Seleccionar página

….. «A lo largo de todos estos años he aprendido que detrás de lo que vemos hay otro mundo, también real, pero oculto, con sus propios intereses y sus modos de presionar a los gobernantes y a los ciudadanos para lograr sus propósitos. Ese mundo real e invisible lo forman seres con una psique distinta a la del resto de los mortales. Colaboran entre sí para volverse cada vez más poderosos, pero también pelean los unos contra los otros por ocupar el primer lugar en su ranking particular. Me estoy refiriendo al Poder con mayúscula, ese que va más allá de lo imaginable y que se sirve de un arma fundamental: la mentira». (Pág. 20)

¿Cómo forzarías a los habitantes del planeta a aceptar una situación que, en principio, no están dispuestos a aceptar? ASUSTÁNDOLES. Atemorízales con un virus global que nos afecte a todos para conseguir que las mismas medidas se adopten en todos y cada uno de los países del mundo. Un arma invisible, imperceptible, que nos persiga en las calles, en los supermercados, en los conciertos, en los campos de fútbol y que termine forzando la instauración de determinadas medidas políticas y sociales».

….. «Te prohíben pisar las calles, pararte a hablar con tu vecino, pasear por las playas de mares azules, ir al monte a coger setas, tumbarte sobre la hierba fresca, respirar profundamente y sentir el calor del sol en tu cara mientras cierras las ojos y permites que te envuelva una cálida sensación de libertad». ¿LIbertad? Divino tesoro. Todo lo que suena a libertad se prohíbe en nombre de la vida. Pero, no nos engañemos. ¡Nada de esto se ha hecho en nombre de la vida! Es el poder. Es el miedo, causado por un monstruo invisible, que se instala en tus entrañas.»

…..¿Pero, quién es el verdadero enemigo?

…. ¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo?

…… «Todos los días nos levantábamos con un mensaje que anulaba el recibido el día anterior. Nadie sabía nada a ciencia cierta. Era el inicio del caos».

,,,, «Acababan de poner en marcha una operación de guerra psicológica; una acción secreta, conocida por un número reducido de personas, en la que, según comencé a observar, participaban funcionarios del Estado, presidentes de Gobierno, periodistas, científicos e intelectuales que, aún sin conocer del todo el plan maestro, sabían que para sobrevivir debían subir al barco y dejarse arrastrar por la corriente».

LOS HECHOS. TODO ESTÁ BAJO CONTROL

….. «Los medios de comunicación orgánicos señalaron que los diez países con mayor número de infectados eran EEUU, España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Turquía, Irán, China y Rusia. …… ¿Por qué los habían elegido a ellos y les habían cosido la letra escarlata?

…. ¿Existe una élite (personas con nombres y apellidos) que nos está matando, mientras algunos ciudadanos salen a aplaudir en los balcones cada tarde a las ocho? ¿Y por qué a las ocho y no a las siete o a las nueve?

Pero, empecemos por el principio. Y el principio fue Wuhan.

Wuhan: un suceso local de alcance global. El banco de virus más grande de Asia. Cifras y muertes que no cuadran…..

China tiene el control. El papel de la OMS

HISTORIA DE UNA INFAMIA

…. «A principios de abril, según datos oficiales, se estimaba que había 3 mil millones de personas confinadas en el mundo. Obedientes, domesticadas, obligadas a no hacer absolutamente nada. .. Sólo a aplaudir. Y, mientras tanto, los amos del mundo iban posicionándose en su particular guerra por la dominación mundial.

El «controvertido» Informe Kissinger (1974) o la ideología del poder globócrata; el «profeta» Tedros Adhanom y el lobby del régimen comunista. Las vacunas de Gursaran Pran Talwar y Bill Gates.

Nos matan con vacunas: la infertilidad de las mujeres africanas«.

LA IDEOLOGÍA DE LA ÉLITE

…. «Para acceder al nivel más oculto del poder, hay que recurrir a la Historia, esa que el poder pretende sustituir por lo que denomina «memoria histórica». Es un viejo ardid: la «Damnatio memoriae», es decir, destruir la verdad antigua y sustituirla por una realidad inventada…… El auténtico virus que estaba actuando y que avanzaba destruyendo lo antiguo era el virus de la mentira. Y ese nos lo administraban todos los días en televisión».

…. «Ignorando nuestro pasado, nadie puede entender ni los acontecimientos presentes ni el futuro de la llamada «nueva normalidad».

…..»Cómo se forman los mensajes sobre la pandemia, cómo se elige a los emisores, cómo nos venden a un político o una nueva norma con las mismas técnicas publicitarias con las que nos venden un automóvil. Nos prometen un viaje al paraíso y, sin embargo, lo que finalmente obtenemos es un billete al infierno. El engranaje parece sencillo, pero no lo es en absoluto. Se trata de un mecano mental y emocional en el que cada pieza está diseñada para cumplir una función»…..

…»Las nuevas élites constituyen una clase transnacional, global, surgida de su expansión durante los tres últimos siglos, que alcanza su culmen después de la Segunda G.M con la vertebración de la élite occidental procedente de Europa y de EEUU en una institución inédita hasta entonces: el Club Bilderberg. Dicha élite está auspiciada por los servicios secretos y los intereses industriales y de los banqueros, sin olvidar la conexión con los partidos políticos y la prensa». (Pág. 75)

LABORATORIOS DE MANIPULACIÓN SOCIAL

Del marxismo cultural de Freud y Marx, pasando por la escuela de Francfort, hasta la escuela de Chicago de los Rockefeller, primeros laboratorios sociales de manipulación o ingeniería social, a los que seguirían los proyectos de investigación de los medios de comunicación de masas (MCR), tales como The Radio Research Project, Tavistock Institute hasta el MIT actual. ……

https://www.casadellibro.com/ebook-la-verdad-de-la-pandemia-ebook/9788427047785/11657608

error: El contenido está protegido.