Seleccionar página

El término «Raza-Raíz» fue utilizado por primera vez a finales del siglo XIX por Helena Petrovna Blavatsky, en su libro «La Doctrina Secreta«. Con esta designación simboliza cada etapa de la evolución humana sobre la Tierra. Hay siete Razas principales, o «Raíces», cuya existencia en cada planeta se prolonga durante millones de años. Cada Raza-Raíz se divide, a su vez, en siete sub-razas. Cada siete razas-raíces (49 sub-razas) conforman un ciclo cósmico. La Séptima Raza Raíz será la última, la Liliputiense, y será la edificadora de la nueva edad dorada de la Humanidad en la Tierra.

Todo planeta tiene siete razas y sietes sub-razas. Nuestro Planeta ya dio cinco razas, faltan dos para completar el ciclo cósmico. Después de las siete razas y, ya transformada la Tierra por numerosos cataclismos, se convertirá a través de millones de años, en una nueva Luna. Toda la vida vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la Luna, se convirtió en desierto. En la Luna también existieron siete razas con sus correspondientes siete sub-razas cada una.

La séptima raza-raíz será la edificadora de la nueva edad dorada de la Humanidad en la Tierra, por ser la portadora del más elevado grado de perfección activa, expresada con mayor plenitud que sus razas antecesoras. Es una raza potente de servidores diligentes que podrán sanar todo cuanto les permita su divinidad. Será una raza de seres libres en total unión con Dios Creador. Será la última de este Ciclo cósmico y, en consecuencia, resultado de las seis anteriores. Para el Hombre va a suponer el regreso a su auténtico hogar: el Eden, su paraíso original.

La 1ª Raza-raíz: Inicial o Polar

Era Arcaica. Situada en tierras del Polo Norte, aunque como el eje de rotación de la Tierra era perpendicular al actual, ocupaba algún punto de la actual línea del Ecuador. Los miembros de aquella raza inicial no tenían forma física densa. Eran etéreos, de cuerpos ovoides simples, asexuales e inmortales.


La 2ª Raza-raíz: Semi-vital o Hiperbórea

Era Primaria. Continente Hiperbórea, situado en la actual Asia del Norte. Se extendía desde Groenlandia hasta Rusia. Clima tropical. Se reproducía al desprenderse parte de su materia etérica (brotación), un proceso muy común en los vegetales. Del tronco brotan las ramas. Adquieren tacto y oído. Degeneró en monos, los antepasados de los monos actuales. Los Hiperbóreos fueron gobernados por Quetzalcoaltl y, finalmente, arrasados por fuertes huracanes.


La 3ª Raza-raíz: Instintiva o Lemur

Era Secundaria. Vivian en Lemuria, también conocida como Mu. Se extendía desde Sudamérica hasta parte de Australia, ocupando todo el Océano Índico y Pacífico. Duró unos cinco millones de años. Era la época de los dinosaurios. Se reprodujeron al principio por brotación, pero desde el final de la cuarta sub-raza, la reproducción era por gemación: el huevo ya no se desprendía directamente del cuerpo, sino que era incubado en el vientre, al igual que las aves. La vista y el esqueleto aparecen en la tercera sub-raza.

La quinta sub-raza de la tercera raza-raíz fue una era de transición o degeneración, según algunos autores: la del hombre pájaro. En la sexta y séptima subraza la reproducción comenzó a ser como la actual y la separación de los sexos total. La Mujer y las Flores aparecen en el planeta al mismo tiempo. Aparece el karma y el razonamiento rudo. Llegaban a los cuatro metros de altura y tenían un sólo ojo. Ese ojo se fue hundiendo en el cerebro para convertirse en lo que hoy día conocemos como la glándula pineal.

El génesis bíblico corresponde a esta tercera Raza Raíz. Bajaron los Dyanis, Maestros Instructores. La segunda hueste de Dyanis fueron los Nagas, y constituyeron la Hermandad Blanca. En la séptima sub-raza fueron enviados Maestros al Himalaya, ellos originaron la Raza Aria, los líderes espirituales del mundo, y actual raza predominante. Perecieron arrasados por el sol de lluvia de fuego (volcanes y huracanes). Estuvo gobernada por el Dios azteca Tialoc.

La 4ª Raza raiz: pasional o atlante

Era Terciaria. Esta raza mejora la mente y aparece en ella el deseo-voluntad y la libertad. Algunos llegaron hasta los ocho metros de altura. El lenguaje pasó de los monosilábicos a sonidos más complejos y cercanos a los actuales. Estuvo gobernada por el Dios Azteca Atonatiuh. Las siete sub-razas fueron:

1ª RMOAHAL. Vivieron hace cuatro a cinco millones de años en la actual Costa de Marfil. Descendientes de los lemurianos, con los que lucharon por conquistar sus tierras del sur. También viajaron hacia el Norte de Europa, pero el frío les hizo regresar. Medían entre tres y cuatro metros de altura.
2ª TLAVATLIS. Comenzó al oeste de la Atlántida. Fundaron una colonia en el actual Acapulco. Se expandieron por América del Norte, llegando hasta Alaska y Groenlandia. Eran fuertes montañeros, pero no tan altos.
3ª TOLTECAS. Originarios del centro del actual EE.UU. De unos dos y medio metros de altura. Llegados a su apogeo, reinaron desde el Sur de México hasta Perú. Ya en degeneración fueron vencidos por los Aztecas que vinieron del Norte.
4ª TURANIA. Sur de la Atlántida. Excelentes colonizadores. Se expandieron hacia el Este. Muy poderosos. Color amarillo.
5ª SEMITA. Islas Británicas. Independientes de los Reyes del Sur, que atacaban frecuentemente. Blancos. Sus peores enemigos fueron la siguiente sub-raza.
6ª ACADIOS. Posterior a las grandes catástrofes, hace unos 800.000 años. Blancos Originarios del centro del Mediterráneo. Buenos marineros y comerciantes. Su climax fué hace unos 100.000 años en Iberia.
7ª MONGOLES. Noroeste de Siberia. Amarillos. Se aislaron en su zona. Descendían de la cuarta subraza Turania. En el 9564 a. C. el Diluvio Universal y las glaciaciones destruyeron la isla Poseidón y con ella desaparecen los dinosaurios y más de la mitad de los seres humanos. Hubo un posible giro del eje de la Tierra.

El alemán Otto H. Muck presenta en su libro «El Mundo antes del Diluvio» la teoría del hundimiento Atlante a causa de la precipitación de un pequeño planetoide orbitando entre Marte y Júpiter. Otra teoría dice, para explicar la anterior, que la precipitación fue causada por un abuso de la energía cósmica que captaban mediante la red de pirámides que rodeaba el planeta en el ecuador. Dicho abuso causó el desequilibrio de la órbita de gravitación del planetoide.

El hundimiento de la Atlántida provocó la emersión de Norteamérica ampliando así el continente y el Mar del Sáhara, formando el actual desierto. Las Islas Británicas se separaron de Noruega por hundimiento. Se levantó el Mar de Gobi para formar el actual desierto y se forma por hundimiento el Mar Caspio. Fueron las eras Paleolítica y Neolítica. Sólo se salvaron los Arios del Himalaya y en los Andes los Incas y Toltecas, germen de las siguiente raza raíz.

El hundimiento de la Atlántida provocó la emersión de Norteamérica ampliando así el continente que será cuna de la séptima raza raíz

La 5ª Raza raiz: aria o mental

Durante la Era Cuaternaria o Pleistocénica se gesta la raza Aria, descendiente de los gigantes antediluvianos y que llega hasta nuestros días. Somos nosotros. Según dice el Libro de los Libros, el Chilam Balam, la palabra sagrada del pueblo Maya, esta quinta raza-raíz terminará con un gran cataclismo. Está perfectamente descrita en el Ahau Katun, que es el décimo tercer Katún de los Mayas. La semilla de nuestra raza aria es nórdica, pero, al mezclarse con los supervivientes atlantes, dio origen a la primera subraza del tronco ario.

Tras el hundimiento Atlante, los supervivientes empezaron de cero, pero con más capacidades mentales y un rápido desarrollo. La mejorada capacidad mental fue aprovechada por la Logia Blanca para formar las escuelas de Misterios. Fue cerca del Himalaya, en la meseta de Pamir. De aquí y de la India partió el idioma Sánscrito, de la primera sub-raza Aria. Eran de cuatro a cinco metros de altura y de tonos de piel variados. Ya en la raza anterior se enseñó que el trigo sólo crece en manos del hombre. El Mazdeísmo es atribuído al profeta Zoroastro (9000 años a.C) quien dice que los astros son Dioses, y que vivió al inicio de la quinta raza mental. Su influencia viene de los grandes Maestros del Tibet. Sus libros llamados Avesta son escritos en un idioma emanado del Sánscrito. Tiene la misma Trinidad que el Hinduísmo; Brahma Creador, Visnú Conservador y Shiva Destructor.

La 2ª sub-raza se desarrolla en Caldea, Palestina, Persia, Grecia y en Fenicia (Fenicio = hombre rojo). La 3ª y 4ª sub-razas son los celtas. Disminuyen en altura casi hasta la actual. Los Aztecas y Toltecas vivieron aislados pero más desarrollados. Tras la desaparición de los Dhyan-Choanes aparecen Maestros aisladamente. En la India, la Logia Blanca funda el Brahmanismo y el Hinduismo. La mitología griega fue adoptada por los romanos cambiando para ello los nombres.

Los semitas (Judíos) parecen provenir de Caldea. Hicieron Historia por ciclos de 600 años:
1800 a. C. cenit de Abraham, patriarca y origen de la sub-raza semita.
1200 a. C. resurge la idolatría. Época de los jueces Sansón y Gedeón.
600 a. C. Nabucodonosor, Rey de Babilonia y Nínive, destruye el antiguo templo de Salomón.
0 Nace JesuCristo.
600 d. C. nace el Gautama Buda de la India, el Mahoma del Islam y el Confucio de China. El
emperador Focas nombra al Papa Bonifacio III Obispo Universal, con lo que aumenta enormemente
el poder de la Iglesia.
1200 d. C. Cruzadas, auge Templario e Inquisición.
1800 d. C. Revolución Francesa, Independencia de EE.UU. y de varios paises Sudamericanos.
2400 d. C. Apocalipsis y comienzo de la 6ª Raza-Raíz.

Todos los asentamientos bárbaros Euroasiáticos (Godos, Suevos, Vándalos, Hunos, Alanos y Longobardos) fueron colonias Atlantes, base de las actuales naciones Europeas. Pero hay otras hipótesis distintas y discordantes sobre nuestra quinta raza raíz.

Hipótesis varias sobre la 5ª Raza Raíz

La hipótesis de Annie Besant y C.W. Leadbeater está recogida en su obra «El hombre, de Donde y Cómo Vino, ¿Adonde Va?«. Según ambos autores, un asentamiento Atlante del sur de Palestina fue el escogido por el Manú, hace
unos 60.000 años, para trasladarse hasta el Mar de Gobi (hoy desierto). Su fin era ser la base de la 5ª raza aria. Tardaron cinco años en llegar en caravanas. Se les ordenó edificar en la Isla Blanca, en el centro del mar. A dicha ciudad se le llamó Shamballa.

Tras un largo peregrinar por el desierto, el Manú ordenó a los atlantes supervivientes del diluvio edificar la mítica ciudad de Shamballa

Hacia el 40.000 a. C. se crea la 2ª sub-raza: la árabe. La tercera corresponde a los celtas, surgida hace unos 22.000 años en el Caúcaso. 2.000 años después conquistaron el Asia Menor. En el 8000 a. C. (poco después del hundimiento de Atlantis) partieron a Europa. Influyeron en los progresos de los Griegos, Hititas, Fenicios y Cartagineses. Fuerte actuación en Bélgica, norte de Italia y especialmente en las Islas Británicas y Francia.

Otra hipótesis sitúa la tercera sub-raza de la quinta raza-raíz en las poderosas civilizaciones de Babilonia, Caldea y Egipto. La cuarta sub-raza se desarrollaría en Roma y Grecia. La quinta sería la subraza anglo-sajona y teutona, que tiene en su haber la primera y segunda guerra mundial con toda su barbarie y corrupción moral. La Sexta resultó de la mezcla de los conquistadores españoles con los indígenas en el territorio piel roja, a pesar del genocidio provocado por los conquistadores ingleses. Finalmente, la sexta subraza de la quinta raza raíz dio origen a un hombre crisol de razas, de elevado espíritu. Se formó en América latina, en especial en Argentina. La Séptima sub-raza estaría en formación y estaría gestada por los sobrevivientes del nuevo gran cataclismo.


La 6ª Raza Raiz: koradi o psíquica superior

Si la quinta raza raíz fue de tipo psíquico inferior (intelectual), la sexta será psíquica superior, es decir, utilizará los sentidos «extrasensoriales» que actualmente tenemos atrofiados. Parece que tendrá su cuna en América, posiblemente en México. Ya se está incubando esta raza con una oleada de niños especiales llamados «Índigo». Será la Koradi, saldrá después del cataclismo de la quinta raza y vivirá en una tierra transformada.

Como se ha indicado al inicio, la Séptima Raza Raíz será la última en el planeta. Se denominará Liliputiense, y será la edificadora de la nueva edad dorada de la Humanidad en la nueva Tierra.

Las siete rondas planetarias

Después de estas sietes razas, la Tierra se convertirá en una nueva Luna. En la primera ronda, nuestra tierra fue creada con materia del plano mental. La segunda se condensó en forma astral y, en la actual ronda, cristalizó en forma física y química. La Tierra físico-química evoluciona bajo las leyes del karma planetario. La futura quinta ronda se desarrollará en el mundo etérico. La sexta en el mundo astral y la séptima en el mundo mental. Después vendrá la gran noche Cósmica.

En la primera ronda las evoluciones fueron muy pobres, lo mismo que en la segunda y la tercera. El fuego dio muy pocos rendimientos en esos tres precedentes rondas planetarias. El resultado lo tenemos a la vista en esta cuarta ronda en que vivimos. Es espantoso el hombre luciférico de esta cuarta ronda.

El fuego planetario poco desarrollado y sobrecargado de karma planetario, por los pobres rendimientos de las rondas precedentes, ha producido en nuestro mundo físico una evolución lenta, pesada, terrible. Las otras tres rondas darán poco rendimiento debido al karma planetario. No obstante, Dios creó al Hombre perfecto que algún día llegará a Ser.

Todavía el ser humano tiene que desechar mucho que estará en los jardines zoológicos del futuro. Aquellos que sostienen que el hombre viene del mono están totalmente equivocados. Realmente, es el mono quien viene del hombre. La transformación de las especies y las evoluciones darwinistas son falsas. Realmente, todas las especies vivientes, salvo excepciones, son desechos vivientes del reino humano perfecto creado en origen.

error: El contenido está protegido.