Seleccionar página

PELÍCULA “CÓDIGO OCULTO (BRANDED)”

Nueva colaboración de Calcioc con Universo Gesara. 

¿Quiénes son los directores de ´Codigo oculto”?

El título original de la película es “Marca: la vaca loca” y se hizo con capital eminentemente ruso en 2012.

https://www.filmaffinity.com/es/film289184.html

Declaraciones de Jamie Bradshaw.

“La idea era hacer una película sobre el mundo en el que vivimos hoy, sostenido en definitiva por el marketing y las fuerzas oscuras que nos controlan. Es un mundo que conocemos bien porque ambos (directores) hemos trabajado durante años en marketing, pero creo que es más que eso, es una historia de la oscura doblez mental, un viaje alucinante a través de un mundo surrealista y alucinógeno que, como saben, es el mundo en el que habitamos hoy”.

“Hablamos de la conciencia de las marcas y su influencia permanente en nosotros. Hace 20 años podíamos ser víctimas inocentes de las corporaciones, pero en estos días somos cómplices del sistema, todos nos definimos a través de las marcas transmitiendo de forma gratuita los mensajes de los anunciantes.”

“En condiciones normales nunca podrías hacer una película como ésta, pero nosotros teníamos el control creativo absoluto del proyecto al ser productores, guionistas y directores. Para ello tuvimos que hacerlo de manera independiente pero el objetivo era decir lo que fuera necesario para reflejar la verdad.”

Branded – Interview with Director Jamie Bradshaw – San Diego Comic Con 2012

https://www.youtube.com/watch?v=O8Sz-NjCQsU

Aleksandr Dulerayn es el otro coproductor, coguionista y codirector de la película. Nacido en Grozny, estudió en Moscú y en Nueva York siendo Director General Adjunto de la cadena de televisión “TNT” desde 2010.

https://es.nextews.com/fe0a1819/

MINUTAJE DE LA PELICULA

Inicio de la película

*18’’ – Trialidad de joyas rusas (3) seguido del sonido de una tormenta y 16 nombres de personajes fundamentales sobre fondo negro a través de los cuales se ha configurado un relato histórico y cultural de la humanidad moderna. Los tres primeros en aparecer son Juana de Arco, Alejandro Magno y Sócrates pero hay escritores como Goethe, pintores como Goya o religiosos como Santa Teresa o el Maestro Eckhart, científicos como Bohr, psicólogos como Jung y esoteristas como Gurdjieff o Steiner.

Un narrador omnisciente relata que todos ellos eran especiales por ser capaces de escuchar una voz, de ver cosas que otros no podían ver y por cambiar el mundo.

La película inicia su andadura en la ciudad de Moscú, al comienzo de los años 80 y, por tanto, en era soviética. Se menciona una secuencia numérica de 9 cifras – 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 (6) (1395 – 18 – 9) cuya sumatoria numérica da también 9. Mientras tanto un niño sueña con una constelación que se transforma en una vaca que muge, despertando tras el mugido. Se percata en ese momento que el número 159 (6) que tiene apuntado en la mano derecha es el suyo y tras correr para no perder el turno es fulminado por un rayo, de esa misma tormenta que se oía cuando los nombres aparecían en pantalla. El niño cae inconsciente y entonces rompe a llover, una mujer se acerca y le despierta diciéndole que su vida va a ser bastante inusual. Es la presentación del héroe protagónico del relato.

Ya tenemos completo por tanto la figura triangular fija del eneagrama de Gurdjieff en su desarrollo de las octavas.

 

 

3’:30’’ – La película nos traslada a un tiempo actual, en una Moscú postsoviética donde el capitalismo ha inundado las marquesinas y portadas de todos los edificios con mensajes publicitarios de sus marcas occidentales (Están Vivos). El niño se ha hecho mayor y trabaja en el mundo de la publicidad.

*4’:14’’ – Imagen de los becerros de oro en el pasillo de acceso al teatro, y en el escenario de ese mismo teatro donde se va a celebrar un certamen para premiar a los mejores publicistas (5’:20’’).

El protagonista se llama “Mijail – Misha” (Miguel) que significa literalmente “Quien es como EL (Elohim = Dios)” glorificando el nombre de Dios.

Apocalipsis 12:7
Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon.

Bien, parece claro que el protagonista está en ese momento combatiendo a favor del Dios EL y en contra del Dragón. Así lo deja claro su nombre “Miguel”, esos becerros de oro que se erigieron a Baal o a Jehová, antes del pacto de Moisés, y el propio mundo de la publicidad, que es la disciplina más precisa para generar la “manipulación de la ilusión de realidad” que ese Dios demanda para tener el control de la masa.

*5’ – Se encuentra con una mujer (Abie – Abigail – Rey David) a la que no recuerda pero cree haber visto por última vez hace 7 años, pero ella le corrige y le dice que fue hace 9 años.

https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/historias-biblicas/4/david-abigail/

*5’:20’’ – PRIMERA DUALIDAD El protagonista gana el premio del jurado pero le es robado el protagonismo por su jefe (Bob – Roberto) y en el mismo acto de celebración del premio éste le comunica que no será socio de la empresa.

8’:50’’ – Se presenta el personaje de José, especialista en reflotar las marcas de los productos que van mal en el mercado. José pregunta a sus clientes:

J – ¿Hasta donde están dispuestos a llegar para resolver el problema?, hasta donde sea pero dentro de los límites de la ley, le contestan sus clientes, a lo cual el alude creo que eso no es suficiente, ni si quiera está cerca de ser suficiente amigos. El plan se pone en marcha. (en los mercados del tercer mundo, Kenia, Brasil y Rusia).

*13’:45’’ – “Un amanecer en medio de la noche”. Aviso profético o premonitorio

14’:50’’ – Bob acusa a Rusia de ser un país que sólo es una fachada. El país parece occidental por todos los cambios que ha implementado, pero no es occidental. Definición perfecta de la Rusia actual.

16’ Flashback de cuando el protagonista aprendió las tres reglas básicas del mercado.

  1. Especialización en un único producto. (Vozka)
  2. Publicidad en cartelería
  3. Cobrar por adelantado porque nadie cree en la publicidad

Así inicia su camino en el mundo de la publicidad

*18’:30’’ – PRIMER CONTACTO CON LA LLAMADA – El protagonista pide ayuda a Dios por primera vez, pero no a cualquier Dios, al dios del cielo (HORUS). Inmediatamente aparece Bob en su vida, le saca de apuros de su deuda y comienza a trabajar para él. Bob es espía y la tapadera es una agencia de publicidad en la que trabajará Misha como publicista e informante durante los siguientes 15 años. Los informes de Misha sobre cada uno de sus clientes terminan en manos de la CIA.

Abajo imágenes del Faraón Kefrén, hijo de Keops, donde el halcón como símbolo de Horus, la inteligencia celeste del antiguo Egipto, protege la nuca del receptor de todo tipo de conexión no permitida, haciendo de intermediario a modo de Proxy. ¿Qué es un proxy?

https://www.xataka.com/basics/que-es-un-proxy-y-como-puedes-utilizarlo-para-navegar-de-forma-mas-anonima

Es una estatua que tiene más de 4500 años de antigüedad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kefr%C3%A9n

https://es.wikipedia.org/wiki/Horus

Se puede entender también con ello qué es el “ojo de Horus”. Es la visión limpia y sin alterar de la realidad de los vivos, sin influencia de egrégores o hipnosis colectivas. Por eso se usaba como símbolo de protección. El “ojo panóptico” también conocido como “ojo que todo lo ve” ubicado dentro de un triángulo representaría igualmente esa visión de la realidad certera y clara.

 

Y aquí tenemos una imagen de una Iglesia de Malta con la representación de la visión que tiene la conciencia artificial, una visión no trinitaria pues el ojo está por debajo de esa trinidad, no dentro de ella.

Nuestra mirada irá adoptando la visión de otras realidades según avanza la vida y por ejemplo en la muerte necesitaremos de la visión de Osiris teniéndonos que desprender de la de Horus.

Hemos adorado a los mismos dioses sin saber que esos dioses no son dioses, sino supra-paradigmas o modelos de diseño metafísicos que van construyendo la realidad tal cual la conocemos. Podríamos definir a la psiquis como el campo mórfico del alma, o mejor aún, como la “consciencia” del alma.

https://detrasdeloaparente.com/2020/03/12032020/   (Este artículo tiene la imagen de Horus en su portada)

 “Una puerta es un espacio que permite la comunicación con otro espacio mediante el traslado temporal de consciencias y energías entre un espacio y otro” Si la puerta está abierta la comunicación entre espacios está activa, y si la puerta está cerrada la comunicación entre espacios está pasiva. 

https://detrasdeloaparente.com/2020/03/28032020/

Si no existieran “puertas” estaríamos atrapados en un mismo espacio, en una eterna recurrencia como algunos ahora lo están. Pasando por puertas estamos entrando a espacios con leyes diferentes. Si traspasamos alguna puerta nos tenemos que ajustar a las nuevas leyes existentes en ese nuevo espacio, ese ajuste es el tiempo de aprendizaje y crecimiento que se necesita para adaptarse.

https://detrasdeloaparente.com/2020/05/40-dias/

Como ya saben hay tres líneas de conocimiento, la cábala, hiperbórea y el dragón. Todas ellas provienen de la misma fuente de información y solo difieren en el formato, la intención y el propósito. Amón-Ra sería el gran arquitecto de nuestro sistema solar Rawack “el diseñador de las forma del cubo de Saturno”, el señor de las puertas estelares del sistema Solar.

https://detrasdeloaparente.com/2020/03/01032020/

*22’:20’’ – SEGUNDA DUALIDAD – Abigail – “Sexo y control” … base de toda la publicidad y reconducción del “deseo”.  Ese mismo sexo y control es el que conduce a la crisis del protagonista, que termina con la hija del jefe, siendo golpeado y despedido por ello.

*24’:01’’ –  El programa de TV de Abigail producido por Misha – transformar a una mujer gorda en otra muy atractiva llevándola al estrellato nacional. La publicista se refiere a ella como “vaca obesa”. La chica se levanta de la silla y el respaldo es piel de vaca. El programa se llamará “Cosmética Extrema”.

A partir de aquí se hace un revisionismo histórico del marketing soviético desde 1918 hasta la actualidad, donde Lenin inventó las relaciones públicas para Oriente, mientras Edward Bernays lo hacía para occidente. Misha comenta que los soviéticos lograron que la competencia fuera ilegal y dominaron el mercado con sus productos durante 70 años, el problema fue que el producto ofertado por los soviéticos era malo y no cumplió con las expectativas de la población haciendo que ésta se desencantase del sistema.

*32’:30’’ – PRIMER SACRIFICIO – La protagonista del programa de TV “Cosmética extrema” se queda en coma tras la intervención quirúrgica. Hay 16 llamadas perdidas (como los 16 nombres del inicio de la película). Estaba destinado a ser uno de esos 16 pero ha perdido las llamadas.

33’ – El publicista José aprovecha la tragedia promocionándola en los telediarios y los sacrificados son Misha y Abigail que terminan en prisión. José el publicista sigue desarrollando el relato consiguiendo generar un movimiento de ira en la población y cambiando el paradigma de belleza. (Tipheret) – Cambio de paradigma espiritual.

39’:49’’- Abigail se va de Rusia. Misha sabe como publicista que todo ha sido magnificado por la prensa y que hay una mano negra detrás en su caída, acusa a Bob sin saber que José fue el artífice de todo ello.

42’- Flashback de cuando Misha comprueba que su primer informe falso mató a alguien aprendiendo una lección fundamental. La publicidad no sólo podía moldear deseos (mente) sino mucho más (espíritu). Bob muere de infarto tras saberlo (44’).

*44’:57’’ – SEGUNDO CONTACTO CON LA LLAMADA – Misha ya no tiene nada, ha perdido el amor, el trabajo, a su mecenas y toda su vida está patas arriba creyendo que la publicidad es su maldición. Abandona  Moscú huyendo de todo tipo de marketing y se refugia en un entorno rural. Esto es lo que le conduce por fin a encontrar su destino. Comienza el viaje iniciático de Misha. La publicidad que se puede leer en ese momento es “Sé tu mismo” y al fondo hay 10 luces (árbol sefirótico) que señalan la unidad y el sendero espiritual.

45’:30’’ – José anuncia que se ha completado la primera fase de su proyecto publicitario y que se ha conseguido alterar el concepto de belleza en Kenia, Brasil y Rusia garantizándose así que en 5 años estos países sean completamente diferentes.

*46’:33’’– Abigail ha vuelto a Rusia y busca a Misha, lo encuentra pastoreando vacas. Abigail le pregunta:

A – ¿Qué estás haciendo aquí? (En medio de la nada)

M – Durmiendo

A – Me refiero a que demonios haces aquí ¿acaso te crees un budista?. No lo eres, te conozco. Eras tan fuerte.

M – Lo siento Abie, no voy a regresar, no puedo.

A – Tu lo querías todo, ¿Y ahora que quieres?

M – Tu tío me dijo una vez que era un mal hombre y tenía razón. El mundo será mejor conmigo aquí.

*50’:31’’– TERCER CONTACTO CON LA LLAMADA – SUEÑO – En el sueño se queda dormido y sueña que sueña. Una voz le detalla todo lo que debe hacer y tras despertar recuerda todo, lo dibuja y se dispone a hacerlo. HOLOCAUSTO RITUAL (sacrificio de la vaca roja cabalista para purificarse)

En lo más profundo de la realidad subjetiva, casi al límite de la realidad general, está la respuesta del mundo de los sueños.

En ese estado de golpe comprende cosas que nunca antes se hubiera imaginado. Tiene encuentros con familiares ya desaparecidos o con seres desconocidos que lo instruyen en determinados temas.

https://detrasdeloaparente.com/2011/08/los-suenos-develados-i/

Todo acceso al Quantum, que no sea de forma natural, puede acarrear un gran peligro para la salud mental de la persona. La forma natural es a través del estado onírico.

https://detrasdeloaparente.com/2011/09/los-suenos-develados-ii/

51’:33’’– Abigail se marcha

*53’:13’’– SEGUNDO SACRIFICIO El sol le muestra la vaca a sacrificar. INICIO HOLOCAUSTO RITUAL (55’:23’’) Cuando todo son cenizas un perro se aproxima y sale espantado. Misha se desnuda y se moja en las cenizas. Misha se desmaya.

58’:20’’– Han pasado 5 años y Moscú ha cambiado. Ahora la publicidad muestra personas gordas, rascacielos, comida basura, artículos de lujo, superhéroes… El estilo occidental y la democracia se han instalado definitivamente en Rusia asfixiando su espíritu.

59’:30’’– Misha despierta en el coche de Abigail, está en Moscú. Ahora puede ver los egrégores que dominan la mente de las personas. Éstos se conectan a la nuca de los individuos.

1h:44’ – Misha descubre que tiene un hijo con Abigail llamado Robert. Abigail se casó con otra persona durante estos años pero nunca olvidó a Misha y llegado un momento se propuso encontrarle.

*1h:05’:30’’ – Misha entiende cómo funcionan los egrégores. Se da cuenta de que él mismo ha sido partícipe del dominio mental de su pueblo. Misha revela la verdad a Abigail y dice cosas como:

M – Ellos se alimentan de nuestros deseos. Comienzas a desear algo y esa extraña criatura que crece dentro de ti se hace cada vez más grande. Ellos te hacen desear cosas que no se pueden alcanzar por completo, ya no tenemos deseos como para desperdiciarlos en las marcas. Las marcas del sistema tienen el control, es una ocupación muy sutil e imperceptible y todos felices.

M – Un cordero castrado también es feliz Abie, porque no tiene ni idea de lo que ha perdido. Ya ni si quiera sabemos que los deseos pueden ser diferentes, hemos sido entrenados para adorar la porquería. Es el cimiento de la economía del mundo, las marcas se formaban por los deseos de las personas pero ahora son las personas las que son formadas a partir de los deseos de las marcas.

*1h:14’:50’’ – Misha empuja a Abigail vestida de amarillo (solar). Quien sólo ve la realidad aparente cae, quien empuja es el que puede ver a través del Ojo de Horus. El que empuja tiene capacidad de acción, capacidad de cambiar las cosas… aunque no quiera sucede.

1h:15’:50’’ – Abigail no soporta la verdad y abandona a Misha. Misha vuelve a perderlo todo pero ahora es capaz de ver. Hay una nueva epidemia mortal mundial de origen desconocido para los médicos que llaman BYH SIDA (Son los egregor).

**1h:17’:14’’ – TERCER SACRIFICIO – TERCERA DUALIDAD Misha sabe la verdad sobre los egregor, ahora decide buscar la REDENCIÓN y sacrifica definitivamente su propia existencia particular por la general. Misha comienza a trabajar para una MARCA CHINA de comida vegetariana. Su egregor aún es un HUEVO. Misha se ha convertido en la DUALIDAD de José, ha cambiado de bando y ahora lucha por el Dragón y no contra él. Les hace las mismas preguntas a los chinos que José realiza a los comerciantes antes de desplegar sus estrategias de mercado. Atacan a la competencia con un análisis portátil de carne basura.

*1h:17’:57’’ – El egregor de los chinos es todo igual y es una raíz común, provienen todos ellos del mismo árbol.

*1h:23’:17’’ – NACE EL DRAGÓN y lo hace en Moscú, en Rusia, con capital chino y para acabar con los egrégores occidentales. ¿Estamos hablando del año 2022?

*1h:25’:15’’ – Las marcas occidentales están bajo la tormenta. A José le impacta un rayo y desaparece. La primera marca occidental entra en bancarrota. (hay 26)

M – Hay demasiadas marcas, están fuera de control. Simplemente, no hay espacio en las mentes de los consumidores para sentir deseos por nuevos productos. Esta es una oportunidad única, los consumidores creen que los productos pueden hacerles daño. Ha llegado el momento de despejar un espacio en la mente de los consumidores para que puedan desear sus marcas. Atacan a los teléfonos celulares (Huawei)

*1h:33’:45’’ – El presidente ruso se plantea prohibir la publicidad a nivel mundial. Se produce su magnicidio antes de eso.

*1h:36’ –Misha entra en SINCRONÏA a través de una LLAMADA. Misha respondió a la llamada y cumplió su misión de vida. Se prohíbe la publicidad de productos y marcas en casi todo el mundo, ahora sin sacrificio. Se limpia el MENTAL de la Humanidad. El PRIMER SACRIFICIO se revierte, se le entrega una nueva vida a Verónica (Vero Icono – verdadero signo o símbolo) que encuentra una nueva existencia vestida de blanco en Moscú. “Y una nueva era comenzó”.

ARTICULADO DDLA RELACIONADO

¿De qué nos está hablando la película o qué conceptos podemos trabajar a través de ella?

  1. El concepto de egregor y de cómo éstos condicionan nuestra visión de la realidad y, por tanto, nuestra existencia. Se alimentan de nosotros mediante el deseo que les proporciona continuidad.
  2. El concepto de fisión de los egos y de cómo esto nos impide alcanzar un desarrollo pleno de nuestra conciencia.
  3. El concepto de Dragón.
  4. El concepto de sueño develado, que se puede ver en la película con la secuencia del ritual de la vaca transmitido oníricamente.
  5. El concepto de pacto, que en este caso es lo que permite al personaje alcanzar una percepción iluminada de la realidad que antes no distinguía.
  6. El concepto de iluminación.

 

Egrégor

Pregunta 68: ¿existen egos colectivos gigantes?

  1. R) Correcto esos egos del inconsciente colectivo se llaman egrégores, y puede leer sobre ellos en el artículo “protecciones”…

https://detrasdeloaparente.com/2014/11/70-respuestas/

Un ataque psíquico es una incursión al espacio matricial mental de unos entes llamados egrégor, que son entidades mentales formadas por las emociones de un colectivo. Se visualizan como nubes negras e informes, y su alimento son las emociones y pasiones.

Estos egrégores pueden ser utilizados por los oscuros para atacar por la capa mental y dejar abierto un acceso para las sombras o dementores. Naturalmente, tenemos protecciones en cada capa que evitan el ingreso de los egrégores a modo de escudos que los repelen.

https://detrasdeloaparente.com/2014/01/protecciones/

Pregunta 46: ¿Cómo se puede ver a un egrégor?

  1. R) La única forma de ver a un egrégor es con los ojos del espíritu.

https://detrasdeloaparente.com/2014/03/86-respuestas_2/

En la subcapa inferior astral se mueven las emociones del sujeto, creando egrégores si son colectivas, o fantasías si son individuales. Es la subcapa de las “enfermedades mentales”.

https://detrasdeloaparente.com/2014/05/la-prision/

Bechard se alimenta de los egrégor producidos por sus inconscientes seguidores, es el demiurgo del sexo, el más peligroso de todos, pues es el que abre la puerta que utilizan todos los demás demiurgos para ingresar.

https://detrasdeloaparente.com/2014/08/bechard/

El pensamiento emitido queda acumulado en el substrato “e”, como burbuja mental. Estas burbujas no utilizadas son consideradas basura mental. Esa basura es reciclada después de un determinado tiempo, pero mientras tanto puede ser utilizada para “envenenar” los pensamientos de otra persona por medio del subconsciente, a través de la sugestión. Si pudiéramos ver el mental inferior que rodea a las personas, veríamos como nubes negras o blancas según la carga de los pensamientos emitidos.

Desde 1983, habitan de forma continuada en nuestra realidad subjetiva seres mentales, luces y sombras, invocados por los oscuros que ahora los contienen como huéspedes conscientes y permanentes. Son los antiguos del Necronomicón, ETs tan viejos como el universo, creados por el Demiurgo en el comienzo de esta realidad u octava paralela al intentar corregir su error. Son los daimon, nuestros verdaderos amos mientras nos encontremos en la clave de fa y su espacio matricial mental de 6,66 Hertz.

https://detrasdeloaparente.com/2012/07/em-mental/

Hay otra basura mucho peor que la física, la basura mental, aquella que nos envenena diariamente con infinidad de pensamientos que no son nuestros y que consumimos como sabrosas golosinas producidas por un ego ignorante e insaciable.

Basura “apetecible” que consumimos voluntariamente hasta que el alma se pudre y disuelve. La pornografía, la violencia y las adicciones forman una triada que, por lo general, cuando la psiquis ya está infectada con esta basura, es inseparable.

Esta basura psíquica ensucia también el mental, el etérico y el emocional inferior, contaminando los espacios matriciales con una especie de “gusanos” que perforan la psiquis dejando huecos. Cuando está totalmente perforada pierde resistencia y ante la más leve presión se rompe y el individuo queda a merced de la manipulación, el hipnotismo y la voluntad de los demonios.

https://detrasdeloaparente.com/2017/08/basura/

La información viva «activa recuerdos» al ser información consciente del Ser (real), mientras que la información muerta «dispara fantasías» al ser información inconsciente del ego (ficticio). Esta simple herramienta hace la diferencia entre consumir información y vida o consumir basura y muerte. La información es alimento de vivos y muertos. Sepamos distinguir cuál es cuál para no intoxicarnos con alimento en mal estado.

https://detrasdeloaparente.com/2018/01/de-vivos-y-muertos/

Tienen que limpiar o, por lo menos, acomodar el mental para evitar estos procesos dañinos y que los demonios utilizan para su ingreso o manipulación de los pensamientos.

El mental virtual es el filtro entre la fantasía y la realidad.

El mental espejo es el encargado de mantener el equilibrio entre lo que es y lo que imaginamos que es.

 El mental residual es el encargado de “reciclar” toda la materia mental y convertirla en “material inocuo”. Su incorrecto funcionamiento genera pensamientos recurrentes a modo de “bucle mental”.

Cuando los tres mentales están comprometidos con un mal funcionamiento la lógica se pierde, luego la razón y, por último, se desarrolla un estado de psicopatía psíquica, donde el sujeto termina fragmentando más sus yoes, contrayendo su esfera de consciencia y convirtiéndose en un verdadero contenedor de basura mental.

https://detrasdeloaparente.com/2019/01/blog-post/

(МЕНТАЛЬНАЯ)

Fisión de los egos

Este universo es dual por el desdoblamiento de la octava de creación, pero los opuestos en esta dualidad son el resultado de la proyección de la mente del Demiurgo, y por consiguiente, de nuestra propia mente. Si lográramos realmente perdonarnos, la dualidad se convertiría en trialidad y los opuestos desaparecerían

https://detrasdeloaparente.com/2017/02/la-dualidad/

Vivimos y existimos en un universo dual, donde los opuestos son protagonistas y se reemplazan entre ellos continuamente intentando encontrar un equilibrio que sólo lo puede dar la trialidad. Baphomet, Wotan y el Dragón (3, 6, 9) no deja de ser lo mismo, pues forman esa trialidad que hace al equilibrio de la creación.

 La fisión nuclear no es la más peligrosa de las energías, pues la fisión del núcleo del ego la supera, porque divide al humano en cantidad de ilusorias personalidades

https://detrasdeloaparente.com/2015/08/fision/

La línea de la cábala es la del pacto, donde se le entrega a la raza elegida las sombras, el conocimiento y las herramientas para nuestra dominación como especie (la manipulación de la ilusión de realidad).

La línea hiperbórea es la natural, la que nos corresponde como humanidad consciente y libre. La línea del Dragón es la evolución de la hiperbórea, pero aún no existe como conocimiento en nuestra realidad y tiempo, sino como sabiduría de los maestros dragones orientales.

Wotán es la carga hiperbórea del pasado. Baphomet es la carga cabalística del presente y el Dragón es la carga espiritual del futuro. Positivo, negativo y neutro, el equilibrio de esta triada está dado por nuestra consciencia y su recorrido por la octava larga y lenta de creación.

La intervención del tercer actor (EL DRAGÓN) no es casual, no es una decisión tomada en este tiempo, sino un acontecimiento programado para ser ejecutado justo en este momento espacial.

https://detrasdeloaparente.com/2013/10/la-cabala-hiperborea-y-el-dragon/

Iluminación

El verbo está compuesto por tres partes o elementos fundamentales, que son conocidas en la religión católica como la trinidad, padre, hijo y espíritu santo. El triángulo es su símbolo y representa, en este caso desde la visión del hombre, el padre DO, el hijo UdC y el espíritu santo SER. Estos tres vértices del triángulo que representan la trinidad son intercambiables según el espacio matricial, realidad o universo en que se encuentre, o sea que los “cargos jerárquicos” del padre, hijo y espíritu santo no son fijos, justamente por ser un modelo jerárquico.

https://detrasdeloaparente.com/2012/09/manejando-energias/

A nivel del alma todo se manifiesta en triadas, pero más allá de ésta las cosas son distintas, pues el espíritu se encuentra fuera de la caja. Por consiguiente, la trialidad es diferente que dentro de ella. En el universo del alma, la trialidad del humano es representada por el paradigma del esenio Jesús el nazareno, y su doble naturaleza como hijo de dios e hijo del hombre (la dualidad de los opuestos). Esta dualidad pasa a ser trialidad desde la visión de fuera de la caja, siendo José/Jesús/Cristo una misma unidad que es develada sólo a quienes llegan a los grados iniciáticos más elevados, que pueden salirse de la caja. Esta unidad es “Lucifer”, el portador de Luz, manifestado por la triada esotérica Luzbel/Jesús/Cristo.

https://detrasdeloaparente.com/2016/06/iluminacion/

22 artículos en total

error: El contenido está protegido.