El secreto de la vida. Las ondas cósmicas y la radiación vital. Georges Lakhovsky.
La vida ha nacido de la radiación. Subsiste por la radiación. Se suprime por cualquier desequilibrio oscilatorio.
“Yo estoy persuadido, pues, de la existencia de una multitud de radiaciones que pertenecen a todas las frecuencias, surcando constantemente nuestra atmósfera y llegando a ella desde los espacios interplanetarios. Es el “universión”.
“El Universión es la concepción global de lo infinitamente grande, simbolizado por el Universo sin límites, y de lo infinitamente pequeño, gránulo de sustancia electrizada simbolizado por el ion, que es de por sí un verdadero mundo. El universo infinitamente grande no es más que la integración de los iones infinitamente pequeños.
Puede concebirse como la promateria inmaterial que ha creado la materia, la verdadera razón de ser del Universo, porque es lo único que asegura la continuidad interastral, el secreto vivo del movimiento de los astros en el vacío absoluto, que, sin él, sería idéntico a la nada y a la muerte.
El universión está en todas partes. A cada paso, a cada minuto, encontramos pruebas de su presencia, no por silenciosa menos efectiva.
Las ondas cósmicas son emanación directa o indirecta de los astros…. Y, puesto que vienen de todas partes, va también a todas partes y lo penetran todo. Influyen en nuestras condiciones de existencia y en los fenómenos físicos”. (G. Lakhovsky).
Estimados Amigos:
Otras Fuentes:
El secreto de la vida. Las ondas cósmicas y la radiación vital. Georges Lakhovsky.
L´Universión. G. Lakhovsky. 1927. Editor: Gauthier Villars.
Comentarios recientes