Seleccionar página
El periodista Rafael Palacios es conocido en Internet con el pseudónimo «Rafapal«, de la misma página. Es líder en su sector en lengua castellana. Su marca de identidad es su compromiso con el cambio de la Humanidad. Ejerce desde hace 20 años como periodista, escritor e investigador independiente.

Fue el creador del periódico Jaque Mate. En la actualidad, publica en su web «Rafapal»: Periodismo para Mentes Cósmicas. Conspiración. New Word Order. Nueva Era. Energía Libre. Extraterrestres. Ufo. Ovnis. Espiritualidad, Matrix.

Es Autor de libros como: «Como nos robaron la salud ,el dinero y el amor», «El arte de ligar en la era de Acuario» y «Extraterrestres, el secreto mejor guardado«.

Con la publicación de «El Sentido de la Historia» lanzó un nuevo paradigma filosófico que aúna todas las disciplinas y explica la historia a través de lo que denomina «Conspirología”.
En esta obra sintetizó sus excepcionales investigaciones sobre la conspiración en la cultura: «La Historia secreta de Hollywood», «El Asesinato de la Música», «La Conspiración del Movimiento Gay», «Ingeniería Social para destruir el Amor», «La Locura Moderna», «Comunicación Humana» y «Principios para el Nuevo Mundo«.

Con «El Sentido de la Justicia» y «El Sentido de la Vida», su libro más espiritual y profundo, cierra la trilogía con la que culmina el objetivo de su obra literaria y su compromiso vital.

UNIVERSO GESARA agradece a RAFAPAL, luciérnaga deslumbrante, todo su esfuerzo, tantos años de lucha casi en solitario, y recomienda seguir a diario su página web, sus canales e intervenciones públicas en múltiples medios de lengua castellana.

https://rafapal.com/

https://t.me/s/rafapalreal

Entrevista en Canal 5 Radio, emisora dirigida por Julio García, con la que colabora habitualmente.

error: El contenido está protegido.