Seleccionar página

La meta del juego divino de la vida: recordar quién eres.

Qué te impide recordar quién eres: tu ego. No eres lo que tú piensas que eres. No eres tu cuerpo. No eres tu nombre. NO eres tu mente, donde habita tu ego. No eres tu carácter. No eres tu signo zodiacal ni tu fecha de nacimiento.

Sólo somos conciencia interpretando un papel. NO te confundas. Somos más allá de toda forma. El pensamiento YO es el elemento distorsionante. YO: ego.

La conciencia existe en el vacío y en el silencio. Tu liberación no depende de ninguna entidad externa. Sólo depende de ti.

El ego nunca puede estar callado. Se encarga de interferir con tu conciencia divina. Tu Ego es tu mayor enemigo.

«Dejen el mundo de las formas de lado. Abandonen la materia»

Jesús existe. ES una conciencia hermosa. Te dijo: el reino de Dios vive dentro de ti. NO está afuera. Jesús vino a enseñarte que la conciencia crística está en ti, dentro de tu corazón. Deja de confiar y de utilizar tu mente.

Cuanto más avanzas en el juego, más te identificas con el personaje, con el ego, con la mente. Más te alejas de lo que realmente eres: conciencia.

«Debes crear en ti un deseo de liberación gigantesco y auténtico.

Sin ese deseo tu ego siempre va a ganar»

Quiero de verdad trascender esto. No te distraigas. Cultiva en tu alma un deseo de liberación intenso. Sin ese deseo prioritario no podrás encontrar la llave para salir de esta cárcel.

«La llave, la clave: Todos los días meditar por dos horas, mínimo»

«Aprenderás que es tu única fuente sincera de paz»

«Conciencia observando a la conciencia»

Tu mente sabe que, si guardas silencio durante un periodo largo de tiempo, te vas a liberar. Por eso va a intentar impedirlo como sea. No visualizar nada. Sólo conciencia mirando conciencia. Todo externo no está, no existe. Sumérgete en el vacío: la conciencia. Si tú perseveras. Si logras mantenerte ahí, tu ego va a desaparecer. Y vas a recordar quién eres realmente.

«Eres un alma divina. Eres el SER. Infinito. Conciencia infinita FELIZ«

Nadie te puede quitar lo que eres. Tú trasciendes todo. Eres infinitamente más poderoso que todo lo que te rodea.

El SER va más allá del Alma. Sólo lo puedes comprobar con experiencia. NO con palabras. ES tu viaje, tu aventura.

Ahora sé, exactamente, todo lo que tengo que hacer. Todo lo que me vienen recomendando desde que empecé a preguntar, a buscar. Muchos son llamados, pocos los elegidos.

«NADA ES MÁS PODEROSO QUE TU SER«

ESTE MUNDO EXISTE PORQUE Tú EXISTES. Todo viene de ti. Todo acaba en ti. Eres el centro del universo, de esta existencia. Cada conciencia liberada es una sanación más a este mundo, que es hermoso, y no merece tanto sufrimiento.

«CONCIENCIA, recuerda que eres conciencia. NO dejes que sea controlada nunca más».

BELLEZA. ALEGRÍA. PAZ. AMOR. CONCIENCIA. INFINITUD. ETERNIDAD.

Gracias, Martín. Gracias Fate. Graciasssssssssss.

error: El contenido está protegido.