Seleccionar página

Muchas tramas, una Historia. 

Si no aceptas la frecuencia del miedo, ya no experimentarás sus efectos en toda tu vida. Incluso si alguien tiene una intención negativa hacia ti, serás invisible a esa frecuencia. Cuando empiezas a entender cuál es nuestro punto débil, comienzas a ver la Luz desde lugares más elevados. No permitas que el miedo entre en Ti. Vibra en la Frecuencia del Amor. Y eso es lo que recibirás.

 

«Hay una sola historia principal, un sólo plan, ejecutado a través de diversas tramas secundarias»

 

Fuente: State of the Nation, de Mike Adams, investigador y activista estadounidense. Escribe para NaturalNews, entre otros medios. Es una fuente fiable. Bien informado.

Adams explica que Charles Lieber, el científico de Harvard detenido y condenado por colaborar con el PCCh en la creación del SARS Cov-2, ha patentado la radiación del 5G en USA que permite excitar mediante ondas eléctricas el «virus quimera» utilizando nanotecnología.

En otras palabras, la llave maestra para conectar la conspiración del 5G, la del SARS Cov-2 y la del grafeno. Todo encaja a través de este reconocido científico que ya ha sido detenido y condenado.  Según la información publicada en distintos medios,  Charles Lieber es el creador de nanoclips de silicio tan pequeños que pueden penetrar la membrana celular y sondear el interior de las células, sin afectar a las funciones intercelulares.

En 2017, Lieber y su equipo crearon con éxito una malla flexible de nanocables en 3D, que puede inyectarse en el cerebro o la retina de un animal o humano, acoplarse a las neuronas y monitorizar las señales eléctricas entre células. Además, con la energía externa correcta puede proporcionar impulsos para alterar la función neurológica.

Pero, ¿Cómo se podría inyectar sistemas de mallas de nanocables en 3D en el cuerpo de las personas sin que lo sepan?

Fácil: a través de hisopos, que los llevan incorporados, vacunas y otros supuestos medicamentos cuyo uso se haría necesarío a raíz de una supuesta enfermedad que obligaría a utilizarlos.

Tú solo te introducirías el hisopo hasta la parte alta de la membrana nasal, cerca del cerebro. ¿Por qué creen que los hisopos del cv tienen que empujarse tan arriba y tan atrás, cerca del cerebro?

The State of the Nation ha publicado que Charles Lieber posee la patente estadounidense para utilizar el 5G, qué haría vibrar las partículas introducidas en el cuerpo humano por las vías antes mencionadas. Y, además, afirma que la nanotecnología se ha convertido en arma para distribuir todo tipo de armas biológicas.

También hace referencia a la Pilgrim Society de Harvard y a otras sociedades secretas con sede en Yale y el MIT. Y a sus vínculos con la red de pedofilia y trata de niños  de Jeffrey Epstein. Así como al chantaje que estas redes ejercen sobre sus títeres, los líderes globalistas.

Todo está relacionado. Científicos locos, psicópatas gobernantes, pedófilos, encubrimiento académico, patentes secuestradas, el ejército popular de liberación, Fauci, la plandemia que intenta acabar con todas las libertades en el planeta e imponer un sistema de control absoluto. Todo está conectado. Nada es casual. Todo efecto tiene una causa. Toda acción su reacción y, finalmente, la solución. 

Recuerden: Orden y Caos. Caos y Orden. Que todo cambie para que no cambie nada. A río revuelto, ganancia de pescadores. ¿Saben ustedes quiénes son los pescadores en esta trama y quienes los peces atrapados en la red? 

https://watchman.today/index.php/2021/12/22/harvard-chemistry-department-head-is-found-guilty-of-lying-to-us-officials-about-his-ties-to-chinese-research-agencies-after-pocketing-millions-from-beijing-including-50000-a-month-salary-from-wuhan/

 

 

error: El contenido está protegido.