Seleccionar página

Arlequín dará el fin del juego el  666 en Córdoba (España).

Será el lunes, día 6 del mes 6 del año 6,  en  Córdoba (España) la fecha definitiva en la que el Arlequín, erigido en representante de la Humanidad para este acto simbólico, proclamará  el fin del video juego. Se acabó. Game Over. Fin de la partida. La Humanidad ya no juega más. Ganó la LUZ. Prueba superada. Nivel trascendido. 

La hora del encuentro será las 12,12 minutos. Y el punto de encuentro será el patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral.

Y, a partir de esta declaración, hay que trabajar la singularidad, cambiar las rutinas, los modos de conducta, los hábitos. Mente limpia, sana, alerta, atenta, para estar preparados para acometer con éxito ese siguiente nivel en el que vamos a ingresar. Interioriza. Sé honesto contigo. Conócete a ti mismo. Identifica qué emociones, que sentimientos, qué hechos provienen de tu esencia. Y cuáles no. Autocontrol. Calma. No delegar nunca más. Es el tiempo de la desprogramación, del aumento de la vibración, del subidón energético, del Amor. 

El autoanálisis y el examen permanente de nuestras percepciones es ahora nuestra tarea. La sinceridad con nosotros mismos es fundamental. ¡Cómo cuesta darnos cuenta de esas programaciones que cargamos¡ Tenemos que empezar a decirnos la verdad a nosotros mismos. Suelta cualquier contaminación. Conecta con la Fuente Principal y Original. No cabe más demora ni excusas. Nadie te puede enseñar lo innato. Este es un proceso de voluntad superior absolutamente firme.

Recuerda, el día 6 del mes 6 del año 6, a las 12,12, tenemos una cita con El Arlequín en el corazón del BE (Mezquita de Córdoba).  

Fuente: 

https://www.youtube.com/watch?v=lJ5jT9Q88pw&t=1134s&ab_channel=ParaCompartir%2CSilRomeroyPatoBrusa

A partir del minuto 1.

error: El contenido está protegido.