Seleccionar página

«ACELERAN SU AGENDA EN ESTE 2021… Qué podemos hacer?… Toma esto, ahora nos toca GANAR!«

«LA ENERGÍA PARA EL DESPERTAR»

«Tú Ya Lo Tienes». By Lottar.

Universo Gesara recomienda encarecidamente seguir el inspirador canal de Lottar: «Tú Ya Lo Tienes», consejos prácticos, de alma a alma, para avanzar en el camino de la evolución espiritual. De lo mejor que hemos encontrado en la enorme jungla internauta. Para darlo a conocer a través de esta página, te enlazamos hoy su último vídeo-mensaje:

«ACELERAN SU AGENDA EN ESTE 2021… Qué podemos hacer?… Toma esto, ahora nos toca GANAR!«

» Aunque a veces pareciera que estamos indefensos, contamos con actitudes aparentemente simples que nos dan la Victoria».

«Escucha, mi amada guerrera y mi amado guerrero, hoy te traigo de nuevo otro informe de batalla. Nos están presionando desde diversos ámbitos. Y lo van a acelerar. Se les acaba el tiempo. Pues, a medida que avance la Era de Acuario y nuestro despertar se verán cada vez más incapaces y desesperados.

Además de estar ya descabezados por la huida del planeta de las razas no humanas que siempre les dirigieron y que les permitieron esclavizarnos por tan largo tiempo, pretendiendo evitar así nuestra natural evolución y despertar, además de ser su alimento energético, los que quedan son ya irrelevantes. Los que quedan son ya los traidores humanos que quieren su ración de poder a costa de nosotros. Tienen un plan y parece sólido. ¡Que lo crean! Nosotros también contamos con nuestras armas secretas. Somos el ejército de la Luz. Y nuestras espadas son de fuego.

Nos han vencido y sometido tantas veces. No estábamos aún preparados. NO era el tiempo. Pero, ahora, ahora toca ganar, Amor. Para siempre. Pero, para ello, hemos de prepararnos. Y por eso estoy y estás aquí. Para, además de abrazarte y amarte, entregarte algunas armas que te harán invulnerable en el campo de batalla.

Ya estamos casi listos, amada alma. Y casi todos los que debemos estar, también. Has llegado a este momento. Has atravesado muchos avatares y has navegado por océanos de tiempo para estar aquí, ahora, junto a muchas otras amadas almas, unidas en esta batalla final.

Esta contienda decisiva con las sombras trata de Energía, primordialmente. POrque se necesita mucha para el emerger de la conciencia y aumentar la vibración. El planeta se está elevando y esto nos puede ayudar si nos hacemos conscientes de ello.

Nuestro adversario lo sabe. Ambas cosas. Que necesitamos mucha energía para despertar y que la Tierra nos puede ayudar a ello. Por ahí nos van a atacar, amada alma. Por separarte de la naturaleza y drenar tu energía.

Hace mucho tiempo que pusieron este plan en marcha. Y caímos porque no estábamos aún preparados. Son muy hábiles, además de despiadados. Pero, nosotros contamos con algunas ventajas. Entre ellas, que cada vez sois más los que estáis despertando y ayudando a otros a despertar. Esto supone muchas guerreras y guerreros como tú. Por esto y por justicia vamos a ganar. Pero, recuerda, amor, la Energía ahora es lo más importante. Y de esto te quiero hablar.

……………………………………………………………………………..

El poder de su plan se basa en crearte dos emociones principales: la preocupación y, cuando llega el caso, el miedo. Por aquí te roban tu Energía, amada alma, dificultando tu despertar, cuando no haciéndolo imposible.……

….. Pero, déjame que te diga, alma a la que tanto amo: simplemente, haciéndote consciente de la posibilidad de que ese miedo lo puedas interceptar será más que suficiente para que algún momento hagas cesar esa hemorragia.

Esta debe ser tu estrategia en este momento. Darte cuenta y practicar que tus miedos no tienen poder si tú no colaboras. Que la preocupación es un fantasma que morirá de inanición si tú no lo alimentas. También que tu Energía es sagrada. De esto se trata en este momento concreto de la batalla, Amor. Y está en tí el incremento de tu vitalidad y poder.

No luches contra tu miedo. Simplemente, obsérvalo con templanza y coraje. …….. Y no lo alimentes con pensamientos y creencias. Sólo déjalo que pierda poder y que pase.

Poco a poco, o mucho a mucho, tu energía comenzará a recuperarse. Hasta hacerte sentir invulnerable…….

Practícalo y estarás accediendo a tu coraje y acelerando la victoria. …….

Entra ahora en «Tú Ya Lo Tienes» para disfrutar del mensaje completo a través de la propia voz maravillosa de Lottar:

Tu aportación a este canal es muy valiosa para poder dedicarse a ello de manera más profunda e intensa. Puedes donar en el siguiente enlace …https://www.paypal.me/tuyalotienes

Gracias!

Gracias Lottar¡¡¡

error: El contenido está protegido.