Seleccionar página

Este vertiginoso año 2020

 

Tengo tanto que agradecer a 2020 que, como dice mi querida luciérnaga, Claudia González de Vicenzo: “las palabras no me alcanzan”.

Uno de esos agradecimientos es por ella. El año 2020 me dio la maravillosa oportunidad de conocerla,  su espíritu inquieto; su incansable trabajo, su obra reveladora y su inspirador proyecto: “Origen América”, ya en construcción-realidad 3d. ¡Enhorabuena¡

Una vez más, como en tantas otras ocasiones durante el ÚLTIMO año, mis recuerdos, ideas, reflexiones, sentimientos, emociones y silencios se identifican tanto con las palabras que he escuchado a Claudia,  la mañana del día 15 de marzo de 2021, que las extracto a continuación y las publico, con algunas anotaciones personales al margen, a modo de resumen del 2020.   

Millones de Gracias, Claudia, desde la Córdoba española.

 

 

Claudia comienza su vídeo del día sábado, 13 de marzo de 2021, con estas palabras: “Feliz Saturno». Y continúa así:

«Hace un año, era viernes, 13 de marzo de 2020. Hace un año en Argentina pasaban un montón de otras cosas. Hace un año yo tenía una vida completamente distinta. Completamente, no. Un poquito diferente de ésta. Volvía de la Expo Vida Consciente. Había pasado por España. Y estaba acá. Venía de viajar cada quince días, dando vueltas por España y Latinoamérica, llevando el mensaje. Hace un año que no levanto el trasero de la silla nada más que dos veces, para ir a Córdoba al proyecto Origen América. El último año para mí fue muy distinto. Imagino que ha sido completamente distinto para muchos de ustedes….. Y sobre eso voy a reflexionar.

Ha pasado un largo año. Al principio cerró todo. Y me acuerdo, sobre todo, de la incertidumbre. Muchos nos conocimos, justo, hace un año. Hay muchos que aparecieron hace un año. Hay muchos que desaparecieron, gracias al cielo. Porque ese cierre fue un cierre de un montón de cosas.

Al principio no nos dimos cuenta. Se cerró todo. Entramos en una etapa de incertidumbre. La siguiente etapa fue de miedo, o de susto.…… No¡¡¡¡ En serio que hice eso? Si……  La primera semana fue muy compleja, porque era algo muy extraño. Y, la verdad, me lo creí. Creo que muchos nos lo creímos.

Después vino, creo que a los quince días más o menos, vino una etapa de información. Y en esa etapa de información fue cuando muchos nos conocimos. Comencé a participar de estas emisiones con todo lo que iba encontrando, estaba reflexionando, moviendo el pensamiento…. A ver, vayamos por partes.

….. Entonces, en ese principio, en ese momento, entendí ese plan demoníaco cuya única finalidad era anular a la Humanidad. Y lo iban a lograr a través de distintas alternativas, pero, en este caso, les resultó facilísimo, porque entre la incertidumbre, el miedo y el atolondramiento con el relato que pusieron en nuestra programación hay muchos que cayeron en el plan, en lo demoníaco de esa historia.

Recuerden que para esa época nuestro peor miedo era: “nos van a poner una vkn que va a venir con un cosito y ese cosito te va a tener identificada……”

¡¡¡¡Ese cosito ya nos tenía identificados. Ese cosito era el chip del teléfono¡¡¡¡¡

Siempre nos tuvieron identificados….. No, no,  la finalidad no era identificarnos. La finalidad era desidentificarnos. A través de esa vkn transformar el ADN. Como ya lo hicieron. La historia de la Humanidad fue una transformación del ADN. (Risas)

La historia de la Humanidad es un ADN transformado. Entonces, esta es la segunda ola del cambio en la historia de la humanidad. Es la Segunda transformación o cambio del ADN. En la primera parte no todos cayeron. Igual que ahora, no todos caen.  Porque este es un plan para transformar la historia de la evolución en el Planeta Tierra.

 

Claudia González de Vicenzo

 

 

La pregunta es: ¿Por qué y para qué? Encerrados, el relato cambiante cada quince días, la esperanza frustrada,……

…. La esperanza de que la vacuna te salve de algo que no existe….. Entonces, te da  la disonancia cognitiva:…. ¿En serio estamos todos corriendo detrás de algo que no soluciona nada, que está puesto para solucionar algo que no existe y que es más mortal que lo que se supone que está existiendo.

Entonces….. ¿Y el sentido común? Ah, no, era el menos común de los sentidos, lo perdimos por ahí por el camino. Es más, nunca lo tuvimos….. Porque el sentido común, si consideramos común a la Humanidad …  (acuérdate de la pirámide de Maslow y la motivación de la Humanidad está en supervivencia)…..

Gracias, pero, ese sentido común no lo quiero, ni lo necesito, ni lo entiendo,…..

Entonces….. si habíamos escuchado un montón de veces esas frases de primado negativo: NWO, NWO …. esto es el Nuevo Orden Mundial, NWO, NWO…..  Se nos había metido en la cabeza. Y no nos habíamos dado cuenta de que ya estábamos ahí. Ya estamos ahí.

Finalmente, nuestro peor susto de esa época, que era esa aguja, con la que ahora le pinchan a todos los políticos…., pero sin aguja, o sin líquido,….  nos dimos cuenta, al final, muy pocos, muy pocos, que ese vacunatorio,… está ahí puesto para desear esa vacuna, que es el negocio de algunas industrias mafiosas que empieza con “far”.

Y así quedamos, divididos entre los que Sí se comieron el relato y los que No. Y así estamos……

“Vos tenés lo que te dijeron que es tal cosa. Porque eso no está identificado. Tuviste lo que te dijeron que tenías. No lo que realmente tenías. Como los que se murieron, se murieron con lo que le dijeron que tenían, no de lo que le dijeron que murieron”.

Pero esto ya lo hemos hablado muchas veces. Hemos tenido un largo año de conversaciones respecto de la verdad y la mentira, la programación, el relato, los de arriba y los de abajo, los colorados, los verdes…….. Ya está. Se terminó.

La historia está definida entre los que juegan en un equipo y los de otro. Hemos llegado a una nueva división. Sostenida por un marketin barato. Sostenida por una idea mentirosa. “Miente, miente, miente, que algo quedará”. A estas alturas la información sobre la estafa ya está toda mostrada.

Tampoco de los 4 jinetes del apocalipsis hay más que hablar:

La salud ha caído. La vimos perecer, confundir, estafar, mentir, manipular.

La política la vimos derrumbarse.

La educación ……  ya todos están viendo qué está pasando

…… Que tu hijo esté nueve horas con la respiración obstruida, mientras le meten el programa de adoctrinamiento es toda una definición de esta realidad y de vos, como padre, de lo que permitís que hagan a tu hijo.  

Economía, ya está vigente otro sistema.

Religión,….. ¡¡¡qué más te puedo decir que no sepas¡¡¡¡¡

Los cuatro jinetes del apocalipsis …. han muerto en el transcurso de un año. Nada más que en un año todo ha quedado destruido. Sí, es cierto, algunos ya están convertidos. Pero, bueno, eso es cosa de cada uno. Es cosa de cada uno dónde eligió formar parte de esta realidad.  En esos diferentes niveles en los cuales nos vamos moviendo…. Cada uno está ubicado ya en el nivel en el que puede estar ubicado, según su ancho de banda…..

En el nivel de más arriba esto está terminado. La luz está puesta, desparramándose por todos los lugares. Ya ni siquiera alcanza el manotazo de ahogado que la oscuridad quiere dar. Porque esto se terminó. Para mí está terminado…..

 

 

La Luz ya funciona desde arriba hacia abajo. Abajo tarda en llegar porque algunos todavía se resisten a dejarla entrar.

 

… Lo que me parece interesante ahora es hacer una reflexión:

¿Dónde estabas hace un año?

¿Qué atravesaste durante este año?

¿Qué se transformó en tu pensamiento, en tu emoción, en tu energía y en tu físico?

 

 

… Lo importante en este momento es saber:

¿Dónde está tu foco después de este largo año?

Hace un año estábamos confundidos. Estábamos desarticulados Y poner el foco en algún lugar era difícil porque no había la suficiente información. Hoy, ya está todo. Entonces, donde está tu foco está tu realidad. Donde estás poniendo el foco esa es la realidad que estás creando……

….. Después de este año …… Ya está. El que se enteró, se enteró. El que quiso descubrir la realidad la descubrió. Y el que no, ya está metido en la otra realidad. Cada uno está donde tiene que estar….. Y desde donde está cada uno está creando su realidad. No importa los manotazos de ahogado. No importa lo que está haciendo la oscuridad…. Porque es el momento de la Luz.

 

 

Entonces…..

¿Dónde estás puesto en la luz o en la oscuridad?

¿Estás creando tu realidad o sigues tratando de convencer a otros, de explicarles, de hacerles comprender….?

Ya está todo expuesto. Todo a la vista. Ya no se trata de qué vamos a hacer con los otros. Si no de qué vamos a hacer con nosotros mismos.

Y esa es la gran pregunta porque la Luz ya bajó. La Luz ya está presente, iluminando todos los lugares que aún se encuentran en la oscuridad, porque hay humanos que todavía están sosteniendo esa oscuridad (por el miedo, por la culpa, por las lealtades, por los apegos….). Pero, no por falta de información, porque hoy la información está toda disponible.

Así que, bueno, por la voluntad o a la fuerza, cada uno va a terminar donde tiene que terminar de acuerdo a su nivel de vibración. Así que mejor que sea por la  voluntad, más que por la fuerza.

 

 

….. Mi foco ahora está puesto en la luz que está bajando, en cómo estamos creando en nuestra realidad esta nueva humanidad que ya estamos siendo y que se viene manifestando a pasos agigantado.

 

Bienvenidos a todos los que quieran sumarse al camino de la luz. Muchas gracias a todos por todo. Ha sido un año para mí mágico y maravilloso.  Lleno de revelaciones. Y con una fuerza y potencia muy enfocada hacia lo que soy y lo que quiero traer a este mundo. GRACIAS«

 

 

Si quieres escuchar y ver el vídeo completo de Claudia:

 

 

 

GRACIAS A TI, CLAUDIA, POR TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO. POR TU BRILLANTE MAGISTERIO.

En Universo Gesara, estamos convencidos: LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

error: El contenido está protegido.