Homenaje a Rashid Buttar. GRACIAS.
Extracto de artículo publicado en El Diestro.
En los peores tiempos de la farsa covid, los que nos negábamos a creer las patrañas que difundían todos los políticos y periodistas de cualquier plumaje, junto con médicos y científicos apesebrados, sabíamos que no estábamos solos ni locos gracias a unos pocos científicos, abogados y divulgadores españoles, tan escasos como meritorios, y de otros pocos extranjeros que conseguían burlar la férrea censura impuesta a nivel global.
Entre estos últimos destacaba como pocos el doctor Rashid Buttar, que nos aportaba el aplomo de un veterano militar y la ciencia de un médico no vendido a las Farmafias.
De padres paquistaníes y nacido en Londres, vivió en EEUU desde los 9 años y tenía nacionalidad yanqui. Ejerció como cirujano en el ejército y luego, como médico, discrepó profundamente de las tesis médicas oficiales. A causa de estas discrepancias fue perseguido por la FDA (administración de alimentos y medicamentos) y por los colegios de médicos. Lo natural cuando un médico dice verdades como puños en un sistema corrupto hasta el tuétano.
Los vídeos que se filtraron en aquella época, en los que Rashid desmentía con la ciencia en la mano la farsa que se nos hizo sufrir, ya no están disponibles en youtube. Han sido eliminados por “infringir las normas de la comunidad”. Mal rayo parta a esa “comunidad”.
Afortunadamente conservamos el último vídeo, de pocos días antes de su fallecimiento/asesinato diferido, en que nos advierte que lo peor está por llegar y puede adoptar muchas formas (la farsa climática, moneda mundial, emergencias diversas, etcétera).
https://eldiestro.tv/video/el-dr-rashid-buttar-denunciaba-esto-dos-dias-antes-de-ser-eliminado/
Pero lo más importante de su mensaje es que la victoria de la verdad y la libertad es segura, y los días del sistema psicopático genocida que gobierna el mundo están contados.
Fuente:
Investigando en Internet sobre el héroe Buttar, descubrimos instrumentos de la supuesta «ciencia oficial» que se dedican a documentar con todo lujo de detalles a los considerados «conspiranoicos», «antivacunas» o, simplemente, desinformantes, entre otros lindos adjetivos. Un ejemplo es el siguiente:
https://saludconlupa.com/series/desinformantes/rashid-buttar/
Por el contrario, también encontramos fuentes que nos ofrecen «perlas» como éstas:
Comentarios recientes