Soberanía es la cualidad de tener suprema autoridad independiente sobre tu propio cuerpo humano de carne y hueso o territorio. El problema es que hemos olvidado que somos poderosos. Hemos olvidado que somos y pertenecemos a una de las más asombrosas especies que haya existido alguna vez.
Hemos delegado nuestra autoridad, nuestra independencia, nuestra soberanía, nuestro poder en gobiernos, políticos, médicos, científicos, instructores varios y, sobre todo, en los medios de manipulación masiva.
La TV es el rey de nuestros días. La dependencia de nuestra apariencia física, nuestra debilidad. La aprobación de los demás, la trampa. El miedo nos controla. El miedo a la soledad, a la enfermedad, al terrorismo, a la deuda, al cambio climático, a la inseguridad, etc, etc, etc.
Vivimos en el miedo, atrapados en la impuesta necesidad de que necesitamos a nuestros gobiernos para que nos protejan y dirijan nuestras vidas. Nos hemos convertido en débiles corderos que el pastor conduce al redil o al matadero sin resistencia, sin discernimiento alguno, voluntariamente, reclamando, incluso, la cárcel o la guillotina.
Cegados por el miedo, y la distracción, la mayoría no ha advertido el fraude masivo en el que nos han sumergido nuestros gobernantes con los instrumentos de la educación, la economía, la política, la economía, las leyes y la cultura.Pero, has de saber que el gobierno es una creación del hombre y una creación humana nunca debe estar por encima del hombre. Ellos siempre necesitan tu consentimiento y ese es tu Poder.
El poder te lo da el conocimiento de la Ley Natural. El poder para decir “NO”. El conocimiento te permite no temer para hacer frente a cualquier corporación o creación humana que intente someter tu autoridad mediante la Ley del Almirantazgo Marítimo.
Ese poder te lo han ocultado los mismos a los que se lo dieron tus padres engañados. Y lo han utilizado para mantenerte esclavo durante toda tu vida, encerrado en una jaula, haciéndote creer que eres una persona, una entidad ficticia legal creada cuando naciste, a través de tu certificado de nacimiento. No eres un nombre en mayúsculas escrito en un papel propiedad de corporaciones privadas, del Estado o de la Iglesia, y con un valor en la Bolsa de Nueva York.
«Es hora de salir de este fraude y recordar quiénes somos «
«Para reclamar nuestro oro soberano, antes debemos recordar quiénes somos, y ciertamente no somos la «id-entidad» que todos CREEN ser. Es hora de entender que tienes un HOMBRE DE PAJA y que es esa entidad muerta (sin espíritu y sin alma) la que te hicieron creer que eras y te mantiene esclavo y lleno de deudas. Hagan circular este video. Ayuden a sacar a la gente de la ignorancia en el tema. Todos tienen derecho a saber de este fraude y a salir de la pesadilla de una vez por todas. Extractos: «El «Hombre de Paja» es tu nombre escrito en letras negras, muy simple, fue hecho al nacer cuando (…) tomaron tu certificado de nacimiento e hicieron un segundo certificado de nacimiento con un Fideicomiso (Bono), un Fideicomiso «Cestui Que Vie» y en letras negras» «Tu hombre de paja es tu problema principal. Una vez que puedes controlar a tu hombre de paja y sea tuyo y ya no más de ellos, entonces estás en el camino correcto» «…discutamos algo tan mundano como una multa de estacionamiento, ok? para que todos entiendan, qué hacer y qué no hacer. Recién regresaste a tu vehículo y hay un ticket por estacionamiento. Los tickets de estacionamiento son un contrato. Tú no tienes un contrato con tu municipio, ellos ponen un ticket ahí. No existe un contrato así es que tú no tienes que pagar ese ticket. – Entonces ¿cuáles son los pasos a seguir?|- Les envías de vuelta el ticket a ellos y les dices: «No hay contrato». Ellos tienen que producir el contrato donde firmas, que dice que si estacionas en algún lado en que se supone no debes, tendrás que pagar el ticket…» ………………………………………………..
Más información en el Canal de Andrea Alerta:
Hay instrucciones preciosas para recuperar tu nombre de paja?