Los niños sólo contagian alegría y esperanza.
Los días 4 y 5 de septiembre de 2021, en muchas ciudades españolas y de todo el mundo continúa la lucha en defensa de los niños. Los gobiernos y la élite farmacéutica que los controla están decididos a extender la vacunación al cien por cien de la población. Pero, tanto a esa élite, como a sus corruptos gobiernos, científicos mercenarios, periodistas corruptos y policías obedientes, habría que hacerle unas cuantas preguntas.
¿Por qué los medios y las instituciones llaman «Vacuna» a algo que no lo es?. Ellos mismos hablan de la No inmunidad a pesar de la inoculación. Los científicos lo determinan como un medicamento Experimental porque no ha cumplido las fases exigidas y por eso se ha autorizado de Urgencia pero No se ha Aprobado.
¿Por qué si la ley No nos obliga ( tratados, constitución, jerarquía normativa) nos coaccionan ? ¿Qué intereses hay detrás de la imposición cuando un ciudadano Por Derecho puede elegir sobre su cuerpo, si además ellos mismos nos dicen que No inmuniza?
¿ Por qué quieren Vacunar a los niños y los jóvenes, cuando la tasa de letalidad recogida en los datos del propio ministerio de Sanidad, de estos rangos de edad es Zero? Puedes añadir a la población Sana ( los que llaman asintomáticos).
¿Por qué los medios no hablan de los reales decretos que se aprueban en silencio (generalmente en sábado) que vulneran la constitución y los derechos fundamentales…como: La pérdida de presunción de inocencia la violabilidad del domicilio sin orden judicial, argumentada en la desobediencia a la autoridad la pérdida de patria potestad cuando una de las partes está inmersa en un procedimiento penal la propuesta de modificación de la ley de seguridad nacional: expropiación de bienes y negocios privativos. la ley de cribado neonatal. La ley Auswitchz
¿Por qué todos los medios lanzan la misma información? Donde está el criterio periodístico? Puede ser que los 137 millones de euros subvencionados sean la clave?
¿Por qué no se escucha al resto de científicos que simplemente cuestionan la oficialidad del mensaje? Informe Barbastro Estudio sobre vacunas covid de Biólogos Por La Verdad ( 60 científicos con nombre y apellidos) Por qué no se concede un debate científico público y abierto para poner sobre la mesa las evidencias que ambas partes puedan aportar y dejar que el ciudadano reciba una información alternativa que está siendo censurada?
¿Por qué no se puede acceder a los hospitales? Que ocultan? Luego bailan TikToks ¿ Por qué no se puede elegir libremente el tratamiento propio e individual que uno elija para sanarse? ¿ Quiénes componen El comité de expertos? NOMBRES Y APELLIDOS. ¿Por qué las cifras del ministerio de sanidad no tienen nada que ver con lasque lanzan los medios? De dónde recogen la información? ¿ Por qué no se hacen autopsias? Si serían determinantes para el estudio de la enfermedad y las conclusiones al respecto? Acaso ha muerto algún médico en el hospital tratando un paciente de cvd?? ¿Quién va a pagar los platos rotos de la inconstitucionalidad del Estado de Alarma?
Muertes, negocios cerrados, pérdidas económicas desempleo, ausencia de sanidad. La ley no puede imponer jamás la obligación de un tratamiento médico a nadie, sin embargo te coaccionan desde tu puesto de trabajo o el colegio de tus hijos. A la par, te obligan a trabajar y a escolarizar…. Entiendes el juego? No lo hacen por via legal, lo hacen por vía coactiva. ¿Por qué? ¿Conoces algún caso de fallecido por c en Su casa? Probablemente No. Todas suceden en los hospitales. Puede ser que al perder la variable del test Pcr previo al fallecimiento, no hay argumento que sostenga el fallecimiento «Por» Cvid?
¿Conoces algún documento o informe oficial, firmado con nombres y apellidos, que demuestre el aislamiento del virus para su estudio? ¿Tiene sentido para ti que se abone un sobresueldo a hospitales y sanitarios por cada caso, ingreso, fallecimiento o inoculación ? No se supone que es una situación de emergencia, donde todos debemos arrimar el hombro? ¿No crees que los medios, ante una situación crítica deberían lanzar mensajes de tranquilidad y sosiego en lugar de terror y miedo? Tiene sentido para ti, que después de un año y medio de situación de alarma sanitaria, ante una tasa total de letalidad del 0,18 %, con una media de edad de mortalidad de 82 años, y con patologías previas, tengamos que vacunar a los niños?
Comentarios recientes