. Esta vibración activa evoluciones de conciencia y espiritual que nos llevarían a la siguiente dimensión. Igualmente, puede observarse una aceleración temporal.

Los efectos emocionales sobre los humanos irán desde la alegría exaltada y la excitación nerviosa a la tristeza, incluso la depresión. Serán habituales los dolores corporales, las migrañas, los mareos, zumbidos acústicos, arritmias, espasmos musculares, hormigueos en brazos y piernas, cambios en el sistema de circulación, dificultad para respirar, dormir y pensar. La activación de las cadenas de ADN que han permanecido dormidas durante siglos reactivarán habilidades humanas relacionadas con la clarividencia, la cognición, percepciones extrasensoriales, canalizaciones con seres extraterrestres.

Aumento de la actividad solar

La elevación de la resonancia planetaria transcurre paralela al aumento de la actividad sola. Debido a la alineación del Sol central de la Galaxia, se produce mayor número de explosiones solares y, en consecuencia directa, más expulsión de energía en dirección a la Tierra. Estas radiaciones solares aumentan la actividad terrestre, tanto en su núcleo como en la superficie. La ionización de la atmósfera genera tormentas, maremotos, huracanes, erupciones volcánicas, plandemias y protestas masivas.

Nuevo amanecer galáctico

Esta ascensión planetaria coincide con un nuevo amanecer galáctico, anunciado, entre otros pueblos, por los mayas. Según una nueva interpretación del calendario maya, el sábado, 20 de junio, del año 2020, a partir de las 23,45 horas, y durante todo el domingo 21, un ciclo de tiempo llegó a su final coincidiendo con el eclipse solar de las 6,15 de la mañana. A partir del eclipse anular , con la Luna Nueva en Cáncer, comenzó un Nuevo Amanecer Galáctico. 

Entre la Noche del Mando y el Día de la Semilla de la Igualdad se abrió un portal dimensional en la cuarta dimensión que nos da acceso a la quinta y superiores. Fue un día  muy importante para el anclaje permanente de la Humanidad a la rejilla cristalina de alta frecuencia del planeta Tierra.

Esta rejilla se reactivó después de estar bloqueada durante milenios por la tecnología oscura. Las frecuencias densas que mantenían la Tierra sumida en la oscuridad fueron barridas hacia otros multiuniversos en evolución.

El sistema nervioso de los seres vivos puede resultar afectado por la elevada intensidad electromagnética que llega. Es importante mantenerse enfocado en el amor y la bondad, en frecuencia meditativa, creativa, de juego.  Soltar programas mentales obsoletos y vibrar en paz, armonía y compasión.

La conexión a esta red sutil invisible de la  Tierra también se traducirá en mayor claridad mental, voluntad, autocontrol, y poder de materialización en esta nueva realidad de quinta dimensión. Si el despertar espiritual alcanza en este proceso la masa crítica suficiente, se podrá acelerar el parto de la séptima HumanidadEs la hora de ser un humano galáctico y comenzar de nuevo con la madre tierra somos seres infinitos y llenos de luz, amor y sabiduría.

La conjunción de Júpiter y Plutón el 30 junio abrió la línea de tiempo que nos condujo a la era de Acuario.  Abróchense los cinturones. Disfruten del viaje.

Más info: https://www.youtube.com/watch?v=XeJX-2ZD5_Y

error: El contenido está protegido.