Seleccionar página

¿Es posible que la historia de la Humanidad y el origen del hombre no sea como nos contaron en la escuela? ¿Qué se oculta bajo nuestro verdadero origen? Los descubrimientos anómalos y fuera de lugar (Ooparts) reportados por decenas de arqueólogos, como Cremo y Thompson, en sus libros «La historia Prohibida de la Humanidad» y en «Arqueología Prohibida«, incluyen evidencia convincente de que los humanos anatómicamente modernos pueden haber estado presentes en la Tierra no sólo por 100.000 años o menos (visión ortodoxa darwinista), sino por millones de años, y que los objetos metálicos de diseño avanzado pueden haber estado en uso en períodos preshistóricos.

Petra. Jordania

Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos. Sin embargo, están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario entre los científicos. Algunos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Otros están expuestos en museos, donde están clasificados como «objetos de culto», tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación y naturaleza.

Estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan…» ¿Está siendo suprimida la verdadera historia del planeta tierra? Solamente puede suponerse que hay alguna historia de la cual no quieren que la gente sepa. En otras palabras, nos están mintiendo acerca de la historia real del planeta Tierra.

Petroglifo hindú

También podemos deducir que, al igual que hicieron cuando quemaron la biblioteca en Alejandría, mantener al público en la oscuridad ha llegado a ser una característica de los actuales gobernantes mundiales. Casi podría presumirse que hay información que, de llegar a conocerse, causaría una pérdida de control y poder para manipular la realidad.

Esta introducción corresponde al documental que se enlaza a continuación y que se publicó en junio 2020 en el canal NUEVA ERA. LA DIVULGACIÓN, a cuyos promotores felicitamos desde esta página por su buen hacer y agradecemos que nos permitan divulgar. El documento videográfico recoge en varios capítulos tales hallazgos, ocultados durante siglos por quienes siempre han controlado la narrativa de la historia humana. ¿Por qué tanto interés en esconder nuestro origen?

error: El contenido está protegido.