Seleccionar página

La nueva Edad de Oro. 

 

Mensaje de Sananda y arcángel Miguel sobre el potencial de los nuevos tiempos dorados

 

Saludos, hermanos, YO SOY SANANDA:

En este momento, les traigo un mensaje breve y dulce a los Trabajadores de la Luz de la Tierra, porque estoy ocupado celebrando con sus Hermanos, Maestros Ascendidos, Ángeles, la Compañía del Cielo, la Familia Galáctica, Gaia y todos sus Reinos, y sus Hermanos de la Tierra Interna.

 

¡Todos estamos celebrando la llegada de la Nueva Era Dorada que, de hecho, ya ha comenzado!

 

Queridos, pueden o no estar al tanto, pero esto es real, además, detrás de escena ha habido muchos eventos que han provocado su salto final a la Nueva Edad de Oro, y muy pronto, todos ustedes recibirán esta noticia a través de los canales que les son familiares. Esto significa que su planeta y toda su gente han pasado a la siguiente etapa de su desarrollo.

 

¡Te has liberado de tu esclavitud!

 

El gran experimento en el que todos hemos trabajado durante siglos y siglos, finalmente, ha tenido éxito. Se ha traído la Paz a nivel mundial.

 

¡Finalmente, se permitirá que la gente sea libre¡

 

También, a nivel gubernamental, ha habido asentimiento y aceptación de las nuevas leyes de GESARA, para permitir que todas las personas en la Tierra sean LIBRES!

Después de muchos años de resistencia gubernamental, esta es la mejor noticia que hemos tenido en mucho tiempo.

Queridos corazones, finalmente, las bendiciones están tocando de nuevo sus puertas. Sabemos que has escuchado sobre esta situación muchas veces, porque te ha sido repetida una y otra vez. Sin embargo, no surgió como se te había prometido. Entendemos y sabemos cómo te has sentido. Entonces, por tu bien, no daremos fechas, horarios, ni promesas. Sólo te haremos saber que las bendiciones están viniendo y están en tu puerta, listas para tocar.

Queridos corazones, muchos otros eventos gloriosos están sincronizados con su realidad, incluyendo al Tsunami o Evento de Amor de la Madre que todos ustedes también están esperando. Como ya dijo Madre Dios, ha sincronizado perfectamente su Ola de Amor y no quisiéramos estropear esta sorpresa. Entonces, en este momento, hay muchas cosas por las que tenemos que estar agradecidos, como:

  • El inicio oficial de la Nueva Edad de Oro, donde todos los hombres y mujeres serán LIBRES para perseguir sus sueños más altos.
  • La RV, para que los Trabajadores de la Luz del Mundo puedan comenzar sus proyectos humanitarios de ayuda a los necesitados.
  • La Ola de Amor de la Madre.
  • GESARA.
  • Visitas de su Familia Galáctica.
  • El regreso de tus mentores.
  • Muchas otras maravillas de las que ni siquiera has oído hablar.

 

Queridos, ¡estén agradecidos y acepten estas bendiciones, para que les lleguen a sus corazones. Porque todas están en camino! Te sentirás emocionado más allá de tu imaginación más salvaje, ¡y sabemos que has imaginado mucho! Eres bendecido. Eres amado sin medida.

YO SOY SANANDA y quiero que todos sientan estas muchas bendiciones por venir, que sientan el Amor de su Madre y Padre Dios que nos dio vida a todos. Agradezco a todos los que se han unido a Nosotros en esta gran experiencia.

Gracias por su Servicio, apoyo y Amor. Pronto nos volveremos a encontrar.

Con Amor, Soy Sananda, a través de Dancing Dolphin.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL
EL TIEMPO SE ABRE A NUEVOS POTENCIALES

 

Saludos:

La vida en la Tierra es más fácil para los humanos cuando no hay un cambio dramático.

El cuerpo humano es sensible al cambio, y la mayoría de las personalidades humanas tienen sentimientos encontrados sobre el cambio. Entonces, cuando las cosas están estables o parecen estarlo, las personas sienten que están prosperando. Pero, en realidad, los desafíos provocan crecimiento y evolución, y ahora están disponibles nuevos y maravillosos potenciales para la vida encarnada.

 

«Cada vez más personas recuerdan Quiénes Son en realidad»

 

Hay una sensación cada vez mayor de estar conectados colectivamente entre sí y con el planeta, desde un sentido de pertenencia y de Hogar. Existe una relación a nivel planetario, que implica a la reverencia de darse cuenta de que el planeta y las personas son lo mismo, en términos de bienestar.

 

«Cuando el planeta prospera, la gente prospera»

 

Cada vez más humanos se sienten atraídos a aumentar la frecuencia para estar al aire libre, ya que el encierro los ha abierto a relacionarse con la naturaleza y con sus cuerpos.

Con seguridad siguen enfrentándose a desafíos, pero ahora mismo, deseamos resaltarles a los nuevos potenciales que se están abriendo, porque podrían ser una buena perspectiva para tener el coraje y la fuerza, para recordarlos y abrazarlos con esperanza.

La humanidad está recuperando la empatía, siendo probable que se solidaricen con muchas de las mujeres que no han sido, ni son tratadas por igual, por las diferencias de género.

También hay una creciente Consciencia e indignación en lo que respecta a la raza, a las personas de color de las diferentes etnias, que son tratadas como ciudadanos de segunda categoría.

Estos temas cobran importancia a medida que aumenta el número de quienes se expresan y revelan su Verdad.

También, ahora está presente la posibilidad del cambio en su salud, debido a que son más conscientes de que deben honrar sus singularidades individuales y comunitarias, de quienes viven con diferentes capacidades físicas, neurológicas o de cualquier otra índole.

Están viendo y aceptando el valor de cada vida, porque cada uno está abrazando Lo Que Es, en términos del espectro de la expresión humana. Están recordando su Unidad con Todo Lo Que Es. ¿Ya sabes que esto es real y verdadero?

Pero también, todavía hay algunos que están, digamos, durmiendo, y que parecen ajenos a los impulsos contemporáneos para la apertura a una mayor empatía a la diversidad. Sin embargo, como todos ustedes, ellos también desempeñan su papel, oren para que despierten a Quienes Son Realmente, porque serán capaces de hacerlo.

 

Mientras tanto, ¡tú sigue siendo Quien Realmente Eres!

 

Tú eres un Alma encarnada en un cuerpo, y estás teniendo una experiencia de creación, expresión, y también de visión, para recordar y saber sobre la conexión con los estados del Ser de la Consciencia superior.

Mientras participas en este Gran Despertar, tienes la capacidad para recordar y saber en tu encarnación qué conexiones te ayudarán a vivir armonizado con la Presencia de tu Ser.

Estas son las consideraciones que enmarcaron tu entrada en esta encarnación. Tal vez, a menudo, pienses o no en ellas. Sin embargo, debes saber que estás jugando un importante papel a medida que tomas tus decisiones en este tiempo.

 

«Este tiempo es hermoso, es el de su despertar a la Unidad Infinita y a la Totalidad de que Todo Es UNO«.

 

 

 

La Luz y el Amor se están expandiendo, y estamos encantados con ellos, como quizás lo estás sintiendo tú en este ahora. ¿Estás sintiendo la apertura dentro de ti, que eleva tu corazón, te crea una sensación de amplitud y quietud, y te proporciona una forma de Ser estable y centrada? Amigos, está dentro de ustedes, y Nosotros, los del Reino Angelical, estamos aquí contigo.

Estamos aquí con ustedes para guiarlos, alentarlos y ayudarlos a recordar, quizás a través de mensajes como este, a fin de contribuir con sus perspectivas, orientación y elecciones para vivir bien y mejor. Queremos que viváis bien. Aquí y Ahora, hay mucho para disfrutar y apreciar. Este es un mundo verdaderamente hermoso, pese e incluso a los muchos desafíos que están ante ustedes.

Amados, estos desafíos son puertas y senderos que les recuerdan cómo recuperar cada vez más Luz dentro de sí mismos. Mientras están encarnados en una forma, les fomentan el potencial de su Consciencia.

La belleza, la verdad y la bondad son la base de toda vida, y lo sabrás si miras hacia adentro, ya que con una expresión de asombro podrás sentir al Cielo.

También, lo vas a percibir en tu forma natural de preocuparte por las demás personas, criaturas y la Naturaleza misma, porque tu Luz está brillando a través de tus aperturas conscientes en cada cosa preciosa que implica a toda la Vida.

Queridos amigos, mientras sigan en un cuerpo, practiquen en este Aquí y Ahora, Ser Quienes Realmente Son, como un Eterno y Atemporal Ser de Luz.

Si te estás preguntando como harás para vivir como un Ser Intemporal de la Luz, te digo que, a nivel interior, vayas a sentir la Gracia, la Paz y la armonía de tu propio Ser. La armonía interior es tu propia forma de sintonizarte con la Vida Misma en tu cuerpo, pero también podrás centrarte en el Don de la Claridad y el Conocimiento que tienes.

Cuando estás relajado, tranquilo y en Paz, experimentas la amplitud de tu armonía interior, entonces se hace presente el Conocimiento que necesitas en este ahora.

Cuando aprendes a vivir de esta manera, desde la dirección interior, no te toma mucho tiempo aprender a confiar en ti mismo y en el funcionamiento del cambio de tu vida, sientes maravilloso a este cambio liberador, y muchos de ustedes ya lo han logrado.

Ahora, te invitamos a soñar e imaginarte, lo maravilloso y hermoso que será el mundo, cuando esté lleno de la belleza y bondad de la Verdad.

Amados, este es un tiempo muy hermoso, donde mucho ha sido deshecho y ha permitido que muchas cosas cambien y salgan a la Luz como increíbles oportunidades y novedades.

Les deseamos un día muy hermoso e inspirado, los queremos mucho, YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

Notas al pie:

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

Si desea escuchar el mensaje completo, pinche en el siguiente enlace:

error: El contenido está protegido.