Mensaje de los Maestros Ascendidos:
Hermanos, en este mensaje, explicaremos los elementos más importantes que deben tener en cuenta con respecto al evento del flash solar. Este evento consistirá en una gran erupción masiva de luz gamma blanca, cegadora, magnética y de quinta dimensión, expulsada del núcleo galáctico, que será visto como un segundo sol en el cielo. La energía liberada de esta emisión del sol central se conoce como el «alcance de la comprensión» y activará el evento de ascensión masiva de la conciencia planetaria.
La luz de esta explosión cósmica será tan poderosa que iluminará todos los cielos de la Tierra durante un periodo de mil años. Será el Milenio profético de luz que anuncian todas las tradiciones espirituales de la Humanidad. Es vital comprender que estos son tiempos sin precedentes en que están en vigor muchos cambios especiales. Tienes que entender que las cosas están por comenzar y calmar tu mente para entrar a la quinta dimensión.
Nuestros hermanos de Luz te han explicado todo sobre las esferas. Habrá una esfera que se acercará a la Tierra para actuar como escudo y protegerá al planeta y a sus habitantes. La esfera que es cinco veces más grande que la Tierra se colocará frente a ella para que el planeta no sea golpeado en su totalidad con consecuencias catastróficas.
En colaboración con Nibiru, que pertenece a la federación galáctica de Andrómeda, y debido a esta protección, la Tierra se oscurecerá. Será un gran eclipse forzado. Esos serán los tres días de oscuridad. No hay por qué temer. La gran esfera de la federación galáctica de Andrómeda actuará como escudo.
Te pedimos que estos días de oscuridad te quedes en casa a salvo y no tengas que salir. La gente que no sabe lo que está pasando entrará en pánico, trauma y locura. En esas 72 horas, las energías fotónicas que la Tierra recibirá junto a ti es la energía necesaria que cambiará tu conciencia e iniciará el proceso de cambio de tu cuerpo hecho de carbono a una estructura de silicio. Este cambio es el obstáculo que debes afrontar con calma y serenidad. El efecto será de descarga eléctrica que recorrerá todo tu cuerpo. Siempre, según la sensibilidad de cada uno. Por ello será necesario retirar todos los objetos metálicos que usas a menudo. Pues, actúan como conductores de esta corriente eléctrica y lo amplifican atrayendo mayor malestar. Te aconsejamos que en estos días, y en los próximos, no comas demasiado, bebas agua pura y no comas carne.
El efecto de esa energía fotónica que recibirás será fuerte. En esas horas, ingresarás a la quinta dimensión. Pero, no estarás solo para enfrentar este momento. Durante el periodo de transición de una era a otra, la Ley cósmica permite que los seres del Reino angélico y la jerarquía espiritual atraviesen el velo y contacten con los miembros despiertos de la raza humana. Estos seres benevolentes se esfuerzan por llamar su atención intensificando la luz de su centro de energía solar y, finalmente, en su sagrado corazón. Los seres de luz y los ángeles estarán contigo. Cerca, hasta que ingreses a la quinta dimensión. En ese momento estarás consciente para ingresar a la nueva Era de Acuario, la nueva dimensión.
Sólo cuando comiencen a ver que afuera de sus casas no hay oscuridad y todo esté en silencio, podrán salir. NO antes. Asegúrense de que todo esté tranquilo y en paz. Somos 8.000 millones de personas en este planeta y no todos somos iguales. No todos han seguido los consejos correctos. NO todos han seguido el proceso de despertar. NO todos han seguido a su corazón y conciencia.
Mientras tanto, los seres de luz se responsabilizarán de las personas que no han entendido lo que está pasando. Estas personas pasarán por un trauma profundo y tendrán que ser recogidos y atendidos todos en diferentes zonas del planeta, y llevarlos a las esferas hospitalarias. Hermano, debes tener compasión por estos millones de personas que no han escuchado y seguido el camino correcto. Se encontrarán en situaciones que no entenderán y entrarán en pánico. Pero, en las esferas hospitalarias serán atendidos por personal preparado.
Para los que están en sus casas, cuando la gran esfera de la Federación se aleje del sol, verán una luz muy fuerte e intensa. En ese momento, podrán salir. Cuando estés afuera todo cambiará. Verás el cielo de otra manera. Estará lleno de naves espaciales, y naves nodrizas. Habrá sirios, arcturianos, pleyadianos y los de la Federación de Andrómeda, los buques más grandes de esta galaxia. Habrá millones de pequeños transbordadores espaciales que les darán la bienvenida cuando salgan de sus hogares. Serás transportado en las naves nodrizas que te llevarán a la esfera que te ha sido asignada, como te hemos descrito en mensajes anteriores.
Este es el plan divino de la Federación galáctica de Andrómeda, en colaboración con la Confederación galáctica de la Luz, los trabajadores de luz y todas las demás razas.
No olvide estas explicaciones sobre este evento espiritual. No se deje bombardear con otros mensajes. Simplemente, estará confundido y no sabrá cómo elegir el camino correcto a seguir. Se encontrará en dificultades consigo mismo. Trate de estar callado y consciente. Vibre alto hasta el último momento de entrar a la quinta dimensión. Esto es muy importante para ti, como para todos nosotros que recibimos tus pensamientos y la vibración que emana de sus corazones. Todos son escuchados.
Un gran abrazo de luz. M.A.
Gracias.
Lo que no entiendo es que cuando subamos a las naves, nos volveremos a ver con nuestros familiares? Volveremos a nuestras casas?
Gracias Luz por visitar Universo Gesara y mostrarnos tu interés a través de estas preguntas.
Como advierten los Maestros Ascendidos en esta canalización, «somos 8.000 millones de personas en este planeta y no todos somos iguales». Es más, una mayoría ni siquiera son seres humanos. Los seres almados podrán ser recuperados en las esferas hospitalarias. Cada uno tiene su proceso. El reencuentro es inevitable. Recuerda: Somos UNO. Donde va UNO vamos TODOS.
Respecto a volver a casa, te aclaro que la Ascensión forma parte del camino de regreso a casa, al origen, a la fuente todopoderosa de la que todos formamos parte, donde todos somos UNO, inmenso e infinito.
Un saludo.