Seleccionar página

Este es un fragmento de una entrevista realizada en 1983 al ex-agente de la KGB, Yuri Bezmenov, alias Thomas Schuman.

Se ha titulado la «desmoralización de Occidente». Escucho en octubre 2020, a punto de hacerse pública la caída definitiva del sistema que Bezmenov denuncia, y sólo puedo concluir: De aquellos polvos estos lodos: estado de alarma ilegal, mentiras sanitarias oficiales, atentado contra las libertades y derechos humanos, estado policial represor, toque de queda nocturno, ruina económica impuesta desde el Gobierno y los partidos de la oposición cómplices.

Aunque es una situación global, España y todo el ámbito hispano lo sufren con mayor virulencia. Sabemos que el Cabal nos ha tenido siempre especial ojeriza. También es cierto que hemos servido siempre como laboratorio de pruebas. Gracias a nuestros gobernantes y líderes, especialmente, desde la famosa conspiración de 1978, compilada en la Constitución Española, tan instrumentalizada, tan sesgada, tan manoseada en contra de los intereses del pueblo que tenía que defender.

Si no hubiéramos tenido ayuda especial hubiera sido imposible derrotar a este feroz enemigo que declaró la guerra al mundo hace tres siglos. Aconsejamos desde esta entrada seguir el documental «La caída del Cabal I y II» para comprender los entresijos de este maquiavélico plan.

Afortunadamente, la Luz está emergiendo. Y toda la Verdad aflora por doquier. Quien tenga ojos que vea. Quien tenga oídos que escuche. Hecho está. Alabado sea Dios.

Agradecimiento al canal «Esto se cae» por rescatar y publicar un documento tan valioso para la Humanidad.

error: El contenido está protegido.