Seleccionar página

Agharta es la Tierra interna, un continente que se extiende en el interior del planeta, donde coexisten multitud de razas inteligentes de distinta naturaleza y origen que colaboran en distinta medida en la evolución de la raza humana que habita la superficie. Muchos autores y textos sagrados han informado sobre la Tierra hueca.

La red de Agartha abarca más de 120 ciudades subterráneas. Los habitantes de estas ciudades descienden de las civilizaciones avanzadas de Atlántida y Lemuria, entre otras. Telos es la ciudad más cercana a la superficie, después están Erks e Isidris. La capital es la mítica Shamballa. Cuenta con un sol central, enormes bosques, campos, montañas y océanos. Sus habitantes cuentan con tecnología superavanzada y son multidimensionales.

La Biblioteca de Porthologos se encuentra bajo el Mar Egeo en la Tierra Interna. Está situada en una enorme cavidad tallada. Allí se comparte, almacena y conserva la historia de todas las dimensiones. 

En la entrevista que enlazamos en esta entrada, Andrea Barnabé, biblioteca cósmica, informa a través del canal de Naty Faviano sobre el continente y las civilizaciones que acoge Agartha y qué función desempeñan en el proceso de ascensión planetaria.

Extracto de la entrevista de Naty Faviano a Andrea Barnabé

– ¿Dónde se sitúa Agartha?

Andrea Barnabé: En el interior de la Tierra. Todos los planetas del Universo, si van a contener vida,  son huecos, cuentan con un eje central entre polo norte y polo sur, por donde circula la energía; tienen un sol interno y otro  externo, que funcionan como baterías generadoras de energía y, además, tienen que ser esféricos, porque tienen que rotar y girar, para formar parte del mecanismo toroidal de energía que sostiene la vida.  La corriente de energía generadora de vida en todo el Universo funciona igual en todos los seres vivos, y los planetas son seres vivos, células del universo. Precisamente, esa corriente de energía genera un hueco en medio de todo planeta que permite la conexión entre el sol interno y el sol externo. Entre otros mecanismos, para sostener la vida se necesita un sistema toroidal por donde fluya la energía ida y vuelta en un movimiento continuo entre los polos y a través de un eje central que atraviesa el interior. Además, el sistema de cavernas naturales lo tienen todos los planetas.  Allí empieza la vida, continúa en la tierra interna  y, como último estadío, se acomoda vida en la superficie.

Agartha es una réplica del cosmos, porque recordando a Hermes Trimegisto: Lo que es afuera es adentro. Lo que es arriba es abajo.

¿Cuáles son las ciudades principales de Agartha?

A. Barnabé: Cuando establezcamos la quinta dimensión en la superficie, se romperán los pranas, membramas frecuenciales, todas las dimensiones de Tierra hueca van a intercalarse con los seres de arriba. Acoplamiento de planos. Interactuando. En principio, entre las vibraciones 5d. Y, posteriormente, se evolucionará a dimensiones más altas. En principio, contactaremos con los habitantes de Telos y su líder espiritual, Adama; que es la más cercana a la superficie; a continuación están las civilizaciones de Erks (situada justo debajo de la provincia de Córdoba, en Argentina) y de Isidris.

– ¿Cuáles son sus entradas y salidas a la superficie?

Andrea Barnabé: En Agartha, los humanos no entran, salvo alguna autorización muy excepcional de los maestros ascendidos. Sus dos puertas desde la superficie están en los Polos Norte y Sur de la Tierra. Otra entrada está situada bajo la pirámide de Guiza, la mayor de las pirámides de Egipto.

Pincha si deseas acceder al vídeo de la entrevista completa:

Más información:

https://www.bibliotecapleyades.net/

https://www.tierrahueca.com/

https://www.erks.org/

error: El contenido está protegido.