Seleccionar página

Josep Pamiés y Emilio Carrillo, mano a mano sobre el fin de la actual generación humana y el principio de una Nueva Humanidad 

 

Conferencia cedida por Dulce Revolución, canal oficial.

https://odysee.com/@DULCEREVOLUCION:2

 

Pamiés: Primero de todo, ¿quién es Emilio Carrillo?  Y, segundo: ¿Quién está dirigiendo esto? ¿Son los lagartos, los reptiles, las logias oscuras que nunca se ven, los títeres visibles que tenemos hoy en día, líderes, los Clinton, los Obama, los Bill Gates, los Soros? Tenemos que localizar de donde vienen los problemas, porque si no no puedes poner el remedio. Tenemos que ir a las causas de la enfermedad, para poder atajarla. No sólo a los síntomas. Y ahora estamos atravesando una enfermedad social muy grave.

Emilio: La verdad es que, en estos momentos, esa cuestión es la que menos me importa. En los procesos conscienciales, a veces, para que nos demos cuenta de cosas, para que empecemos a caminar con un paso y por un camino distinto, llegan a nuestras vidas, y no por casualidad,  noches oscuras; circunstancias que nos rompen: muertes, enfermedades, rupturas traumáticas de pareja, problemas laborales, graves situaciones económicas…. Pero, mira por dónde, esas rupturas que quiebran nuestro hábitat de confort nos obligan a plantearnos cosas que antes no nos planteábamos, a preguntarnos temas que antes no nos preguntábamos, a acercarnos a gente a la que antes no nos acercábamos, a leer libros y ver vídeos y películas que antes no leíamos ni veíamos…. Y se van abriendo perspectivas nuevas, la noche oscura de la que habla San Juan de la Cruz,  ese gran místico cristiano, como acicate del proceso de evolución consciencial. Y que tan maravillosamente resumió Silvio Rodríguez, el cantautor cubano, cuando dice en su canción “El Elegido” que aquí lo terrible cuesta la vida y lo hermoso cuesta la vida. Efectivamente, a veces, lo terrible nos da un bofetón y nos pone en marcha de un camino distinto.

En mi caso no fue eso. No viví una noche oscura. Todo lo contrario. A veces, la necesidad de cambio surge por el camino del éxito. Cuando el éxito no te da aquello que, realmente, algo en tu interior te está pidiendo. Yo tenía una vida sensacional, de éxito completo. Todo maravilloso. Pero, algo en mi interior decía que eso no era. Y que todo lo que estaba consiguiendo no estaba satisfaciendo a una voz interior mucho más profunda. Esa insatisfacción me llevó a recuperar inquietudes de mi juventud y mi infancia. Hubo un desencadenante, un libro, que no sé por qué leí, porque en aquella época estaba ya muy alejado de estas cosas, pero que supuso el punto de inflexión en mi vida. Fue El Kybalión, el que recoge los principios herméticos, Y, a partir de ahí, me llevó a soltar todo en unos pocos años. Dejé la universidad, la actividad política por completo. Y aquí estoy, Josep. Ahora, compartiendo contigo.

Pamiés: En la situación actual, yo no sé si es cuestión de darle más vueltas o simplemente ya pasar a crear en positivo, a crear otro modelo de sociedad. Tú hablas muchas veces de que el sistema se va a derrumbar solo, se está derrumbando solo. Y que no hace falta gastar energías en acabar de empujarlo para que caiga. Porque se va a caer solo. Nosotros, en Dulce Revolución, hace un año, pusimos en marcha una iniciativa, creamos los grupos de Soberanía y Salud para, precisamente, eso, intentar modestamente crear otro sistema, de autoayuda, entre nosotros primero; esa familia nueva que hemos ido constituyendo, porque las familias antiguas se están rompiendo. Mucha gente nos comenta nos comenta que, gracias a esta iniciativa, han encontrado otra familia: la tribu local,  de barrio. Lo que yo no sé es si esto será suficiente para parar lo que viene. Hemos visto y leído en vídeos y textos tuyos que nos esperan tiempos mucho más difíciles  y me planteo si no seremos el foco de atención, por el hecho de  ser una disidencia práctica.

Consideramos que cuando vamos a una manifestación estamos dando fuerza a aquel al que tú vas a pedir que nos dé una solución. Creemos que los problemas los solucionamos nosotros. Porque los de arriba no están para eso. Como tú dices, el pirómano no puede ser, a la vez, el bombero. Pero, mucha gente aún está en ese dilema de vamos a reivindicar libertad. La libertad se ejerce, cada día. No se pide. Y si el poder te reprime te da fuerza a ti. Pero, claro a veces es duro recibir hostias por el hecho de practicar tu libertad. Eso es difícil. No sé si tú has seguido un poco este camino, justo un año, de Soberanía y Salud.

Porque Dulce Revolución lleva más tiempo, hace mucho que está propugnando autosuficiencia alimentaria, medicinal. Pero, bueno, eso estaba muy bien en una situación de normalidad, para ir mejorando la calidad de vida de las personas.  Ahora estamos, dicen,  en un buen lío. Y  puede faltar alimento, energía…. Pero, cuanto más energía ponemos en este miedo, quizás, más fuerza le damos, más lo hacemos posible. ¿Cómo ves tú esto? Si pensamos en positivo y no en el garrotazo que va a venir o si nos organizamos para resistir. Pero, si el futuro no existe y es el ahora…. Entonces, siempre tenemos un problema. No sé, a ver cómo lo ves, Emilio.

Emilio: La primera reflexión es recordar lo que todos sabemos. La humanidad está inmersa en el mayor experimento de ingeniería social de su historia, resultado de un compendio de todo lo que han aprendido y han venido aplicando durante mucho tiempo acerca de la manipulación.  Gustav Levon, 1895, escribrió La psicología de las masas. Inicio de un largo recorrido de teoría y práctica, de ensayos   de ingeniería social. Después, seguiría Freud, con un libro similar. Todo lo que se puso sobre la mesa en obras tan magníficas como la de Noemi Klein, La doctrina del shock, en 2007, mucho antes de que comenzara todo esto, en el que nos enseña como la manipulación se pone en marcha con dramáticas acciones, naturales o artificiales, como sutnamis, guerras, atentados, da igual el hecho,  y esa manipulación siempre persigue lo mismo: el impacto psicológico-social que provocan  esas catástrofes en la gente da lugar al miedo, a la inseguridad  y a la aceptación de lo que nunca antes se habría aceptado (normas, controles, recortes de derechos…). 

La pregunta que surge a continuación, y que también tiene que ver con lo que Josep ha planteado es quiénes?, quiénes están detrás de este ensayo de ingeniería social? ¿quién está en manipularnos, en confundirnos, en meternos miedo?. Puede haber gente tan psicópata, entre comillas, como para estar detrás de todo esto. Bien, ahí tengo la suerte o desgracia de haber sido catedrático de economía social durante décadas. Y lo que puedo compartir con vosotros es que, por primera vez en la historia,  se dice en economía, desde el año 2015, y cada vez con más intensidad, hay un uno por ciento de la población posee más riqueza, patrimonio y recursos que el resto del 99 por ciento.

Pero, si escarbas resulta que el que realmente acumula es el 1 por ciento del 1 por ciento. Con lo cual el número se va reduciendo de forma extrema. Pero, es que en paralelo existe una nueva realidad que todos sabemos, pero no hemos valorado. La economía ya no está en ,manos de países. Esto son falacias. La economía ya no funciona por países.  Eso es una cortina de humo que nos ponen para que no veamos la realidad. La economía está dominada por grandes multinacionales, que tocan todos los palos. Ellas dominan la economía. Las 10 mayores de ellas mueven al año más recursos que 180 países de la ONU, con estadísticas oficiales. Estamos ante un nuevo tipo de imperio, las transnacionales. Y, además, tienen la ventaja de que no están arraigadas en ningún sitio concreto.  Se mueven por el planeta entero, saltando barreras, fronteras, los ciclos de noche y día. NO tienen obstáculos..

 

«Los nuevos tipos de imperio son las grandes transnacionales»

 

Esas transnacionales están participadas por paquetes accionariales. Y sabemos quiénes tienen esos paquetes. En conclusión, no son más de 40/60 personas que manejan total y absolutamente toda la economía mundial. Y no sólo la economía, porque estamos en un sistema que la economía lo controla todo. Primero las artes y la cultura; después, la política, los gobiernos son marionetas al servicio de estas cuarenta, cincuenta personas. NO más. Personas muy poderosas bajo los parámetros del dinero, el poder, la acumulación. Y cuando nos preguntamos quién está detrás de este y tantos otros ensayos de ingeniería social, pues, ya está, estas personas.

Estas personas promueven que el ser humano pierda la visión trascendente de la Vida. Quieren que el ser humano mate a Dios, como decía Nieztsche. Pretenden que expulsemos la trascendencia de nuestra vida. Que nos veamos como meros entes físicos, emocionales, mentales,  con fecha de caducidad. Y con mucho miedo, inseguridad e incertidumbre ante ese momento.

Pero, ojo al dato, ellos si tienen ideas espirituales, tienen una visión espiritual de la vida. Y tenemos constancia de ello gracias a hombres y mujeres valientes, y a plataformas como Wikileaks, que en un determinado momento empezaron a divulgar decenas de miles de mails de estos personajes. Y, gracias a esos mails, sabemos que estas personas tienen percepciones, creencias espirituales. Pero, no la espiritualidad de nuestra vida. Su visión de la espiritualidad es involutiva.  Son adoradores de fuerzas espirituales involutivas, que con distintos nombres tienen siempre una misma base: Lo satánico. Desde el punto de vista del intelecto y de las prácticas que llevan a cabo. Ellos son adoradores de dioses caldeos y sumerios. Ellos son los que tenemos delante impulsando este inmenso ensayo de ingeniería social.

Y, dicho de otra manera, este ensayo funciona como el flautista de Hamelin. Forma parte, metafóricamente, de este ensayo. Y la melodía que toca tiene la capacidad de ser dos en una. Una melodía resuena en algunas personas y se van detrás. Y otra melodía resuena en otras personas. Una de esas hileras va detrás del flautista como aplaudidores, siguiendo la versión oficial, el pensamiento único. Una mezcla entre zombis, atontados y aplaudidores. Una enorme hilera muy masiva. Pero, hay otra hilera, que no van detrás sino que van tirando piedras (insultando, apedreando…) contra el flautista. Y no se dan cuenta de que también van detrás.

Mi percepción, mi vida, mi práctica, ¿cuál es? Ver eso con objetividad. Intentar que mi mundo emocional y mental no se disturbe, no se desarmonice por esto. No alterarme. Optar por otro camino. NI aplaudir ni tirar piedras. Y advertir que esa gran bola, ese sistema está condenado a un continuo fracaso, porque no tiene ni pies ni cabeza, lo mires por donde lo mires. Y está condenado a generar permanente sufrimiento, alineación y distopía. Aunque para ellos sea un éxito. En la página web del proyecto Consciencia y Sociedad Distópica se puede consultar el libro que hemos elaborado en los últimos cuatro años. En ese libro decimos, como dice Josep con su Dulce Revolución: Nosotros vamos a ser creadores. Ni tiradores de piedra ni aplaudidores. Nosotros vamos a crear. Es lo que nos corresponde. NO tenemos miedo. Porque somos realmente poderosos. Porque nuestro poder no está en Emilio. Está en lo que verdaderamente soy. Yo soy un Ser, como vosotros, inmortal. Mi alma está aquí en este momento encarnada, no por casualidad. No somos víctimas. Hemos elegido estar aquí ahora creando una humanidad nueva, un mundo nuevo. Tenemos un compromiso con lo que somos y con los demás que también están en esa armonía en  consciencia. Y aquí estamos, creando algo nuevo. Y nos tiene que dar igual lo que ellos nos digan. Tenemos que recordar aquí a Cristo Jesús, cuando nos dice: actuad por la paz, actuad por la justicia. Y si os insultan no os importe. Y si os calumnian, no os importe. Y si os persiguen, no os importe. Vosotros seguid para adelante y tened la absoluta seguridad de que en ese camino vais a crear lo nuevo. Esto es una práctica de vida personal y colectiva, donde cada uno tiene que sacar lo mejor de sí mismo y ponerlo a disposición de los demás, de la vida y de la madre Tierra.

 

 

Por cierto, ¿habéis oído hablar del inconsciente colectivo? El inconsciente colectivo es un intangible que se puede crear, que se puede favorecer, generar, impulsar, y que es como una especie de contaminación vibratoria que tenemos a nuestro alrededor y que, sin darnos cuenta, nos engancha. En los aplaudidores, el inconsciente colectivo afecta enormemente con el miedo, con la inseguridad, con la incertidumbre se genera un inconsciente colectivo que hace que la persona esté dispuesta a renunciar a su libertad a costa de seguridad. Han convencido a mucha gente, desde el inconsciente colectivo, de que para alcanzar la seguridad tienen que renunciar a parcelas de libertad. Les han convencido de que hay una tensión entre seguridad y libertad.

Y nosotros decimos, no, por favor, ¿no os dais cuenta de que la seguridad si no hay libertad es opresión, represión, despotismo? Pero, no se dan cuenta. Porque el inconsciente colectivo ha podido.

Para los enfermos mentales, en países como EEUU, se ha autorizado que los fármacos tengan unas nanopartículas para que el doctor pueda saber si se están tomando o no la medicación. Y eso nos lo cuentan como si fuera un logro, qué  maravilla¡¡. En lugar de decir lo que son: elementos de control, cada vez más presentes en la humanidad. 

Ese inconsciente colectivo está favoreciéndose continuamente a través de todos sus medios y recursos.

¿Y nosotros, qué? Lo primero, ser conscientes de que existe ese inconsciente colectivo y de que también existe un consciente colectivo que, por el contrario, se alimenta con consciencia. Y vosotros y yo, cuando en nuestra práctica de vida, sacamos lo mejor de nosotros mismos, estamos aportando fuerza al consciente colectivo, lo estamos nutriendo.

Lo importante de este encuentro, aquí, no es lo que aprendamos, el afianzamiento en nuestro camino de consciencia. Lo importante es que estamos aportando fuerza, nutriente al consciente colectivo. El camino de la consciencia tiene que hacerlo cada uno. No hay transfusiones de consciencia. Pero, no es lo mismo hacerlo con el viento en contra que con el viento a favor. Esa minoría lo que intenta es que exista un viento en contra inmenso, que dificulte el discernimiento de cada persona consciente. Lo importante no es lo que yo pueda crecer en mi consciencia. Es que cuando doy un pasito en mi día a día, pequeñas cosas a lo largo del día que se hacen con vibración alta, lo estamos aportando al consciente colectivo.

Todo está en nuestra mano. ¿Quién nos impide vivir de una manera distinta? Nadie. Todos los podemos hacer o lo hemos hecho ya. Hemos hecho transformaciones intensas en nuestras vidas. El camino de la consciencia no es el camino del sufrimiento, del esfuerzo. Es el camino del gozo, de ser nuestra mejor versión. Y, honestamente, eso es lo que me anima de Joseh. Y animo a ello a todas las personas con las que puedo compartir.

Pamiés: Nos están induciendo continuamente hacia la escasez, sea alimento, sea  energía. Ahora, ya no es tan peligroso el covid. Es más peligroso el apagón. Pero, realmente, ¿necesitamos tanto? Recuerdo cuando era niño, en la posguerra, en mi casa, vivíamos abuelos, padres, tíos e hijos, todos juntos. NO había suficiente economía para que cada uno tuviera una casa. Pero, la felicidad que yo vivía en ese grupo familiar, porque por necesidad teníamos que entendernos, no la he tenido después.  Con una olla común comíamos todos. Y con un cerdo que matábamos al año para ocho personas. Porque la abuela te decía: tú no vas a comer el chorizo que quieras, ni el queso si teníamos ovejas. Te voy a dar un trocito de queso, de chorizo y, después lo retiraba de la mesa. Y si tienes más hambre come de lo demás. Ahora dejamos el chorizo encima de la mesa y en una noche desaparece, cuando podría haber para una semana o quince días. Por tanto, si éramos felices viviendo de aquella manera, ahora que nos quieren impregnar ese miedo a la escasez, si revivimos que hemos sido felices con cien veces menos de lo que ahora hay, venceremos el miedo a la falta de todo, y podemos resistir mucho. Podemos ser felices con muy poco.

Tú, como economista, Emilio, me puedes explicar, si hoy en día, con la tecnología que hay, si podemos producir diez veces más riqueza que hace cincuenta años. ¿dónde está esa riqueza? Has dicho que esas familias de la élite se lo han comido todo. Pero, ¿cómo lo recuperamos? Quizás, no dándoles más. NO yendo a sus grandes superficies a comprar, a sus cines de lujo, a sus peluquerías de lujo, sino a peluquerías y cine de barrio. Recuperando nuestra economía de barrio y cercana. También nos han hecho creer que este es un planeta finito. Pero, ese planeta finito podría crear dos o tres veces más alimento del que crea ahora.

 

Hay que recuperar ese poder de la autogestión con poquito y, con ella, la felicidad.

 

Pero dentro de esta historia, luego está la historia de los psicópatas que nos dirigen. ¿Estos psicópatas, realmente, son humanos? Porque, si no son humanos, ¿qué son? ¿Desalmados, sin alma? ¿tan malos son? ¿No tienen dentro un corazoncito y un alma que puede encenderse algún día? ¿Son irrecuperables? Te he escuchado hablar a veces de esas realezas y logias masónicas, oscuras, que están por detrás ¿esto es real? Y, luego,  los lagartos, que están encima de la pirámide, ¿existen los lagartos, los reptilianos? Porque, en la idea que hemos planteado al principio, de saber de dónde viene la manipulación de la raza humana, que teniéndolo todo, parece que tengamos miedo de entrar en escasez. Ese es el tema, a nivel económico, ¿cómo lo ves? Y, realmente, ¿quién está arriba? Esa corona inglesa, la española, que dicen que comen niños, y beben sangre de bebés. No lo sé. Hay tanta desinformación en las redes sociales que me gustaría saber qué opinas. Da un poco de escalofrío pensar que estamos dirigidos por seres no humanos.

 

Emilio: En primer lugar, hace ya al menos 20 años que todos los estudios económicos serios ponen de manifiesto que los recursos que tenemos a nuestro alcance, siendo conscientes de los límites ecológicos del planeta, con los adelantos técnicos posibilitan que en nuestro actual sistema, si la distribución fuera distinta, y la producción bajara, habría recursos más que suficientes para más de 10 mil millones de seres humanos.

Hoy, son más todavía los recursos. Obviamente, no estamos en un mundo de escasez. De hecho, mi convencimiento es que vivimos en abundancia. Pero, nos quieren convencer de lo contrario. Vivimos en un planeta abundante. Cosa distinta es que esa abundancia se meta en el cajón de unos pocos. Así ciertamente no hay para el resto.

En segundo lugar, es cierto también que en el inconsciente colectivo han metido ideas para descentrarnos, para alejarnos de lo trascendente, para que nos aferremos a lo material. Y el consumo ha sido un elemento básico. Creer que en el consumo está la felicidad. Pero, somos muchos los que nos hemos dado cuenta de que ese no es el camino. Eso a dónde nos conduce? Es más, muchos sabemos que la realidad es lo que nos enseñó Francisco de Asís, cuando nos dijo aquello de necesito poco y lo poco que necesito lo necesito poco.

Cuando hablamos de una práctica de vida, personal y colectiva, esta es una premisa fundamental: no necesitamos todas las cosas que dicen que necesitamos. Necesitamos mucho menos. Hoy existe un término muy denostado, austeridad, que sin embargo, debe ser una práctica de vida. Sócrates fue la personificación de la austeridad.  Y, sin embargo, le encantaba ir al mercado de Atenas. Precisamente, para comprobar la cantidad de cosas que no necesitaba. Ja,ja.ja.

 

Cuando hablamos de crear, tenemos que liberarnos de las cadenas de ese consumismo que nos han echado encima. ¿De verdad necesitamos tanto? ¿Y pantalones rotos, expresamente?.

 

Por tanto, ojo con los tics, los paradigmas, las pautas, que nos han metido y aún nos retienen enganchados al sistema. Un poquito de coherencia. Hay que favorecer el comercio local, claro que sí. Qué mínimo. Vamos a analizarlo. Y vamos a actuar con sensatez. Vamos a apoyar a nuestro vecino antes que a las grandes corporaciones y la élite. Reflexión consciente sobre cosas primarias para que nuestra vida se vaya impregnando de una visión teórica y práctica consciente.

 

 

Por otra parte, la realidad es que esa élite tiene creencias espirituales y están al servicio de lo satánico. Lo satánico existe, fuerzas involutivas. Los seres espirituales evolutivos existen: los ángeles, los devas en la India.

 

Los involutivos son los que trabajan en servicio de si mismos. “Non serviam”. Orgullo, soberbia.

 Y esa élite son adoradores de este tipo de entidades.

 

Jesús en el desierto, 40 días, para prepararse de cara a sus próximos tres años. Ayuno, meditación, encuentro con su esencia. Se le presenta Satanás. Y le ofrece todo el poder y la riqueza del mundo, si te postras ante mí. Pero, hay seres humanos que se han postrado, y están postrados, ante Satanás, los diablos, los luciféricos.

 

Todos los sabios que he estudiado estaban convencidos de que estos entes involucionados existen.

 

Presencias extraterrestres. No es ninguna broma. Mi convencimiento de corazón, habiendo estudiado y conectado sobre ello, La cúpula está formada también por etes igualmente involutivas. Hay muchas civilizaciones extraterrestes, muchas. Universo entre 1 y 2 millones de galaxias. 700 cuatrillones de sistemas solares. Y, aproximadamente , 700 mil millones de planetas. NO somos la única civilización inteligente en el cosmos. Hay civilizaciones humanoides etes evolutivas e involutivas. 

 

Manas: humano: pensamiento: formas de vida que tienen capacidad de pensamiento.

 

Tienen un pacto los extraterrestres  de la cúpula con los humanos que se les han plegado. En la cúpula no participan civilizaciones extrat. Evolutivas. Si involutivas.

 

Internet: revolución tecnológica y social. Multitud centros de investigación en el mundo. La mayoría pertenecen a universidades, entidades supranacionales, … Pero, internet lo crea el ministerio de defensa usa. Es creíble que los militares usa descubran internet y no las universidades. Sale del ministerio de la guerra. Es una transferencia tecnológica. Hay un acuerdo de transferencia.

 

No tengamos miedo. Esta realidad hay que integrarla.  Porque si no aceptamos lo que tenemos delante, no podremos hacerle frente.

 

Nos dirige una pandilla de psicópatas humanos que se han postrado ante una fuerzas extraterrestres. Involutivos. Pero, aquí estamos nosotros, divinos, inmortales, infinitos.

Tenemos capacidad para crear algo nuevo. Como toda célula, antes de morir, creará una nueva célula. Ley de la generación. Como es arriba es abajo. Ley de Atracción. Esta humanidad ha dado de si todo lo que podía dar. Y hay fuerzas involutivas que lo están impidiendo. Somos las células que van a crear el nuevo organismo. Nuestra generosidad y nuestra conciencia es tal que estamos dando tiempo para sumar a más almas.

 

Miedo ninguno. Este momento es apasionante. Vuestra alma lo estaba esperando hace muchísimas encarnaciones. Y, mira, por esperar un poquito más para ver si más gente se apunta, no pasa nada.

 

Dentro de lo satánico, existen dos formas distintas de llevar a cabo el mismo plan. A lo largo de la historia de la Humanidad, ha prevalecido lo luciférico, lo caliente, el impulsar la violencia, las falsas banderas, la división, la guerra, sacrificios, ritos de sangre, 110 mil millones de animales explotados en granjas agrícolas. Desde el siglo XX, lo satánico ha dado un giro, Se ha dado cuenta que la mejor forma de controlar a una población desbordada, no es lo caliente. Ahora se sigue la línea arimánica, el enfriamiento, para que olvidemos nuestro espíritu, nuestra creatividad, para que prevalezca la tecnología, la máquina, por encima del ser humano. Nos quieren recelosos. Se distancia a la gente.  Se genera miedo, aislamiento. Trump, Puting, Biden, Clinton son marionetas parte de la élite. Igual que el Dalai Lama, el Papa Francisco y todos los líderes religiosos, políticos, científicos, educativos, …. Todos sirven a los mismos amos. 

EEUU, hace ocho años, en las elecciones, el influjo mayoritario era luciférico, los dos candidatos eran luciféricos. Clinton participa en ritos satánicos, con determinados dioses de origen sumerio. En los correos filtrados por Wekeleads, así se demuestra. Pero, lo que va ganandpo terreno es lo arimánico, China. EEUU actualmente ya está dominada también por lo arimánico, Biden. Puting es la cabeza visible arimánica. Pacto con mafias. Porque el sistema ruso es un sistema de mafias, un sistema caliente. 

Pamiés: Acaba el covid y empieza el cambio climático otra vez. Con el perjuicio que causa a la agricultura y a la naturaleza el interés por eliminar el co2, el elemento creador de vida en la naturaleza, que tanto necesitan las plantas para crecer. 

Carrillo: La Tierra está en un proceso evolutivo, porque es un ser vivo, y va a ser determinando para que la Humanidad dé un paso adelante. Hay una responsabilidad humana en lo que llamamos cambio climático, también el Sol con irradiaciones solares cada vez más potentes. También la Madre Tierra se está moviendo. Los chemtrails que inundan el planeta, el electromagnetismo creciente, cincuenta mil satélites pululando en la atmósfera terrestre, ….. ¿Os imagináis la influencia, la interferencia en el campo magnético del ser humano y del planeta? La Tierra está metida en una tela de araña de frecuencias electromagnéticas que se manejan desde las élites que han creado esa maraña. Claro que afecta al cambio climático todo  esto. El gran enemigo es el sistema socioeconómico que esta élite sostiene y expande. Pero, de eso no habla nadie. No habla nadie de lo que sucede en China. Es un sistema claramente destructivo, que contamina el aire, las aguas, la tierra con sus químicos. Estos efectos ya no se pueden esconder. Por eso están preparando el terreno para culpabilizar a la mano del hombre. ¿Los medios de comunicación, que son propiedad de esa élite que ha provocado todo esto, van a culpabilizar a sus dueños? Pues, claro que no. Señalarán al primero que pasaba por allí. 

Gesara

El sistema financiero ha dejado de existir hace tiempo. Es lo más virtual que existe. Después de la segunda guerra mundial, hubo un acuerdo para que sólo dos monedas tuvieran respaldo en oro, EEUU y Gran Bretaña. Pero, a partir de 1971, se acabó con el patrón oro. La gente sigue creyendo en los gobiernos y la economía. Llevamos medio siglo creando una moneda que no tiene valor alguno. Es el cuento del rey desnudo. Y, además, cargado de deuda, una deuda impagable por siglos. Ante esta situación, lo que van a hacer es quitar este dinero del medio. Lo van a convertir en apuntes contables. BOE abril 2020: proposición no de ley del grupo socialista de medidas tributarias. Puesta en marcha de las medidas necesarias para la paulatina desaparición del monedo metálico. NO pagos superiores a mil euros desde ley 11 del 21. Control y dominio es el único objetivo. 

Los seres involutivos interfieren. Las fuerzas evolutivas nunca interfieren, pero sí actúan en respuesta a la intromisión oscura y en presencia vibracional que afecta al consciente colectivo. Todo lo que está ocurriendo tenemos capacidad suficiente para vivirlo en consciencia. De lo contrario, no ocurriría.  En este precioso camino estamos muy bien acompañados. ¿Cómo será el final de los tiempos? Evangelio de Mateo. Nadie sabe ni el día ni la hora. Son ciclos dinámicos que tienen que ver con la evolución de la consciencia. Los 144.000 sólo aparecen en la tradición cristiana. Son los seres humanos que más han avanzado en evolución y que están aportando de manera anónima una práctica de vida modélica para contribuir al cambio a la Nueva Humanidad. En esa nueva humanidad no habrá dualidad. 

Desapego versus frialdad

Desapego es soltar, soltar hábitos de vida,  creencias limitantes, prácticas de consumo, deseos y falacias. Desapego es  vivir en la abundancia, el compromiso con la vida y los demás, transformando mi día a día. Frialdad es lo que pretende la

New Age.- manipulación de la espiritualidad para convertirla en un producto, en un sentirme bien. La consciencia y la espiritualidad no es para que se sienta bien tu pequeño ego. Es mucho más. 

La familia no se puede limitar a la familia de sangre, carnal, material, densa, 3 d. La familia es afinidad álmica, identidad frecuencial y vibracional, los que nos reconocemos desde la esencia y la consciencia. 

Ingeniería social y niños

Es tremendo cómo la ingeniería social ha ido afinando hasta meterla en los colegios: el recelo, el distanciamiento, la culpabilidad. Esto psicológicamente es aberrante. Es bestial las distorsiones psicológicas que intentan meterles. Tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para hacer frente a eso sin bajar nuestra vibración. Hay maestras, médicos, trabajadores sociales, etc, que lo hacen. Con sus consecuencias. El que quiere salvar su vida la perderá. No hay duda de que estas almas, encarnadas en esos niños, sabían perfectamente a a lo que viene. Álmicamente están preparados. Van a aportar muchísimo en consciencia. Otra cabeza de puente. 

 

Amor es alta vibración, la esencia de nuestra vida, la fuerza que mueve el Universo. Dios dentro de ti. Experiencia de Ser. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

Aquí puedes encontrar todos los cursos y conferencias online ofrecidos por La Academia de la Consciencia: https://www.ecosofiadigital.ecocentro…

Ecocentro y Emilio Carrillo han tomado la iniciativa de poner a disposición de todos los interesados, a través de La Academia de la Consciencia (LAC), los auténticos fundamentos y contenidos de una genuina Sabiduría, que cada ser humano atesora de manera latente en su interior más íntimo y sagrado, lo que facilita que pueda aflorar y hacerse patente en nuestras vidas. Para ello, se compartirán:

-Con periodicidad mensual, Retiros Taller de fin de semana en la Hospedería del Silencio (Robledillo de la Vera, Cáceres). https://laacademiadelaconsciencia.es/…

-Con carácter trimestral, Talleres cortos (3 horas) online y presenciales en la Sala Ecosofía de Ecocentro en Madrid. https://laacademiadelaconsciencia.es/…

-También trimestralmente, Conferencias breves (1 hora) por medio de Ecocentro TV y el canal de LAC. https://laacademiadelaconsciencia.es/…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: El contenido está protegido.