Seleccionar página

 

Lucas, 8:17 
“Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz”.

Explicación de la parábola

Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de una cama, sino que la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz.  Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado; y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará.

 

Proverbios 26:26

Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea.

Mateo 10:26

Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.

Marcos 4:22

Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz.

Eclesiastés 12:14

Porque Dios traerá toda obra a juicio, junto con todo lo oculto, sea bueno o sea malo.

 

Corintios 4:5

Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, sino esperad hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios.

 

La viruela del mono y el descaro de los criminales, entramos en una nueva fase de esta guerra

  • Si tenemos en cuenta que lo de las dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus de moda ha sido un gran fracasa y que ahora están empezando a aparecer los efectos secundarios de las mismas, ¿qué podemos esperar de los criminales que nos las han estado vendiendo a lo largo de estos dos últimos años?
  • Un cambio de estrategia, ¿no? ¿No cambiarían ustedes su estrategia si cuando pretenden hacer algo, en cualquier ámbito de la vida, les falla en un primer intento? Pues eso es exactamente lo que están haciendo estos criminales. Pero si, además, uno de ellos nos lo adelantaba hace unos meses. Miren lo que decía Bill Gates en noviembre: “Aunque la Organización Mundial de la Salud declaró erradicada la viruela, una enfermedad infecciosa contagiosa y a veces mortal, en 1980 , ha habido preocupaciones desde hace tiempo porque el virus que causa la viruela, el virus variola, podría usarse como arma biológica“.
  • Nos lo están contando todo. Están avanzando todo lo que van a hacer. Nos están diciendo cuál va a ser su estrategia. ¿Cómo nos puede llegar a sorprender ahora que aparezca esta viruela del mono? Esto es una guerra: la de ellos contra nosotros. Y nosotros solo tenemos una ventaja, que ellos nos subestiman tanto que nos lo cuentan, nos avanzan todo lo que pretenden hacer.

https://www.eldiestro.es/2022/05/la-viruela-del-mono-y-el-descaro-de-los-criminales-entramos-en-una-nueva-fase-de-esta-guerra/

 

La vacuna contra la viruela se suprimió del calendario de vacunaciones en España el año 1980

  • Pero, haciendo búsquedas en el BOE, nos encontramos con una publicación del día 29 de agosto de 2019, sobre una resolución adoptada el día 22 del mismo mes y del mismo año, por la que la Agencia Española del Medicamento llegaba a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para el almacenamiento y “custodia y gestión del depósito estatal estratégico de medicamentos y productos sanitarios para emergencias y catástrofes, el depósito estatal de antivirales”.
  • ¿No resulta más que sospechoso que tengamos almacenados viales de vacuna contra una enfermedad erradicada en nuestro país? ¿No resultan más que sospechosas las fechas y que sea, precisamente, el Ministerio de Defensa el encargado de su custodia?

 

https://www.eldiestro.es/2022/05/por-que-sanidad-y-defensa-tienen-almacenadas-dos-millones-de-dosis-de-vacunas-contra-la-viruela-desde-2019/

 

  • Disney lanza una línea de ropa LGTB para niños y mayores, donará los beneficios a grupos LGTB
    • Mientras continúa librando la guerra contra la ley de derechos de los padres en la educación de Florida, Walt Disney Co. ha lanzado una línea de ropa y accesorios con temática LGBTQ llamada “Disney Pride Collection” y donará todas las ganancias hasta el 30 de junio a grupos que apoyan “LGBTQIA+ jóvenes y familias”… (seguir leyendo).

 

  • Al menos 135 maestros y asistentes acusados de delitos sexuales contra niños solo este año
    • Al menos 135 maestros y ayudantes de maestros han sido arrestados en lo que va del año por delitos relacionados con el sexo infantil en los EE. UU., que van desde la pornografía infantil hasta la violación de estudiantes . Un análisis realizado por Fox News Digital analizó las noticias locales semana a semana que presentaban arrestos de maestros y ayudantes de maestros por delitos relacionados con el sexo infantil en distritos escolares de todo el país. Los arrestos que no se publicaron no se contaron en el análisis, lo que significa que el número real bien podría ser mayor… (seguir leyendo).

 

  • Rusia dispara misiles S-300 contra aviones israelíes en Siria
    • El ejército ruso abrió fuego contra aviones israelíes con misiles antiaéreos S-300 avanzados después de un supuesto ataque israelí contra objetivos iraníes en el noroeste de Siria el viernes pasado, informaron los medios israelíes el lunes. La Fuerza Aérea de Israel atacó varios objetivos cerca de la ciudad de Masyaf, en el noroeste de Siria. Cinco personas murieron en la respuesta subsiguiente, dijo la agencia estatal de noticias de Siria… (seguir leyendo).

 

  • Las élites de la reunión anual del Foro Económico Mundial serán custodiadas por un ejército de 5,000 personas y zona de exclusión aérea
    • Está previsto que la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, tenga inmensas medidas de seguridad para sus participantes de élite, incluidos 5.000 militares y una zona de exclusión aérea estrictamente aplicada… (seguir leyendo).

 

  • Irán implementa el racionamiento digital de alimentos
    • Irán se convertirá en el primer país en implementar un esquema de racionamiento de alimentos basado en nuevas identificaciones biométricas. Donde han fallado los pasaportes de vacunas, los pasaportes de alimentos ahora serán aceptados con entusiasmo por personas hambrientas que no pueden permitirse el lujo de pagar los precios de los alimentos… (seguir leyendo).

 

  • Klaus Schwab asegura que el mundo puede encontrar su salvación en Davos 2022
    • Hambrunas, inundaciones, pestilencias, sequías, plagas, guerras y rumores de guerra. Estos son los problemas clave que enfrenta el mundo hoy en día y el Foro Económico Mundial (WEF) solo por invitación la próxima semana en Davos, Suiza, es el lugar perfecto para encontrar las respuestas proporcionadas por las élites globalistas selectas, declaró el miércoles el fundador Klaus Schwab… (seguir leyendo).

 

  • Encontrado un agujero gigante en China de casi 200 metros de profundidad con un bosque en su interior
    • Exploradores chinos han descubierto un gigantesco sumidero en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, que albergaba una impresionante cadena forestal antigua en el fondo. Los árboles tienen una altura de hasta 40 metros y existe la posibilidad de encontrar más formas de vida que no se hayan visto antes, según la agencia de noticias Xinhua. El sumidero tiene casi 200 metros de profundidad, más de 300 metros de largo y casi 150 de ancho. Es uno de los 30 agujeros conocidos ubicados en el condado de Leye de la región autónoma… (seguir leyendo).

 

Fuente:

https://www.eldiestro.es/2022/05/resumen-de-noticias-relevantes-de-primera-hora-que-tienes-que-conocer-y-que-pocos-te-van-a-contar-20-de-mayo-de-2022-klaus-schwab-asegura-que-el-mundo-puede-encontrar-su-salvacion-en-davos-2022/

  • Documento oficial del Departamento de Salud del Gobierno del Reino Unido: “Miocarditis y pericarditis después de la vacunación contra la COVID-19: guía de manejo clínico para profesionales de la salud”.

 

Fuente: https://www.eldiestro.es/2022/05/por-si-quedaba-alguna-duda-gobierno-de-reino-unido-miocarditis-y-pericarditis-despues-de-la-vacunacion-contra-la-covid-19-guia-de-manejo-clinico-para-profesionales-de-la-salud/

error: El contenido está protegido.