Actualidad planetaria: Conferencia de la Ascensión en Paris
Física de la cuarentena
Agujeros negros y rejilla invertida. Cuarentena. Nuestro planeta ha sido sometido a tecnologías de control muy avanzadas para evitar que los seres intervengan en la superficie. Sus efectos son drásticos. Los últimos 5.000 años han estado plagados de guerra y destrucción. Y éste no era el objetivo. Los agujeros negros provocan estas disrupciones. Un agujero negro es un área con un objeto masivo que impide el traspaso de la luz. Está fuera de nuestro espacio-tiempo. La teoría terrestre que mejor lo explica es la de cuerdas. Los agujeros negros impiden que las fuerzas de las Luz vengan a la Tierra. Son implantes que giran en una dirección antigravitatoria. También se implantan en los cuerpos astral, mental y emocional. Impiden conexiones mentales. Por eso, algunas personas no pueden despertar. 1996, año del olvido. Se hicieron muchos implantes. Ahora ya están evaporándose por la aceleración de la Luz, gracias a la tecnología epajol.
Anomalías subcuánticas y cuánticas
Una anomalía se produce cuando algo no está alineado. Maligno: no alineado. Las fuerzas de la Luz trabajan para armonizar el campo cuántico. Bajan la actividad del Sol porque necesitamos un poco más de tiempo. El planeta Tierra es el más conocido por ser el más peligroso en este sentido. Porque es el más difícil de limpiar.
El evento de superondas galácticas y micronovas solares será una dinámica generada por el portal 2025. Consistirá en un falso evento de metastabilidad de vacío, a través de agujeros negros y de la rejilla invertida; anomalías subcuánticas y cuánticas. Las fuerzas de la luz aceleran la evaporación de los agujeros negros. Antes de 1996, las fuerzas oscuras estaban en la constelación de Orión. Sacrificaron Orión y trajeron toda su tecnología al sistema solar. Tomó 20 años limpiar el sistema solar.
Con el nuevo ciclo cósmico va a producirse un salto cuántico. El Universo saltará a otro nivel y se reorganizará todo. El primer signo visible del salto cuántico después de la limpieza será un acontecimiento geopolítico inesperado. El movimiento de resistencia vuelve a estar activo. Los chalecos amarillos son resultado de una activación de Kundalini. Paris es uno de los puntos de entrada al nuevo mundo.
El experimento Loking glass es desinformación de la CIA. Se ha procedido a la activación de Atvor: tecnología espiritual, desarrollada por la confederación galáctica como parte del proyecto de Ascensión. Se utiliza desde 1990. Se trata de Tecnología pura de pilar de luz. Aumenta la energía del cuerpo, armoniza. El Comando Ashtar es clave en el proceso de Ascensión.
Comentarios recientes