Seleccionar página


Apertura comercios
 

– ¿Quieres volver a poder DISFRUTRAR de la VIDA, tomarte tus cervezas con tus amigos, familia, tu gente…?

🛎 ¿Eres CONSCIENTE de que sin comercio estamos condenados a la RUINA, a quedarnos sin medio de vida,sin medios de subsistencia?

🛎 No todos conocemos a personas que hayan padecido el virus, pero todos empezamos a notar ya las CONSECUENCIAS de los cierres y limitaciones a la activiad LABORAL y COMERCIAL en nuestra ECONOMIA.

🛎 APOYAR el comercio local, a los autónomos, a la hostelería, es sinónimo de SUPERVIVENCIA y calidad de VIDA para TODOS.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Poner nuestro granito de arena, colaborando con aquellos que decidan abrir sus locales, negocios, comercios, como CLIENTES, como VECINOS de nuestro barrio, nuestro pueblo, nuestra ciudad.

AYUDAR a la hostelería y al ocio nocturno acudiendo a los bares, restaurantes o locales que tengan la valentía de ABRIR.

INFORMAR a quienes desconozcan que obligar al cierre es ILEGAL, ANTICONSTITUCIONAL, y que legal y LEGITIMAMENTE, hay derechos que no se pueden vulnerar, y menos sin COMPENSACIONES ECONOMICAS. Les podéis remitir a este canal o a cualquier otro para informarse
.

CUIDAR de estos pequeños negocios y todos aquellos que continúen con su actividad económica, defendiendo su DERECHO a ABRIR e impidiendo sus CIERRES.

Si ABREN, vamos a COMPRAR y a CONSUMIR en sus COMERCIOS, si van a obligarles a CERRAR lo vamos a impedir DEFENDIéNDOLOS como parte de nuestra comunidad y de nuestra cultura.

BUSCAMOS LA ALIANZA DE TODOS AQUELLOS QUE PERSIGUEN EL MISMO FIN: DEFENDER NUESTRA SUPERVIVENCIA, CULTURA, DERECHO A SUBSISTIR Y CALIDAD DE VIDA.

Estamos trabajando para crear unas pautas de apoyo y defensa del comercio en ESPAÑA. EN breve lo publicaremos. Sigue atento.

ABRIR= VIVIR


Búscanos en: @aperturacomercios

#AbrirEsVivir#YoAbro#AperturaDeComercios#NoAlCierre#SOSHosteleria#Reflexion

Telegram Apertura comercios. Todo lo que necesites saber para abrir y mantener tu establecimiento abierto, ya sea Hostelería, ocio nocturno, gym o cualquier negocio presencial.

error: El contenido está protegido.