El secreto de la vida. Las ondas cósmicas y la radiación vital. Georges Lakhovsky.

 

La vida ha nacido de la radiación. Subsiste por la radiación. Se suprime por cualquier desequilibrio oscilatorio.

“Yo estoy persuadido, pues, de la existencia de una multitud de radiaciones que pertenecen a todas las frecuencias, surcando constantemente nuestra atmósfera y llegando a ella desde los espacios interplanetarios. Es el “universión”.

“El Universión es la concepción global de lo infinitamente grande, simbolizado por el Universo sin límites, y de lo infinitamente pequeño, gránulo de sustancia electrizada simbolizado por el ion, que es de por sí un verdadero mundo. El universo infinitamente grande no es más que la integración de los iones infinitamente pequeños.

Puede concebirse como la promateria inmaterial que ha creado la materia, la verdadera razón de ser del Universo, porque es lo único que asegura la continuidad interastral, el secreto vivo del movimiento de los astros en el vacío absoluto, que, sin él, sería idéntico a la nada y a la muerte.

El universión está en todas partes. A cada paso, a cada minuto, encontramos pruebas de su presencia, no por silenciosa menos efectiva.

Las ondas cósmicas son emanación directa o indirecta de los astros…. Y, puesto que vienen de todas partes, va también a todas partes y lo penetran todo. Influyen en nuestras condiciones de existencia y en los fenómenos físicos”.  (G. Lakhovsky).

Estimados Amigos: 

En los últimos años tuve la fortuna de encontrarme con las ideas de Georges Lakhovsky, este científico que, durante los años veinte, desarrolló en París un método terapéutico que empezaba a probar su éxito en la curación y alivio de numerosos pacientes, sobre todo de cáncer. Estas valiosas aportaciones, que habían sido inexplicablemente dejadas de lado durante décadas, han seguido vivas hasta hoy.
En este momento en que la medicina más “avanzada” insiste en deshumanizarse y en concebirnos como seres fragmentados, cuando sus protocolos de curación se centran en cirugías invasivas, químicos y radiaciones con efectos secundarios, la propuesta de Lakhovsky resulta vigente y efectiva, además de profundamente esperanzadora. No sólo porque apuesta por ver al ser en todas sus esferas, como parte de un todo, sino también porque aporta principios de curación simples, que por su bajo costo pueden estar al alcance de muchos.
Realizamos esta publicación en línea porque creemos que estos conocimientos merecen ser ampliamente difundidos. Quisiéramos que un número cada vez mayor de personas enfermas pudiera encontrar alivio terapéutico en estas propuestas. Ojalá que esta publicación sea un paso firme hacia el bienestar real del ser humano, con la visión caritativa del benefactor de la humanidad que fue G. Lakhovsky.
Laurent Chabres.

Otras Fuentes:

El secreto de la vida. Las ondas cósmicas y la radiación vital. Georges Lakhovsky.

L´Universión. G. Lakhovsky. 1927. Editor: Gauthier Villars.

https://www.frequenz-therapie.com/es/blog-de-terapia-de-frecuencia/conocimiento-basico-de-la-terapia-de-frecuencia/el-oscilador-multionda-de-georges-lakhovsky

Translate »
error: El contenido está protegido.