Seleccionar página

Dicen los divulgadores de la Alianza Terrestre que esta organización está integrada por el equipo Q, el presidente Trump, militares estadounidenses leales que vienen trabajando en un plan para salvar al mundo de las trece familias dominantes desde el asesinato de Jhon F. Kennedy. También participan del plan los Sombreros Blancos de la Agencia Nacional de Seguridad, mandos militares de todos los países; los presidentes Putin de Rusia y Xi Jin Pi de China; el primer ministro de la India, Narendra Modi, y el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammad bin Salman. No olvidamos el papel crucial de la ancestral familia del Dragón Blanco y la intervención decisiva del ejército del multiuniverso cósmico que, poco a poco, harán su aparición estelar en el escenario Planeta Tierra.

Según cuentan, más de 8.000 valientes anónimos se unieron hace más de cincuenta años para llevar a cabo este plan con una calculada precisión divina. Porque ese es su origen, según todos los que creen en él. El tiempo y la confianza nos revelarán la Verdad y la magnitud del proyecto. Entre tanto, habrá que mantener la esperanza, meditar, oxigenarse y alcalinizar los organismos humanos. Tal como afirmaría hoy el doctor Hamer: equilibrio alma, cuerpo, mente.

De la Alianza hablan muchos informadores. Entre los hispanos, prefiero a Liu Suria, el decano, y, en los últimos meses, a la recién llegada Nelsy, del  Canal Bellísssimaa.  Esta simpática abogada y madre dominicana, residente en Alemania, aporta tanta sensatez, cercanía y frescura a un panorama tan complejo que, simplemente, me encanta. Aquí tienes su último vídeo sobre la Alianza:

https://www.youtube.com/watch?v=x1-3QsR2P-M&feature=youtu.be

Y el comentario  de Thais Camacho, entresacado de entre más de dos mil, también se adjunta porque resuena como muy certero:

!«Saludos Lili! Me identifiqué tanto con tu comentario pero créeme que por ahora, Dios nos está resguardando de esa batalla pues es del todo por el todo y sería injusta para el común de las personas, estamos hablando no sólo de poder militar, tecnologìa avanzada y oculta sino también de fuerzas del mal fuera de este mundo… Nuestra mayor arma sin embargo es DESPERTAR, ayudar a otros a despertar, pensar positivo y ORAR por los que en este momento están al frente de esas batallas. Nuestra ARMA y lucha es espiritual. Toca confiar que todos los demás ideales que mencionas serán llevados más o menos de la misma forma que planteas una vez se de la batalla final y se reestablezca el orden! Tengo toda mi fe puesta en Dios y en la información que he encontrado por aquí y por allá, donde se coincide en que una vez eso suceda viviremos todos una vida digna con todos las necesidades básicas cubiertas, tales como vivienda, alimentación, educación, incluso diversión!.. Trabajo remunerado en justa medida, deudas eliminadas, no pago de impuestos, etc. Podrían no suceder muchas de esas cosas.. Pero eso ya es lo de menos! Toda una vida hemos salido adelante en esos aspectos por nosotros mismos, incluso con el pie de otros en el cuello… Al menos, siempre ha sido mi estilo de vida trabajar siempre y no depender de otros para salir adelante.. Hoy por hoy, la gran bendición que tenemos como raza humana es que TODA esta maldad que ha estado oculta a nuestros ojos termine y dependerá de TODOS Y CADA uno que NO suceda NUNCA más!! Abrazo tu alma con cariño bello ser de luz!!!

Coincidiendo con el comentario de Thais, los canalizadores anuncian a diario la inminente  Ascensión, la 5D,  el flash solar y el Gran Despertar, entre otras eventos que están por llegar y para los que los terrícolas tenemos que estar preparados.

¡Así sea¡ ¡Así será¡

Pero, que sea pronto. Amén.

error: El contenido está protegido.