Seleccionar página

 

«Blackrock» y «Grupo Vanguard» son dos fondos de inversión que, junto a otros, ostentan la propiedad de los principales laboratorios fabricantes de las vacunas: Pfizer/BioNTech, Moderna y Astrazeneca.

BLACKROCK controla en España buena parte de las empresas del IBEX35, incluyendo los tres principales bancos españoles: Santander, BBVA y Caixabank. Posee acciones en los principales grupos de comunicación de prensa, radio y televisión como el grupo PRISA, Atresmedia y Mediaset.

Por su parte, el GRUPO VANGUARD tiene acciones en Microsoft, Bank of America, JP Morgan o Coca-Cola, y en fabricantes de fármacos, como Johnson&Johnson y Monsanto. Es el principal accionista de Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft.

Estos dos gigantes financieros son los dueños mayoritarios de los tres principales laboratorios fabricantes de las supuestas vacunas contra esa supuesta enfermedad que tiene al mundo en vilo desde hace más de un año ya: PFIZER, MODERNA Y ASTRAZENECA.

Es evidente que estos magnates, ocultos en la sombra, se están convirtiendo en los dueños de las más grandes empresas del mundo en todos los sectores, incluidos los laboratorios fabricantes de vacunas y fármacos y los principales medios de comunicación.

 

 

En este esquena hegemónico es muy fácil crear una «plandemia», sembrar el pánico en la población, crear la necesidad de protegerse (vacunas) y colocar estos productos con cargo a las arcas públicas, previa colocación de políticos irresponsables en los ámbitos de decisión.

Quien no quiera ver esta realidad, sencillamente, no vive en el mundo real sino en su propio mundo imaginario, lleno de miedos temores y pesadillas. Eso sí, todas creadas falazmente para generar negocio.

TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD. https://t.me/cienciaycovid

Telegram: La causa de la CV no es biológica: Canal que difunde información científica sobre todo lo que rodea este malvado plan.

error: El contenido está protegido.