Seleccionar página

Millones de seres humanos no lo saben, pero existe una Alianza para salvar la Tierra y a la Humanidad de los malvados controladores, terrestres y alienígenas, que la subyugan desde hace miles de años.

Entre los componentes de la Alianza por la Tierra destaca la Hermandad Blanca, las familias del Dragón, sociedades secretas japonesas, las facciones  que lideran Putin y algunos otros países del grupo de los Brics (Brasil, India y Sudáfrica) que representan a las economías más adelantadas del planeta.

La cabeza visible de este bando es Donald Trump, presidente de los Estados Unidos elegido en noviembre de 2016, junto al movimiento QAnom, grupo de inteligencia que surge en 2017. Q representa a un conjunto de militares, políticos, científicos, empresarios y patriotas unidos para hacer frente al nuevo orden mundial instalado en el planeta a partir de la segunda guerra mundial y que mantiene a la Humanidad en un régimen de esclavitud moderna.

El periodista almeriense Guillermo Herrera, en versión corta, denomina a la Alianza por la Tierra “El Séptimo de Caballería que viene al rescate”. Tras una extensa investigación sobre su composición y sus fines, elabora una teoría tan compleja como imbricados están los múltiples grupos o facciones que la integran. En el siguiente artículo pueden encontrar una de sus descripciones:   

https://lagacetadealmeria.es/que-es-la-alianza-de-la-tierra/

Sin duda, la referencia a la serie de televisión Babylon 5, que es donde te lleva directamente Google cuando solicitas información sobre la Alianza Terrestre (Earth Alliance), ya nos descubre una de las estrategias del sistema: presentar la realidad como ficción. Por tanto, les invito a releer la entrada de la red social más consultada del planeta sobre la citada serie televisiva para que se hagan una idea bastante aproximada de lo que es y representa la verdadera Alianza.  

Por ahora, y a modo de resumen, señalaremos entre los principales componentes de la Alianza por la Tierra a la Hermandad Blanca, también denominada Caballeros de los sombreros blancos o Sombreros Blancos, sin más apelativo; las sociedades secretas chinas de las familias del Dragón, sociedades secretas japonesas y las facciones  que lideran Putin y líderes de algunos otros países del grupo de los Brics (Brasil, India y Sudáfrica), que representan a las economías más adelantadas del planeta.

La cabeza visible de este bando es Donald Trump, presidente de los Estados Unidos desde noviembre de 2016, junto al movimiento QAnom, grupo de inteligencia que surge en 2017 para ir dando pistas a través de las redes sociales sobre cómo se está “drenando el pantano”. Así llaman a la lucha soterrada que mantienen contra el gobierno globalista imperante desde la sombra. Trump no pasa de ser el testaferro y Q el portavoz de un conjunto de militares, políticos, científicos, empresarios y patriotas unidos para hacer frente al mal llamado nuevo orden mundial, ya que está imperando en el planeta desde la segunda guerra mundial, como mínimo, y que mantiene a la Humanidad en un régimen de esclavitud moderna a través de los bancos centrales y del sistema fiduciario.


El movimiento QANOM y su leyenda se ha extendido por todo el mundo

En este sentido, resultan muy curiosos escuchar a falsos filántropos y gobernantes de todo el mundo coincidir sus discursos a la hora de insistir en la necesidad de implantar lo que ellos denominan «bonos de deuda perpetua». O, lo que es lo mismo, someter definitivamente a todos los pueblos, y a las próximas generaciones, a través de préstamos bancarios impagables.

Sobre las ayudas que uno y otro bando reciben de razas híbridas, alienígenas o fuerzas superiores al ser humano hablaremos en siguientes entradas. Sobre la posibilidad de que el bando de los supuestos buenos resulte finalmente disidencia controlada, también escribiremos en adelante. Por el momento, de lo que no cabe duda es de que somos testigos y moneda de cambio en un momento histórico sin igual desde el último Diluvio universal.

Abróchense los cinturones y disfruten del espectáculo.

Enlaces de interés:

El documental «La caída del Cabal» fue elaborado por la periodista, Janet Ossebaard, de los Países Bajos, con la ayuda de incontables “anons” de todo el mundo. Contiene miles de horas de investigación. En el capítulo 2 describe el fenómeno QANOM.
error: El contenido está protegido.