Seleccionar página

Se ha creado una Alianza Internacional de Médicos, científicos, abogados y profesionales de todos los ámbitos para destapar la Verdad  respecto a la cuestionada «pandemia» declarada por la OMS en marzo 2020, sus protocolos de actuación  y sus consecuencias.  El portavoz de este colectivo es el doctor alemán, Heiko Schoning, que el domingo, 27 de septiembre, fue detenido durante el transcurso de una manifestación en el centro de Londres.

Días antes de su detención, el doctor Heiko Schöning fue entrevistado  por una tv. alemana en la que informó sobre el objetivo y la actividad de este movimiento internacional. Se incorpora un breve resumen de su contenido y, a continuación, se enlaza al sitio web del informador chileno, Ramón Freire, que la traduce al español. Gracias por su atención y difusión.

Doctor Schoning: El colectivo de profesionales que represento actúa  por sentido de responsabilidad, incluso de sentido común. Responsabilidad en términos de nuestra profesión, porque no es saludable para nuestros pacientes lo que está ocurriendo.  Y tampoco es bueno en términos democráticos. Cuestionar las cosas que no están bien es necesario, tanto en ciencia como en política, como en pensamiento. Es natural. Más aún si vemos que los hechos no cuadran con lo que nos están contando. Que las medidas que se están tomando por los gobiernos de toda Europa no están en línea con lo que desde el punto de vista científico deberían aplicarse. Tenemos que decirlo: esto es crimen organizado. La gente no está recibiendo la atención sanitaria que necesita. Enfermedades como la gripe han pasado a un segundo plano. Las cirugías se han suspendido casi en un 90 por ciento. Un porcentaje mayor del habitual también se está suicidando. La economía se está hundiendo.

Por tanto, hay que preguntarse ¿Quién está ganando con todo esto? ¿Quién puede organizarlo?

¿Por qué los gobiernos y los medios de comunicación de masas asustan a la gente si no es cierto que esto sea más grave que tantas otras enfermedades?

¿Por qué este pánico orquestado siguiendo un patrón que se repite, al menos, desde 2001?

Esta alerta exagerada ya pasó con el ébola, la gripe A, el antrax. Nosotros, como médicos, tenemos la responsabilidad primera de dar respuesta a estas preguntas. También como padres tenemos que responder a nuestros hijos. Y como hijos,  a nuestros padres. 

Por otra parte, hay que informar de que el 99,9 % de los medios de información pertenecen a cinco empresas privadas. ¿Cómo puede ser esto?

Por tanto, ya que los parlamentarios no lo han hecho, creamos en Alemania un comité de investigación extraparlamentaria donde se están recogiendo todos los datos y hechos reales, no lo que cuentan los medios o los gobiernos, sino la realidad de lo que ocurre en los centros de atención sanitaria, hospitales, centros de investigación. Y, además, movilizamos a la gente para que saliera a la calle para reclamar información fidedigna de sus gobernantes. El 29 de agosto, tuvimos en Berlín 1 millón de personas escuchando hechos y datos de portavoces como yo mismo o Robert Kennedy.

En octubre, lo vamos a repetir. Y queremos que la gente venga de toda Europa y el resto del mundo con sus tiendas de campaña porque nos vamos a concentrar allí por un buen tiempo. Después, propondremos otra concentración en los Países Bajos,  en Holanda, como punto de encuentro entre pueblos y culturas de todo el mundo. Porque, al fin y al cabo, la Humanidad es una familia.

Pocos días después de estas declaraciones que a continuación podrán escuchar al completo fue detenido por la Policía inglesa y retenido durante 24 horas. Agradecemos a Ramón Freire su traducción y su labor investigadora e informativa constante.

error: El contenido está protegido.