Seleccionar página

Mensaje del Arcángel Miguel. Canalizado por Asara Adams el 28 de mayo de 2021


«
Les enviamos bendiciones de Amor y Luz, ahora mismo, y los invitamos a abrir su corazón a nuestro mensaje para ustedes…. Las cosas cambian rápidamente y muchos se sienten inseguros sobre dónde se encuentran en este proceso y cómo resultará todo.

Amados, a medida que atraviesan su experiencia de un momento a otro, crean cada experiencia a partir de su estado emocional. En el centro de tu creación está la señal vibratoria que emites y que luego te devuelve la energía en forma de experiencia. Tu entorno y todo lo que te rodea despierta pensamientos, sentimientos y, lo más importante, el deseo de mejorar. Al preguntar con sus sentimientos y pensamientos, instantáneamente crea la respuesta y luego está en camino hacia usted. La única forma en que puede entrar en tu experiencia es manteniendo tu estado de armonía. Cuanto más tiempo puedas mantener tu estado o volver al estado de armonía, más rápido podrás experimentar la realidad que deseas.

Entonces, ¿cómo se consigue ésto? Comience su día con aprecio, meditación y conexión con su YO SOY, Presencia de Dios. (Su Presencia YO SOY es el aspecto individualizado de Dios que los asiste en su Ascensión). A lo largo de su día, preste atención a cómo se siente y qué está pensando. Si piensas y sientes algo menos que armonía, tómate un momento y pide a tu Presencia YO SOY que te lleve de regreso a la Armonía Divina.

Coloque su mano en el centro de su corazón, respire un par de veces profunda y lentamente y permita que la Armonía Divina entre en su corazón. Después de unos momentos comenzarás a sentirte más en paz y en Divina Armonía. Entonces, todas las experiencias que has solicitado pueden empezar a alcanzarte y entrar en tu experiencia. Incluso si no están pidiendo conscientemente que se manifieste algo específico, cuando están en Armonía Divina, su Presencia YO SOY puede traerles muchas experiencias benditas y hacerles avanzar en su Ascensión.

Sepan que todo está bien, amados. Bienvenidos a Casa. Caminamos a tu lado, en cada paso del camino. Queridos amigos, son amados sin medida, siempre.

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad».

Nota: Publicado en el canal de Rafael Cruz.

Gracias. Y feliz Domingo, 6-6-21

error: El contenido está protegido.