Disolución de la 3 D
El último artículo del informante Liu Suria recoge los siguientes temas de actualidad:
Todo está en declive • El poder político está roto • Estamos en el ojo del huracán • Final de la transición planetaria • Nueva línea de tiempo más suave • El Universo no tiene un calendario • Ya es visible la luz al final del túnel • Dejaría de existir la tercera dimensión • Los años más increíbles van del 20 al 26.
A continuación, presentamos un extracto.
El regreso de la Estrella de Belén traerá un mensaje sagrado en los próximos diez días. Cuando los seres humanos honran a la Tierra, honran a todos los seres vivos en ella. Nuestro derecho vital es vivir en armonía con la Tierra.
La verdad está ahí afuera todavía. Algunos están luchando como locos. Es una película completa en sí misma. La Verdad real llegará con gran sorpresa a la mayoría de la Humanidad. Chocará y sorprenderá. En enero comenzamos el otro lado de la película.
Dentro del plan de evolución de los mundos, la Tierra está dejando atrás la frecuencia de la tercera dimensión. Estamos entrando en frecuencias más elevadas. Todo estaba previsto. El tiempo no existe. Existen frecuencias de energías que corresponden a distintos rangos considerados como dimensiones. La 3D se considera una ilusión porque los inconscientes que la habitan viven en una realidad dual, es decir, entre las polaridades de todo lo posible en estos mundos. En la frecuencia tridimensional predomina la materia. Todo se basa en el carbono. Todo es impermanente. Se descompone y se renueva. Rueda del Sansara. anillo de la reencarnación. Aún no podemos comprender la verdadera historia de la Humanidad. Todo se expande rápidamente hoy en día. En breve, la consciencia humana ya no será la misma. Cada vez hay más información disponible. Estamos en las últimas décadas de la transición planetaria, que comenzó alrededor de 1750. Y hasta la fecha, la mayoría de los encarnados han tenido una media de tres vidas en esta fase.
El siglo pasado fue muy impactante. Millones de almas reencarnadas entre 1950 y 1970 tienen la oportunidad ahora de redimirse y heredar la Nueva Tierra. Los niños índigos, cristal y estrella vinieron posteriormente. Los últimos 50 años son los más sorprendentes. Como resultado de la expansión de la consciencia colectiva, la línea temporal terrestre cambió en 2010, a más suave y menos dolorosa. En 2050 no quedarán restos de la vieja Tierra. Desde 2012, la Tierra entró en la Luz gamma del cinturón de fotones, una ventana temporal de 25 años para las últimas transformaciones, las más impactantes. Los años más increíbles serán entre 2020 y 2026. Estamos en el ojo del huracán.
Las mentes, aunque todavía limitadas, tendrán que apoyar lo nuevo. La consciencia dormida tendrá un mayor impacto porque los cambios conmocionarán a quienes no quieran despertar. Nada que siga vibrando en 3D permanecerá en la Tierra a partir de ahora. No les queda mucho tiempo. Aunque cada uno tiene un plan de alma y todo transcurrirá de acuerdo a ese plan individual. Cuando llega el momento, el alma se desprende del cuerpo. Si está en la frecuencia de la nueva Tierra volverá. Aún nos quedan por delante tres años decisivos. Ya es visible la Luz al final del túnel.
La tercera dimensión dejará de existir para siempre. Todo el caos que vemos no es más que la vieja energía luchando por sobrevivir desesperadamente. Aquellos que saben que somos un alma inmortal y que ahora tienen la oportunidad de ascender a una frecuencia superior sentirán cada vez más el alivio de un periodo que llega a su fin. No entres en el drama de lo que está dejando de existir. El tiempo del ser humano material ya no existe. El tiempo pertenece ahora al ser humano espiritual. En 5d nada será como antes. Estás entrando en un portal dimensional que te llevará a un mundo mejor. Sólo florecerá la cooperación.
En las próximas semanas, estén atentos. Y en la primera parte del próximo año. Inmensos desafíos. Los gritos de los que no ascenderán serán ensordecedores. Serás puesto a prueba. Todo a tu alrededor temblará. Pero, nada te afectará si te mantienes confiado en el plan divino. Recuerda que nada ni nadie puede cambiar el plan del Creador. Eres consciencia. NO un cuerpo. Nada ni nadie puede aprisionar una consciencia. Eres libre mientras puedas entender quién eres. Los velos han caído. La verdad está aquí. Los nuevos tiempos están cerca. Habrá llanto y crujir de dientes. Pero, también maravillosos para quienes mantengan la confianza en si mismos.
Derribando el viejo paradigma. Asistimos al final de lo viejo y al Comienzo de lo nuevo. Se quien eres en cada momento. Es lo único que tienes que hacer. La nueva realidad está creada. Se devuelve la libertad a la población.
Gesara está aquí.
Comentarios recientes