Seleccionar página

Amados hermanos y queridos amigos:

Como sabéis, el presidente Trump está haciendo todo lo posible para implementar NESARA, a nivel interno en los Estados Unidos, y GESARA, en las 209 naciones que han firmado esa ley. Además está logrando, en gran medida, «DRENAR EL PANTANO» en que se volvió Estados Unidos, con la ayuda discreta de: La Federación Galáctica de los Mundos Libres, Los Maestros Ascendidos, La Alianza – compuesta por países del BRICS: (Brasil, Rusia, India, China y África del Sur).

Ya hay tropas de Norteamérica en varios países para arrestar a miembros de la élite, del «estado profundo» que viven en esos países. Militares norteamericanos también han rescatado a más de 500 mil niños que servían de esclavos a esas personas enfermas de la satánica élite mundial. También ha restaurado la República en Estados Unidos, que de este modo deja de ser una Corporación privada, en manos de unas pocas familias del Cabal. Del mismo modo está providenciando el retorno a la Constitución prístina, original de Estados Unidos, contra viento y marea. Ha creado una nueva moneda, el UST, que sólo puede ser emitida por el Tesoro de los Estados Unidos.

Por esa razón, TRUMP ha creado el Tesoro Americano, con sede en Reno, acabando con el poderío de la FED, que de federal no tenía nada, ya que era propiedad privada, ni de reserva. Y su cuadro de directores era nombrado por los Rotschild, además de emitir dinero a su antojo.

Todo eso ya no será permitido, bajo ningún concepto. Y la nueva moneda está integralmente respaldada por una riqueza real. Pronto los demás países estarán implementando Gesara y entonces habrá una moneda única, respaldada por una riqueza real. Y será digital, porque formará parte del Sistema Financiero Cuántico (QFS), que ya está funcionando, aunque no ha sido divulgado todavía.

Aunque sus planes maléficos estén siendo divulgados con la intención de meterles miedo, no lo tengan en cuenta. Las Computadoras cuánticas que ya están siendo utilizadas, son dotadas de una tecnología alienígena desconocida en la Tierra, movida por energía de plasma y taquiónica, además de poseer Inteligencia Artificial.

El Cabal jamás podrá hackear ese sistema, ni tampoco promover operaciones de blanqueo de dinero, o robar a los ciudadanos. Todos ustedes van a tener su propia cuenta, y podrán manipular esa cuenta libremente. El ordenador cuántico detecta de inmediato y a tiempo real, cualquier intento de fraude, robo o lo que sea y bloquea automáticamente la transacción solicitada.

Os pido, mis amigos, que no tengan temor ni miedo. Os aseguro que tanto ustedes como sus familias están a salvo. Nadie se quedará sin dinero para su supervivencia ni la de sus familias.

EL CABAL está intentando salvar su poder y está dando sus últimos coletazos, adaptando una política global de «tierra quemada».O,sea, si el Planeta no está bajo nuestro yugo nadie podrá tenerlo. Pero, su fuerza se agota y ellos lo saben. Cada día hay una nueva victoria de la Luz. Cada día hay más arrestos.

 La mayor parte de esa élite planetaria ya está entre rejas en Guantánamo. O bajo arrestos domiciliarios. Ya no les permitiremos sus embestidas en contra de los humanos, y hemos eliminado cualquier intento de una tercera guerra mundial.

Los galácticos han neutralizado todo el arsenal atómico de la Tierra. Además, forma parte de NESARA y GESARA, el final de toda y cualquier guerra en ese planeta.Incluye un armisticio internacional. De ahora en adelante todos los pueblos de ese planeta vivirán en paz y armonía entre sí. En definitiva, no habrá más guerras. Cada ciudadano tendrá más que suficiente para tener un techo, comida en la mesa y salud para todos. Tenga o no un trabajo, siempre habrá dinero en su cuenta. El papel de los bancos será otro completamente diferente. Con el nuevo sistema financiero, habrá la condonación de todas las deudas bancarias. Ya empezaron condonando la deuda de los países más pobres. Van a ser condonadas igualmente las deudas de hipotecas y de tarjetas de crédito o débito. Será una forma de devolver a la gente por lo menos una parte de lo que les han robado toda su vida.

Las cuentas de agua, luz y calefacción serán eliminadas debido a la apertura de patentes de energía libre, por ejemplo. La energía pasa a ser libre y gratuita para todos, no importa en que parte del mundo vivas. Además, el Impuesto sobre la Renta está siendo eliminado.

 Habrá un impuesto único de 14% sobre bienes de consumo, en donde se excluyen medicamentos, alimentos, viviendas o coches de segunda mano y, sobre todo, lo que sea de primera necesidad para la vida en la Tierra.

Todos tendrán máquinas replicadoras, que al instante pueden replicarlo todo, sea comida, ropas o lo que sea. De hecho, la vida va a ser muy distinta de todo lo que han conocido.

La Tierra tendrá una sociedad galáctica de pleno derecho. Ya no habrá gente pasando hambre, ni violencia, ni nada que represente una baja vibración, ya que el planeta, que es un ser vivo, está pasando a la Quinta Dimensión, y ustedes con ella.

«YA NO HABRÁ HOSPITALES, NI VACUNAS, NI TAMPOCO ENFERMEDADES. YA FALTA POCO PARA QUE SEAN LIBERADAS AL PÚBLICO LAS MEDBED’S, O CAMAS MÉDICAS, QUE EN CUESTIÓN DE MINUTOS CURAN TODA Y CUALQUIER ENFERMEDAD PRETÉRITA, PRESENTE O FUTURA»

 Cada ser humano va a recuperar su libertad y vivir una vida próspera, rica y feliz. Y todo ello está a la vuelta de la esquina. Así que no presten atención a la visión catastrófica de los planes del Cabal. No se van a cumplir, os aseguro.

Os pido a todos que empiecen a celebrar la Libertad de «SER» y la victoria de las fuerzas de la Luz. Desde YA !!!

Despierten para esa nueva y maravillosa vida de Libertad de «SER» que os espera. Y sean felices¡¡¡¡

Abandonen el miedo y reemplacen ese sentimiento por Amor.

Os dejo con todo mi amor por cada uno de ustedes. No estáis solos y jamás lo estaréis. Yo soy su hermano y amigo. ADAMUS SAINT GERMAIN.

error: El contenido está protegido.