Un 11s/11m en Valencia. El lado oculto de la catástrofe

Esta entrada es la séptima de una serie iniciada en esta página web a raíz del atentado provocado en Valencia y provincias limítrofes a finales del mes de octubre de 2024. Hasta aquí, y siguiendo la información facilitada por investigadores desplazados a la zona 0, principalmente, Pilar Esquinas y José Manuel Sanz, de la organización Aguaiuris, hemos comentado sobre el origen, las causas y las consecuencias de lo acontecido desde una perspectiva  exotérica.

¿Tragedia deliberada en Valencia?

Valencia, víctima del negocio del agua

Terra SOS-tenible denuncia a la AEMET ante la Audiencia Nacional por presunto homicidio doloso y prevaricación en Valencia

El Juzgado 15 de Valencia abre diligencias contra la Agencia Estatal de Meteorología

Valencia en mi corazón

Valencia o la manipulación climática a través de geoingeniería y otras armas tecnológicas

 

En este nuevo capítulo, vamos a valorar los hechos desde un planteamiento que podríamos denominar esotérico.  Para ello, incorporamos aportaciones de interesantes y muy serios informadores como el ingeniero mexicano, Alejandro Zaleta; el investigador, también mexicano, Gerardo Amaro, y terapeutas españoles como Hiper Alcón y el guerrero interdimensional. 

Empezamos por analizar, en primer lugar el vídeo del Guerrero Interdimensional. 

Consagración arconte a la diosa muerte

 

 

La versión de Manuel M. respecto a lo sucedido en Valencia y alrededores en torno a primeros de noviembre de 2024 ha sido un nuevo episodio en la batalla espiritual contra la Humanidad. Se han repetido los mismos patrones que en la falsa pandemia. Un ataque desprevenido crea muerte y destrucción y sirve para crear miedos y egrégores, a través de una gran ingeniería social, que sirven de comederos energéticos. Si en 2020 la excusa fue un «bicho», ahora es una alerta meteorológica debido al temido cambio climático. Y, al igual que en otras ocasiones, el patrón se repite en distintas partes del mundo. Antes de Valencia, EEUU sufrió un ataque climatológico, el huracán Milton, que  provocó también enormes pérdidas materiales y humanas. Ambos eventos atmosféricos fueron precedidos de luces y ruidos extraños, el famoso hum. Después de  la tormenta eléctrica, empiezan las lluvias torrenciales. 

En las zonas afectadas por la riada en Valencia y Málaga se adora tradicionalmente a entidades ancestrales. Istar, Lilit, Malac, Enki, Enlil, Lucifer, Isis, Bahal, Moloc, etc, son algunos de sus nombres. Todos ellos están relacionados con el agua y se representan con una Luna. Actualmente, se siguen ofreciendo rituales de sacrificio a estas deidades, ya sea mediante magia negra o a través de ritos religiosos. Además, Valencia y Baleares está considerada zona reptiliana. 

El nombre dado a la tormenta, Dana, corresponde a una diosa celta, la diosa de la muerte y del inframundo, que también se relaciona con las citadas deidades, especialmente con Istar y Diana. Así, cada vez que se menciona la Dana, están invocando a esta diosa y están generando miedo y obediencia. Porque, cada vez que manden alertas climatológicas, -antes eran encierros por contagio-, la gente correrá a esconderse en su casa ante el temor a la muerte y la desolación. 

Por otra parte, el abandono político que se ha evidenciado por parte de las autoridades está orquestado y enlazado con la agenda del Nuevo Mesías. Se está generando odio contra los mandatarios para que sea el pueblo el que pida la venida de unos nuevos gobernantes y ese nuevo orden mundial que tanto de proclama. 

Por esta razón, fueron a la zona los máximos representantes de esos mandatarios que representan las líneas de sangre híbridas, para someterse a un ritual de humillación. Estas muertes que han sido consagradas a la diosa del agua y de la muerte, en un macroritual sacrificio,  se terminó con la visita de estos mandatarios al lugar. Así rendían culto a esas entidades y ofrecían esas vidas, esa energía de sufrimiento y ese «lost» al nuevo orden mundial, abriendo un gran portal y consagrando aquel lugar y este país al nuevo orden. 

Hubo otras coincidencias igualmente simbólicas. El evento acaecido en Valencia coincidió con la Luna negra menguante de Lilit y con la fecha del 31 de octubre a 1 de noviembre, fecha de sacrificios y rituales a los dioses de la muerte. Por tanto, coincide la fase lunar,  la fecha y también fue próximo al equinoccio de otoño, momentos de apertura de portales dimensionales. 

La zona ha quedado convertida en un enorme comedero energético y zona portal. Y esto es sólo la primera parte de nuevos y próximos ataques. 

Por eso hay que reaccionar, actuar, pero sin dejarse caer en egrégores. Cierre de portales, anulación de rituales y corte a la emanación de lost. 

Recuperar nuestro poder anímico y nuestra chispa original, dejarse de polémicas, y la unión de almas. 

Se acerca cada vez más el momento definitivo en que no habrá marcha atrás. Pero, aún estamos a tiempo de anular sus planes. 

El lado oculto de las inundaciones en España 

La interpretación del mexicano, Gerardo Amaro, sobre las inundaciones catastróficas en el Este de España a finales de Octubre 2024, está relacionada con la batalla que están librando diversas razas extraterrestres para el control del planeta y con el proceso de transformación terrestre, en general, que se está produciendo desde hace unos años muy intensamente. El planeta está pasando por un ciclón fotónico, provocado por la energía que mana de otros universos. La Tierra está pasando por debajo de una enorme  cascada cósmica, y  la energía que recibe se traduce en grandes movimientos o catástrofes: inundaciones, incendios, huracanes, volcanes en ebullición, etc, etc, etc. 

Además, en España, se concentra una energía muy densa por su producción adrémica desde hace siglos. Y, de tiempo en tiempo, el planeta necesita limpiarse. Las entidades que controlan a los gobernantes españoles y de gran parte de Europa, así como a las coronas reales, han mantenido su posición de privilegio a través de mucho sufrimiento y derramamiento de sangre, lo que ha creado aún más energía adrémica. El planeta necesita limpiarse, principalmente con agua, y con fuego o sequía. 

Debajo de España hay muchos túneles, venas de la Tierra hueca, donde las castas extraterrestres viven y han creado grandes civilizaciones. Grises y reptiles viven en la zona centro. En la zona de Barcelona y Levante están asentado los insectoides. España es un país muy peleado por estas castas y parte de esas catástrofes que pueden parecer naturales son manifestaciones de esas peleas, ataques entre ellas. 

Estamos viendo caer a los más grandes de los reptiles y a sus sirvientes, tal cual ocurrió en Valencia cuando los políticos y los reyes fueron atacados. Este es el inicio de la caída reptil. El Gobierno español no ha ayudado porque las entidades que lo manejan se están dando un banquete con toda la emanación de energías adrénicas que el dolor, la muerte, el abandono, la incertidumbre y el miedo de la población emanan. 

El pueblo termina siempre pagando todo lo que provocan las guerras entre las castas que lo controlan. Y lo ocurrido en España ya se ha dado en otros territorios, por ejemplo, México, EEUU, Haití, etc. Y va a pasar en todo el planeta. El siguiente es Cuba. 

Más información:

 

La versión del doctor Alejandro Zaleta en el canal de Hyper Halcón

El doctor también mexicano, Alejandro Zaleta, indica en esta entrevista con el terapeuta español conocido en redes sociales como Hiper Halcón que lo ocurrido en el este español a finales de octubre de 2024 es muy parecido a varios eventos atmosféricos acontecidos en México este mismo año. En concreto, en Acapulco, Guerrero, una bahía del Pacífico, hubo un supuesto huracán que entró por la zona hotelera, la  traspasó y llegó a la zona más pobre arrasando con viviendas, vidas humanas, enseres, infraestructura urbanas, carreteras, etc.

En México, al igual que ha ocurrido en España,  animales y personas extrasensibles observaron días atrás del evento cambios en las condiciones del clima y escucharon sonidos extraños, sintieron dolores de cabeza, tinitus en los oídos. También hubo rayos y viento huracanado. Las autoridades, igualmente, actuaron de una forma extraña. Más bien, no actuaron, como en España. Se inhibieron. Y no ordenaron la intervención de fuerzas rescatistas que podrían haber resuelto muchas situaciones dantescas e, incluso, salvar vidas. Es más, todavía, a día de hoy, todo sigue igual, en estado lamentable. 

En España, según los datos que ha recopilado de testigos, días atrás de la catástrofe, hubo personas que tuvieron zumbidos en los oídos y escucharon sonidos extraños, el famoso hum, o ruido metálico que parece provenir del interior de la tierra. También hubo lluvias extraordinarias y viento en forma de ciclón. Años atrás, además, el gobierno español ha seguido una política totalmente incoherente derribando embalses e impidiendo la limpieza de los cauces de los ríos, siguiendo normativas europeas enmarcadas en una supuesta restauración de la naturaleza para contrarrestar los efectos del cambio climático. 

Otra cosa extraña, según Zaleta, es la fecha en la que se ejecutan este tipo de atentados. En México, la fecha elegida es septiembre, en torno a la festividad de la patria, cuando se produjo la independencia. Ese mes siempre hay derramamiento de sangre, catástrofes, dolor, muerte. 

Se sabe y está demostrado, afirma el ingeniero, que existe armamento militar que mueve energías y fuerzas etéricas capaces de reconducir el clima en el sentido de provocar lo que luego llaman catástrofes naturales. También es misterioso que el número de víctimas en Valencia aún no se haya confirmado. Todo ello induce a pensar, en su opinión, que se trata de un ritual de sangre y sufrimiento programado, y con bastante antelación. 

Hyper Halcón: ¿Ritual por qué y para quién?

 

La respuesta, a  partir del minuto 19 del siguiente vídeo:

Translate »
error: El contenido está protegido.