Seleccionar página

Amor versus felicidad

 

El cerebro humano no ha sido diseñado para hacerte feliz. Sin embargo, tú puedes revertir esta situación.

Identifica las creencias, valores y modelos mentales que sabotean tu bienestar, y  aprende a rediseñarlos para que te ayuden a vivir con mayor sentido de calma, conexión y satisfacción. Te despertarás con una confianza renovada y una  radiante sensación de optimismo cada mañana… porque finalmente te habrás convertido en la dueña de tu destino.

Las «desgracias» que se te presentan en la vida son regalos ocultos. Aprende a descifrarlos. En realidad, siempre han estado ahí, y se te muestran una y otra vez hasta que aprendes que son bendiciones disfrazadas que se te ofrecen para crear nuevos pensamientos motivadores, para permitirte avanzar en tu camino particular de desarrollo espiritual.

Todos sufrimos silenciosamente por heridas pasadas que se encuentran enterradas en lo profundo de nuestro ser. Pero, existen técnicas poderosas y científicamente validadas para liberarte del dolor que te han causado durante demasiado tiempo. Busca y hallarás. Poco a poco, te sentirás más ligera y libre de cargas, conectada a la vida. Viva.

A la par, te volverás más compasiva y estarás menos irritada contigo misma y con los demás. Comenzarás a notar sincronías y coincidencias que te harán sentir que el universo está de tu lado. Sentirás que dentro de ti hay reservas ilimitadas de amor incondicional hacia ti misma, tu entorno y el cosmos infinito. Será entonces cuando sabrás que amor incondicional y felicidad son lo mismo.

error: El contenido está protegido.