Seleccionar página

Astrología marzo 21 

 

Primera quincena: transición, confusión e incertidumbre

Estamos en una época de transición. Acarreamos una confusión desde hace tiempo. No sé cómo avanzar en mi vida, transmutar en otra dirección. Tengo las ganas. Sé que es el momento. Pero, no sé para donde.

Cuando tenemos que tomar esta decisión, una de las razones que nos confunde, no es exactamente no tener ideas o alternativas. Si no más bien con la renuncia y con la imprevisión, la incertidumbre. Sentimos incapacidad, vértigo. Es una época para ser sinceros con nosotros mismos.

Si no eliges, te eligen. Y lo que viene es la frustración, la ansiedad por no crear lo que podrías. NO importa que pierdas o fracases. No sería tal.

Sigue tus intenciones, tus intuiciones, tu corazón.

Abandona la confusión. Por qué dudas tanto? Por qué te escondes tanto?

Tienes la idea. Tienes el proyecto. Sabes que es lo que quieres hacer. Pero, cuanto la enfrentas sólo aparecen en tu mente obstáculos. Te estás justificando para no actuar. Son excusas. Es miedo. Miedo a perder. Miedo a fracasar. Miedo a las críticas. Te estás escondiendo. Te lo estás poniendo difícil para no hacerlo. Tu inseguridad se podría resolver fácilmente si tomas acción. Si sigues alimentando la inseguridad, el miedo cada día será más real, mayor. Vas a crear un monstruo. Has estado alimentando esa energía de miedo mucho tiempo. Por eso te cuesta ahora tanto. Toma la decisión ya. Si no, no saldrás nunca de ese bucle porque cada día será mayor.

En cuanto te pongas en marcha, los miedos irán cayendo. El poder volverá a ti.

La tristeza y el cansancio tampoco son excusas. Si lo estás, ponte en marcha y se irá la tristeza y el cansancio.  La acción llama a acción. La alegría de emprender llamará a la alegría. Sabes que el miedo, la confusión, la tristeza y el cansancio desaparecerán.

Cualquier ejemplo anterior no sirve. No pares el presente por lo que ocurrió en tu pasado. No malgaste tu futuro. Aquella fue una experiencia. Esta es otra. Ahora, tienes que experimentar ésta. No puedes perder la oportunidad de no disfrutar todo lo que puedes o se te ofrece escondida en lo que tú consideras fracasos o pérdidas del pasado.

Cambia el enfoque.

El mayor disfrute está en el camino, lo sabes. La meta sólo es el pretexto, el motor de arranque.

Deja de enfocar en lo que te hace sentir mal. Decide enfocar en lo que te entusiasma. Decide sentirte bien. Enfócate en lo que te ilusiona, te hace feliz, te da paz, te hace fuerte y sentirte libre, soberano..

Nada ni nadie en el mundo te puede hacer daño si tú recuperas tu poder. Eres tú quien tiene que sacarte del barro, de la confusión. Por muchas oportunidades que la vida te otorga, no las podrás aprovechar si estás recluido en lo que te salió mal en el pasado. Eres tú el que tienes que empezar a salir del agujero.

Recupera tu fuerza de voluntad. Vuelve a tu capacidad de tomar el control de tus acciones.

Siempre hay que fluir en una dirección proactiva, co-creadora, que enfrente el miedo.

Esta experiencia dubitativa no es negativa, ni siquiera tuya en exclusiva. La Humanidad siempre se ha limitado en las cosas que puede hacer. Se ha comportado así desde hace miles de años.

Los seres humanos actuales hemos venido a desarmar ese patrón, ese karma. Por eso tú experimentas esa confusión. Estás lidiando con una carga ancestral. Pero, estás aquí para liberar esa carga, sanar esa herida. Tú vas a ser protagonista de la película. Ya no más vas a ser la víctima. Vas a empezar a manejar de forma distinta a tus antepasados.

Tómate el tiempo que necesites para reflexionar sobre ello. Sí, los tiempos actuales son complejos. Va a requerir un montón de esfuerzo y energía. Pero, al final, te habrás rescatado de la carga generada por tus ancestros durante milenios.

Nos toca dejar de cavar la tumba. Se acabó. Te toca salir del hoyo. Tienes que deshacer todo ese des-condicionamiento. Tienes que romper todas las ataduras. Vas a liberarte, libertar a tus ancestros y liberar a las siguientes generaciones. Vale la pena.

Tómatelo con calma. No te exijas tanto tan pronto. Este enorme trabajo no tiene por qué ser rápido. No lo podrás hacer en un día, o un año. Pero tiene que ser constante. No postergues más. Dedícale un día a esta misión. Un día, al menos. Dos, tres,…. Los que quieras, los que puedas. Pero, ese día, o días, eres el héroe, creas, sueñas, actúas, disfrutas. Te colocas la capa de Superman o Superwoman.

Con el tiempo, vas a llegar a ese mítico estado en el que tú siempre te sentirás el héroe de tu historia, el protagonista de tu vida entera. Se acabó definitivamente la época de llorar, de sufrir, de preocuparte, de ser víctima.

Tu vida tiene un montón de desafíos, pero, voluntariamente, no vas a dejar que esos desafíos te impidan ser la mejor expresión de ti mismo.  Al contrario, esos desafíos te dan la oportunidad de llegar a ese objetivo.

La solución es fácil. El secreto eres tú. La salida está dentro de tí. El cambio somos nosotros.

Yo Soy el cambio que he estado esperando tanto tiempo……

 

Si quieres llegar al final de este maravilloso proyecto, escucha a Fate Magician:

https://www.youtube.com/watch?v=3r9Br2T_7ws&ab_channel=FateMagician

 

 

 

Segunda quincena: Sacudida y caos en lo cotidiano. Urano en Tauro. Plutón en Capricornio

Urano te obliga a cambiar. La Humanidad tiene que reformular. El camino era equivocado. Pero, la experiencia es individual. Plutón hace que los gobiernos, los jefes, las autoridades sean cada vez más autoritarios, dictadores, abusadores. Plutón está exponiendo toda la parte sombría de las instituciones. Es necesario para obligarte al cambio. De lo contrario, morirás. Escucha las señales. Plutón es la destrucción para empezar de nuevo. Renuncia. Suelta.

Ambición y tenacidad inspiradora para alcanzar la creatividad que te permitirá encontrar tu camino espiritual más elevado.

Quirón en Aries significa sanación del Yo Soy.

Tu fuerza de voluntad está herida desde niña. Tu energía está menguada. Por eso tu frustración y tu sufrimiento vital. A cambio, tienes seguridad, respetabilidad, éxito y reconocimiento social. Emocionalmente ya no puedes soportar la discordancia, la incoherencia. Tu corazón te pide autenticidad. Por eso llega Quirón, para sanarte, para salvarte, para rescatarte de ese camino equivocado. Tendrás que ir en contra de todo lo que te han enseñado. Ignorar todo lo que la gente te diga.

Encuentra la Fuerza de voluntad para decir basta, para vencer al miedo. Quirón está sanando esa fuerza de voluntad herida de Aries para que puedas desarrollar esta época de excelentes ideas y proyectos.

Durante la segunda mitad de marzo, especialmente a partir del 21, tendrás la fuerza para llevar a cabo todas las ideas que tenías pendientes. De lo contrario, sentirás una explosión de rabia e ira a partir del 26. La rabia es un excelente punto de partida, porque conlleva proactividad. La rabia siempre lleva a acción. NO se queda quieta. Es una tormenta.

Pero, cuídate de que la acción sea positiva. Destruir algo nunca te va a ayudar. Utiliza la rabia para construir. Mejor si la rabia la transformas en motivación, en amor. Sobre todo, en amor a tí mismo. La transformación lleva al renacimiento.

En torno al 28-29 de marzo, LUNA LLENA en Libra, renacerás. Hallarás la respuesta a tantas preguntas y dudas.

La energía luminosa de Libra alumbrará tu sendero. Aprendemos a volver al balance, a conectar con tu verdad. Es el camino del centro. Recuperas tu individualidad, tu capacidad para ser sincero contigo misma, tu empatía y respeto con los demás.

Luna llena especial porque ocurre, justo, en el momento necesario. Transformación emocional. Permite sacar nuestra verdadera voz a la luz sin miedo al qué dirán. Luna de sanación. Rehabilita nuestra fuerza de voluntad sin sentir culpa o vergüenza. Es el momento de ser valientes. De decir que No a lo que no quieres.

El día 30 habrá una conexión espiritual gigantesca que te permitirá conectar con tu voz interna y descubrir los mensajes que tu YO Superior tiene para tí para llevarte por el camino de las oportunidades, la abundancia y la alegría.

Adelante. No puedes seguir escapando. Se acabaron todas las dudas. Es la hora.

Todo está preparado en el Universo para convertirte en el ser humano que estás destinado a ser.

Tendrás todas las energías para dar, por fin, el paso adelante. Sabes que es bueno, y lo correcto y necesario por el bien de ti y de todos. ¿Cuándo tú estás de tu lado, quién en tu contra? Tú eres la respuesta.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ojE7wZjiBaM&t=23s&ab_channel=FateMagician
error: El contenido está protegido.