Seleccionar página

GAME OVER

Arlequín es un personaje que se ha dado a conocer en redes sociales en el último año anunciado el final del juego / Game Over. Entre otros, en el canal youtubero de la pareja argentina, Sil Romero y Pato Brusa. 

Vamos a reproducir en Universo Gesara un extracto de la última entrevista que ambas han mantenido con Arlequín este día 20 de abril de 2022.

RH-

Cuando los payos invadieron la Tierra, de forma cruel mataron a todos los varones adultos y violaban a las mujeres para que su RH dominara y se extinguiera el de los varones beres.

El RH payo es el positivo, el más común. El RH- se persigue por parte del dominante. La sangre RH- corresponde al «Santo Grial». Es decir: la Sangre Real, directamente proveniente de las Tres Marías. Es la sangre de Jesús, igualmente, como hijo de María, y de su descendencia con María Magdalena, que se ha ido propagando por todo el mundo hasta nuestros días.

Esa sangre tenía su origen en Atlantia. Jesús la heredó, igualmente. Su espíritu encarnó en un avatar con RH negativo.

Las Tres Marías (en Elengoa María significa astronauta) fueron tres extraterrestres que llegaron desde el planeta Edén a  la Tierra, en concreto, a México, donde crearon las culturas ancestrales de la zona: los incas, los mayas, los aztecas, etc. El, el varón que venía con ellas en la nave, fallece por accidente antes de llegar a la Tierra y María se insemina con su semen para que volviera a encarnar su espíritu. Por eso se dice en la Biblia que el Hijo y el Padre son uno. Prácticamente, clonó a su esposo.

En Elengoa, cuando un niño nacía sin intervención de varón se le llamaba Gesus. Y ahí comienza una gran historia que nos ha sido ocultado. Esta historia está descrita en la Bibele, un libro que también se ha manipulado. Pero, donde se describe el itinerario de las Tres Marías desde América hasta Europa, concretamente, a España, desde donde se expanden al resto del continente.  

Por tanto, la sangre RH negativo es de origen atlante. No es terrícola. Y por eso ha sido tan perseguida.

Más info:

error: El contenido está protegido.