Seleccionar página

Donde va uno vamos todos. This is the plan. El plan para salvar al mundo de la Alianza por la Tierra. «Buenos muchachos con el control de la NSA comenzaron un programa de diseminación de inteligencia militar llamado «Q». A través de este programa se articula un movimiento de base global en Internet conocido como «El Gran Despertar». Comenzó en las redes sociales, después se extendió a los medios comerciales. Ahora pasamos a la siguiente fase del plan: mantener al público informado cuando esta guerra llegue a la superficie.

Ahora todos somos imprescindibles. Es necesario mantener al público al tanto cuando comiencen los arrestos de alto perfil: los criminales, famosos políticos, actores, cantantes, empresarios y todo tipo de celebridades y líderes de todos los ámbitos del poder y la fama. Esas personas a las que les concedimos confianza, admiración y respeto hicieron cosas muy malas a los más pequeños. Atrocidades plenamente conocidas y documentadas. Y por ello serán severamente castigados.

Quienes hemos seguido a «Q» desde el principio estaremos aquí para ayudarte a comprender los eventos que se aproximan. El problema nunca fue el capitalismo o el socialismo; ser negro o blanco; musulmán, cristiano o judío. El problema era que estos criminales tenían demasiado poder. Y sólo unos pocos patriotas tuvieron el arresto de enfrentarlos, de arriesgar o, incluso, sacrificar sus vidas ante la mayor fuerza maligna que en el mundo ha existido.

Es la hora de arrimar el hombro, patriotas. Todos debemos ser «Q» porque «Donde va uno vamos Todos» (WWG1WGA). Esa es la gran verdad.

Más información:

error: El contenido está protegido.