Seleccionar página

«Los Patriotas están usando contra el Deep State el libro de los chinos… El arte de la guerra, de Sun Tzu;
en este sentido, es un texto que nos ayuda a comprender mejor la naturaleza de los conflictos y a analizar y evaluar las mejores alternativas para su solución.


Algunas de las enseñanzas fundamentales del libro son que lo ideal es vencer sin luchar y que la guerra se basa en el engaño y la confusión del enemigo. Asimismo, se destaca la importancia de saber ajustarse a las condiciones, ser capaces de defender las ventajas, aprovechar las oportunidades y tener claridad de visión y un sólido liderazgo.


Es considerado uno de los mejores y más vigentes libros de estrategia militar de todos los tiempos. Sus advertencias han tenido influencia a lo largo de la historia sobre grandes estrategas de la guerra y la política de Oriente y Occidente, como Nicolás Maquiavelo, Napoleón Bonaparte o Mao Zedong.


El arte de la guerra es un tratado sobre estrategia militar dividido en trece partes, cada una de las cuales da cuenta de los diversos aspectos y escenarios que pueden darse en un conflicto».

William. Comentario a artículo en la web «Divulgación Total».

UNIVERSO GESARA recomienda encarecidamente el seguimiento de los canales informativos de DIVULGACIÓN TOTAL.

https://divulgaciontotal.com/w/

Fernado e Ileana conforman uno de los equipos informativos más sólidos y fiables en el panorama mediático actual.

Agradecemos, una vez más, su enorme esfuerzo a este tandem de informadores y les volvemos a felicitar por su extraordinario trabajo.

Enlace al libro:

error: El contenido está protegido.